Wikipedia y PL

Registro
22 Jun 2007
Mensajes
8.810
Reacciones
0
Pues obligado a escribir un hilo y sin demasiadas ideas, me dispongo a rescatar una antigua que ya se puso en práctica solo que en menor medida. Primeramente, veamos alguna página de Wikipedia:

e-aragon-donrock.jpg


https://es.wikipedia.org/wiki/Emilio_Aragón_Álvarez

Todo parece normal hasta que llegamos a un punto en el que pone:

A finales de los años 90 jugó en el Real PL Club de Futbol en la Tercera Division Española.

Esto no es mío, pero sirve como ejemplo de lo que quiero explicar.
Veamos otro caso similar:

1zlrevn.jpg


El tema es el siguiente:

1º-La cosa va de trollear wikipedia. Así, a lo loco, sin importar que nos lea algún moderador de la página.

2º-Una vez hecho el trolleo, hacer captura de pantalla y colocarlo aquí.

3º-Estaría bien ver cual es más original y aguanta más tiempo sin ser eliminado. Para ello sería interesante poner junto a la captura, la hora a la que fue creado el cambio. Habrá que creer a la gente.

Venga, un hilo participativo. A ver si llega a la 2ª página :lol:
 
Veo más interesante escribir artículos wikipédicos sobre foreros.

Podéis empezar conmigo.
 
Eso ya se intento en su momento, y resulto que los moderadores de la wikipedia son listos como roboces.
 
Benito rebuznó:
Eso ya se intento en su momento, y resulto que los moderadores de la wikipedia son listos como roboces.

Pero se intentó a escondidas, creo recordar. Y ha habido cambios que aun siguen por ahí, es decir, que se les puede trollear.
 
Pulga y benito no van a mover un dedo por nada que no sea masunear. Así que no problem.

Yo ahora tengo que irme, mi planeta me necesita. Cuando venga si esto sigue abierto le daré caña al wiki de Mercedes Milá. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Pulga y benito no van a mover un dedo por nada que no sea masunear. Así que no problem.

Yo ahora tengo que irme, mi planeta me necesita. Cuando venga si esto sigue abierto le daré caña al wiki de Mercedes Milá. :lol:

Si abres hilos y te los cierran se te van las ganas de todo.
 
pulgapedorra rebuznó:
Si abres hilos y te los cierran se te van las ganas de todo.

Pues las ganas de masunear a saco, compulsivamente y sin gracia parece que no se te van. No te preocupes, si veo que sigues con ellas yo mismo te echaré una manita.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues las ganas de masunear a saco, compulsivamente y sin gracia parece que no se te van. No te preocupes, si veo que sigues con ellas yo mismo te echaré una manita.

Anteanoche me prometió Main Man un baneo para este fin de semana.

Lo estoy esperando.

Mejor dos semanas de baneo, últimamente estoy descuidando mis obligaciones por culpa del foro.

Gracias.
 
Anteanoche me prometió Main Man un baneo para este fin de semana.

Lo estoy esperando.

Mejor dos semanas, últimamente estoy descuidando mis obligaciones por culpa del foro.

Gracias.

Nah, un mes y a tomar por culo. Y cada clon que saques te lo borro.

De nada.
 
Max_Demian rebuznó:
Te vas a buscar un problema.

¿Sí? ¿Por? ¿Recibiré una miriada de mps de los mismos gilipollas que la otra vez viniendo con el recadito de que a pulga no le iba la ip? Menudo problemón.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Sí? ¿Por? ¿Recibiré una miriada de mps de los mismos gilipollas que la otra vez viniendo con el recadito de que a pulga no le iba la ip? Menudo problemón.

Gintonic, sabes que yo con el foro no bromeo. Ese tío ha vencido, all our bases belong to him.
 
Max_Demian rebuznó:
Gintonic, sabes que yo con el foro no bromeo. Ese tío ha vencido, all our bases belong to him.

Veremos.

De momento estaremos, que ya iba siendo hora, un mes sin el ultrapesado de pulgapedorra, que ya me tenía hasta los cojones y mira que se lo he avisado. No merece la pena darle más vueltas al asunto, baneado está, sigamos los demás.
 
Gin, a ver si se va a estrellar con el tractor cuando vaya al ciber más cercano... Vas a tener remordimientos toda tu vida :lol:.
 
¿Pero qué coño pasa? ¿Qué coño pasa? ¿Se banea a un tío que es más pesado que su puta madre en brazos y ahora todo el mundo a fliparlo? ¿Ahora va a ser el tema estrella? ¿Ahora va a ser motivo de comidilla o de llevarse las manos a la cabeza? ¿Estáis gilipollas? Anda y que le jodan, por pesado.

Vamos, no me jodáis.
 
No hagáis más tonterías con la wikipedia, es perder el tiempo
 
Wikipedia está bien para datos, pero la opinión la capan.

A mí me dio unos días por cagarme en Carlos Ysbert, Daniel García o Joan Pera, por su nefasto papel en el doblaje de cine.

Por Gandolfini en Los Soprano, por Brad Pitt en los Bastardos y por la mierda de voz que tiene el subnormal de Mataró, sólo superado por el necio de su hijo, Roger, con el que por cierto actué hace tiempo. Sí, hice teatro.

El caso es que al principio iba a saco y me los quitaban volando. Luego empecé a poner "No ha tenido mucha aceptación su doblaje de Pitt en la película de Tarantino", así, suavemente, y duran algo más, pero las quitan.

En Wiki no aceptan la crítica de la calidad artísitica de los mencionados. Incluso dicen que Joan Pera es una maravilla de voz para Allen, tanto que éste le dio un cameo en VCB, la bazofia esa.
 
Atrás
Arriba Pie