Wikipedia y PL

http://es.wikipedia.org/wiki/Curro_Jim%C3%A9nez

rst0k2.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Nah, un mes y a tomar por culo. Y cada clon que saques te lo borro.
Sin ánimo de lamida de ojal, señor ILG, ha convertido lo que para mí era una noche triste, aburrida, de trabajo y obligaciones, de depresión e ira contenidos; en una noche alegre, victoriosa, ama, festiva y estruendosamente feliz. Qué coño, me voy a tomar unas cervezas para celebrar el baneo de Pulga. Gracias hamijo. Le amo :D :D :D :D

Jaldre aí rebuznó:
En lugar de trollear y que nos borren la mierda en un milisegundo, propongo ver cual de todas aguanta más sin ser borrada. Asín sería más cuul.

Yo, en el primer mensaje:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
3º-Estaría bien ver cual es más original y aguanta más tiempo sin ser eliminado. Para ello sería interesante poner junto a la captura, la hora a la que fue creado el cambio. Habrá que creer a la gente.

:lol:

Las mías creo que aun aguantan. Bueno, la de Casas Redpo cagando no.

Holocausto

A veremos, deben tener a 250.000 mundeles hipervitaminados y superminalisados pululando por la moderación. O automáticamente les salta una alarma o algo, son listos y rápidos como roboces.

A veremos, deben tener a 250.000 mundeles hipervitaminados y superminalisados pululando por la moderación. O automáticamente les salta una alarma o algo, son listos y rápidos como roboces.

No es que tengan mundeles, es que hay gente que "mundelea" ciertos temas y les salta un aviso cuando hay modificaciones anónimas.
Y dicho sea de paso los "bibliotecarios" de la wikipedia española son unos nazis del copón que creen defender la "cultura" y sólo buscan flipar de "todo lo que aportan".

kotardo rebuznó:
No es que tengan mundeles, es que hay gente que "mundelea" ciertos temas y les salta un aviso cuando hay modificaciones anónimas.

Para nada. En la Wikipedia ni hay moderadores ni saltan alarmas en ningún lado. Los vandalismos los revierten personas anónimas (yo, tú, cualquiera) que vea un fallo o un error. O personas que están vigilando tal artículo (por ejemplo si son los autores). Teniendo en cuenta el volúmen de wikipedistas y la cantidad de paises de habla hispana, siempre hay alguien despierto que pilla algún fallo.
Pero en realidad, la inmensa mayoría de los vandalismos los revierten robots, con lo que decir "son listos y rápidos como roboces", resulta de lo más adecuado.

kotardo rebuznó:
Y dicho sea de paso los "bibliotecarios" de la wikipedia española son unos nazis del copón que creen defender la "cultura" y sólo buscan flipar de "todo lo que aportan".

Y secuestran niños para comérselos por las noches, y sacrifican a viejas gitanas en honor del dios de Wikipedia y blao, blao, blao...:roll:

Este sigue aguantando :D.

Pero eso es porque alguno lo ha vuelto a poner :lol:. Ayer, tras algún tiempo, lo quitaron.

https://es.wikipedia.org/wiki/Emilio_Aragón_Álvarez#Biograf.C3.ADa

En 2009 rodó la película "Pajas de Papel"<ref>[https://www.pajasdepapel.com Web oficial de Pajas de Papel, dirigida por Emilio Aragón] </ref> con [[Imanol Arias]], [[Lluís Homar]] y en la que hace una pequeña intervención Quique Camoiras.

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias.

Yo puse lo de los pins de empresa y todo eso en la parte de curiosidades de la definicion de Ojal.

Desde ayer ahí sigue, no lo han borrado. Lo hice por probar cuan arbitrarios son ellos en quitar o editar, parece que son gente honrada y humilde.

Atrás
Arriba Pie