Windows 11

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que sí me escamó más en el anuncio era la necesidad de tener sí o sí una cuenta de correo hotmail -la que tenía del msn en mi época de conseguir fotos de mis contactos femeninos en tanga y guarrear por cam la eliminé hará más de 8 años- para tener el upgrade gratuito y, creo, para que arranque el W11. Supongo que también es un requerimiento que acabarán quitando.

No he leído nada de eso, pero si fuera así, lo que requerirá es una cuenta Microsoft. Y tú ya tienes una, por usar la XBOX. Las credenciales que usas para tu XBOX (e-mail y contraseña) es tu cuenta Microsoft. También puedes logearte con ella en tu PC si usas Windows 10.

Esa es tu cuenta Microsoft, como digo, como es la mía, creada en 2009 al empezar a usar la XBOX 360, cuenta que tiene como e-mail uno de gmail, claro.

Buenas tardes.
 
Última edición:
De aquí:


Vale. Esa lista es para ensambladores.

Si te bajas el PDF al que hace referencia esa página te encuentras una guía de diseño. En la misma guía se vuelve a repetir los mínimos de la página general de W11 que puse antes. Eso es una recomendación para los que van a vender algún ordenador, tablet, etc con W11. No son requisitos del SO.
 
No he leído nada de eso, pero si fuera así, lo que requerirá es una cuenta Microsoft. Y tú ya tienes una, por usar la XBOX. Las credenciales que usas para tu XBOX (e-mail y contraseña) es tu cuenta Microsoft. También puedes logearte con ella en tu PC si usas Windows 10.

Esa es tu cuenta Microsoft, como digo, como es la mía, creada en 2009 al empezar a usar la XBOX 360, cuenta que tiene como e-mail uno de gmail, claro.

Buenas tardes.

Es que para la XBOX uso el correo de mi hermano, que en su día cuando me pillé la X360 me pedían una cuenta de hotmail y pasaba de hacerme una de nuevo :lol:

Aunque con lo gilipollas que soy para esto, cualquier cosa ya.
 
Última edición:
Mi cuenta de microsoft (@hotmail.com) tendrá 16 o 17 años.

Cosas buenas de w11:
- Se acabaron las putas pantallas de 1367x768 en los portátiles. Jodida hez
- Se acabaron los gráficos integrados tristecs, o potencia o a la puta calle
- El menú inicio en el centro de la pantalla para los monitores panorámicos
 
¿Por qué se acabaron y por qué son hez?
El panel clásico de 1366x768 suele ser TN. Una tecnología barata da resultados subpar. Se siguen fabricando porque el cliente corporativo pasa de sus empleados.
Esperemos que esto sea la puntilla que acabe con eso.

Son la hez porque la calidad y el rango de visión en TN es la hez de por sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El panel clásico de 1366x768 suele ser TN. Una tecnología barata da resultados subpar. Se siguen fabricando porque el cliente corporativo pasa de sus empleados.
Esperemos que esto sea la puntilla que acabe con eso.

Son la hez porque la calidad y el rango de visión en TN es la hez de por sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues no tenía ni idea de esto. Muchas gracias por la explicación.

¿Y entonces ahora qué pasa con todos los ordenadores que tienen esos paneles o esa resolución?
 
¿Y entonces ahora qué pasa con todos los ordenadores que tienen esos paneles o esa resolución?
El hilo clásico de llevar chatarra al punto limpio

Al final buscarán alguna ñapa para que no lloren los fabricantes de hierros. O para las ONGs
 
Pues no tenía ni idea de esto. Muchas gracias por la explicación.

¿Y entonces ahora qué pasa con todos los ordenadores que tienen esos paneles o esa resolución?
Nada. A seguir usándolos si se quiere. Pero no con W11. Lo que siempre ha pasado. Los nuevos Windows van dejando de lado los equipos antiguos.
 
Última edición:
Lo que no tiene sentido es que anden aún por debajo del FullHD cuando la norma para trabajar debería ser un 2K o más como los Apple, que tienes teles 4k a patadas a precios de risa, no creo que un panel 2k sea tan caro y difícil de fabricar. Y una gráfica normalita los mueve para trabajar fácilmente, para jugar pues no. A ver qué día tenemos sistemas operativos y ordenadores capaces de mostrar cualquier texto con la calidad que lo hace un móvil.
 
P_20210627_162348-picsay.jpg
 
Lo de la cuenta de hotmail/outlook no lo quitarán seguro. Ahí es donde tienen el negocio ahora que prácticamente regalan los sistemas operativos.

Es una de las curiosidades de M$, que nunca ha apretado las tuercas al cliente doméstico, y se las ha apretado poco o nada al corporativo en lo referente a puestos.
Antes de la era donde la pasta está en el Big Data, M$ se sacaba sus cuatro durillos con las licencias NT, Office, Navision, etc. corporativas y gubernamentales.

Al final, a Guillermo Puertas le ha puesto más cachondo decir que hay X billones usanos de escritorios windows rulando, que el beneficio que estos le han generado, que sería una mierda en comparación.
 
Última edición:
Parece que los requisitos se van a mover hasta que lo saquen.

A mi lo que mas me llama la atención es lo poco interesante que son las novedades. Entiendo que a mucha gente le resulte atractivo tener una versión de Android en el PC y que con el tiempo se monte lo mismo que está montando Apple con sus cacharros; pero no le veo atractivo como para animar a cambiar. Quién ya se mueve bien con su Android en el teléfono y W10 o W7 en el PC no tiene mucha motivación. Yo tengo todos los requisitos y me voy a quedar con W10 hasta que los videojuegos pidan Direct Storage si o si. Que va para largo eso.
 
Última edición:
Ordenador comprado hace un año, ejecuto el programita de marras oficial y me dice que nones. Pruebo el de @Maralok esperando que no me meta el linux por el puerto en paralelo y me sale esto:

Portapapeles01.jpg


Pos weno, pos fale, pos malegro. Seguiré con win10 (que es un update de win8 gratuito).
 
Ordenador comprado hace un año, ejecuto el programita de marras oficial y me dice que nones. Pruebo el de @Maralok esperando que no me meta el linux por el puerto en paralelo y me sale esto:

Ver el archivos adjunto 87925

Pos weno, pos fale, pos malegro. Seguiré con win10 (que es un update de win8 gratuito).
Entra en la BIOS y activa el TPM. Win10 te cifrará el disco sólo y ya estás listo.
 
Tengo la factura de cuando me compré el pc el 30/05/2013, no cumplo varios requisitos.

Un año más almenos lo aguanto

win11.png


De todas maneras a mí esto de los requisitos es como una sonda que habrán lanzado para testear la opinión de la gente.
 
Última edición:
Pues por lo visto el mío no lo soporta, y he estado mirando en la BIOS y creo que no tiene opción de activar el TPM ese. Tampoco me importa mucho, la verdad.

El pc es de febrero del 2014.

20210629_120816.jpg
 
Tengo la factura de cuando me compré el pc el 30/05/2013, no cumplo varios requisitos.

Un año más almenos lo aguanto

Ver el archivos adjunto 87927

De todas maneras a mí esto de los requisitos es como una sonda que habrán lanzado para testear la opinión de la gente.
Pues parece que lo del TPM va en serio. Hay una serie de procesadores (modernos) que ya lo incorpora aunque no lo lleve la placa. Uno de mis ordenadores es un All in One, difícil está que se le pueda añadir un TPM a la placa, aunque aún no me he metido en la BIOS a activar el TPM dichoso.

De todas maneras el Disk Partition Type lo cambias con una aplicación de gestión de discos, el Boot Method en la BIOS, y el Arranque seguro también. El TPM probablemente no tengas un 2.0
 
Pues Microsoft se está planteando 'rebajar' los requisitos. Ni ellos mismos, a día de hoy, tienen claro qué hacer.

Y la actualización gratuita desde Windos 10 será a lo largo de la primera mitad de 2022.

Los únicos ordenadores que verán Windows 11 en 2021 serán los fabricados en el último trimestre del año.

Buenas tardes.
 
Si no se bajan del burro con lo del TPM que sería tenerlos cuadrados por lo menos para los equipos de sobremesa. Hay muchas placas base que admiten que se les pinche un módulo y eso soluciona la papeleta incluso con procesadores bastante viejos. Os vais a la web del fabricante, Asus, MSI, Gigabyte, Asrock, la que sea... buscáis vuestra placa y en las especificaciones debe de venir algo de TPM. O bien abrir el ordenador y ver los letreritos que tiene la placa base si no te lo tapa nada. Tendrá una cosa tal que así:

Conector-TPM.jpg


Con eso se puede compra un módulo (que están subiendo de precio, como no) y se debería tener tpm activándolo en la BIOS. Aunque con alguna habrá que actualizar la BIOS.
 
Arriba Pie