Windows 11

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La madre me pario. :face:

2021-06-29 16_03_33-Window.png
 
Es que es mucho más cómodo teclear en el móvil que en un teclado, dónde va a parar.

Bueno, cada uno con sus cosas.
Mejor preocuparse por instalar un nuevo s.o. al que poder fotografiar, pese a que el windows 10 lleve una buena herramienta integrada de captura de pantalla, oye.

¿Y para qué aprovechar 24" de monitor cuando puedes seguir el foro en 5"?
 
Mejor preocuparse por instalar un nuevo s.o. al que poder fotografiar, pese a que el windows 10 lleve una buena herramienta integrada de captura de pantalla, oye.

¿Y para qué aprovechar 24" de monitor cuando puedes seguir el foro en 5"?
A ver, que ya vimos todos que laeas abre las latas de berberchos y los botellines con los dientes, qué te esperabas.
 
Mejor preocuparse por instalar un nuevo s.o. al que poder fotografiar, pese a que el windows 10 lleve una buena herramienta integrada de captura de pantalla, oye.

¿Y para qué aprovechar 24" de monitor cuando puedes seguir el foro en 5"?
Opera ya realiza captura de pantalla y convierte la pagina en pdf.
 
Opera ya realiza captura de pantalla y convierte la pagina en pdf.
Opera es una maravilla, he pasado por Edge, Brave, Vivaldi y Opera, entre otros. Lo de Opera es espectacular no sólo por cosas como esa: velocidad, VPN, la barra lateral... pero sobre todo, es que va muy rápido.
 
Opera es una maravilla, he pasado por Edge, Brave, Vivaldi y Opera, entre otros. Lo de Opera es espectacular no sólo por cosas como esa: velocidad, VPN, la barra lateral... pero sobre todo, es que va muy rápido.

A mí Edge me va muy bien pero probaré Opera para comparar.
 
Parece ser que los Intel de 7ª es posible que puedan pasar a w11, así como los Ryzen 1.
Ya veremos a ver que dicen. Estos globos sonda me dan un por culo que te cagas.
 
Hoy dicen que win10 tendrá soporte hasta 2025. Ya será luego 2027.
No pasa nada porque tengáis win10 unos años, es un so que va fetén, y os da tiempo de quemar vuestros portátiles.

Y el programita ese que chequea vuestros pcs seguro que os deja los puertos como el ojete de Riley Reid
 
Si no se bajan del burro con lo del TPM que sería tenerlos cuadrados por lo menos para los equipos de sobremesa. Hay muchas placas base que admiten que se les pinche un módulo y eso soluciona la papeleta incluso con procesadores bastante viejos. Os vais a la web del fabricante, Asus, MSI, Gigabyte, Asrock, la que sea... buscáis vuestra placa y en las especificaciones debe de venir algo de TPM. O bien abrir el ordenador y ver los letreritos que tiene la placa base si no te lo tapa nada. Tendrá una cosa tal que así:

Conector-TPM.jpg


Con eso se puede compra un módulo (que están subiendo de precio, como no) y se debería tener tpm activándolo en la BIOS. Aunque con alguna habrá que actualizar la BIOS.
Para mí todo eso es un follón y mucho te tiene que gustar la informática para dedicarle tanto tiempo y encima con la experiencia que tengo resultará que la lías o tienes problemas porque no instalas la versión correcta o el módulo adecuado. Los que están en el mundillo del desarrolllo saben que el tema de versiones suele dar muchos dolores de cabeza y lol. Por ejemplo ahí indica TPM e igual es la versión 1.0, busca ahora entre la documentación donde te lo indica...

Yo si tuviera un ordenador de menos de tres años y no lo soportara cambiaba la placa y listo.
 
Última edición:
Para mí todo eso es un follón y mucho te tiene que gustar la informática para dedicarle tanto tiempo y encima con la experiencia que tengo resultará que la lías o tienes problemas porque no instalas la versión correcta o el módulo adecuado. Los que están en el mundillo del desarrolllo saben que el tema de versiones suele dar muchos dolores de cabeza y lol. Por ejemplo ahí indica TPM e igual es la versión 1.0, busca ahora entre la documentación donde te lo indica...

Yo si tuviera un ordenador de menos de tres años y no lo soportara cambiaba la placa y listo.
No pretendía animar a nadie. Sólo informar un poco. De todas formas, en una tienda, es poco trabajo y no creo que cobren mucho.

Tampoco hay prisa. Ya lo dije antes. No veo la necesidad de dejar W10 para meter el 11 en nada. Cuando empiecen a salir aplicaciones que no corran en W10; pues nos planteamos las cosas. Eso puede que tarde años en pasar. Por el momento veo el cambio mas un capricho que otra cosa.
 
Calma, hijos de puta.

Están sondeando analmente el parque pecero W10 en cuanto a especificaciones hardware y mariconadas varias para soporte SW.
Faltan eones para la implantación embrional, a no ser que seas insider de MS y quieres ya que te abran el culo.
Sin dilación y sin dilatación...
 
Captura de pantalla 2021-06-30 232353.png


Pese a esto, creo que esperaré un tiempo conveniente a actualizar el portátil a W11.
 
Pese a esto, creo que esperaré un tiempo conveniente a actualizar el portátil a W11.
No existe control de Calidad en los equipos que montan builds en Windows.
Hacen las subidas en máquinas virtuales y si van, las lanzan.
Me parece una buena elección. Yo en cambio como "pro" de esto tengo que tenerlo en día 1. :(
 
Yo en cambio como "pro" de esto tengo que tenerlo en día 1.

Espero mano en polla tus primeras impresiones en forma de análisis respecto a este nuevo SO que nos brinba Microsoft.


Parece ser que en las oficinas se están planteando adminitir procesadores Intel de 7ª generación y AMD 1.
 
Menudo desastre es Microsoft en algunos aspectos, como el de la comunicación. Se ponen a presentar por todo lo alto el Windows 11 y ni ellos mismos tienen claro qué resquistos van a exigir, y de ahí, el lío montado. Han retirado la herramienta esa, que no servía para nada, y ahora cada día dicen una cosa distinta en cuanto a los requisitos.

En fin, de pena.
 
Me acaba de actualizar mi portátil a Windows 11,así a machete.
 
Arriba Pie