Windows 11

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aún no metieron el direct storage según me dicen, lo cual es una pena,porque con eso, al tener el pc un SSD NVMe M2 se supone que los tiempos de carga serán una salvajada de rápidos y que con determinadas gráficas deberías notar una mejora de rendimiento en juegos de por sí.
 
El ordenador ya lo tienes abierto, si tú dices que es más fácil...
Por cosas como estas los ingenieros de Microsoft están hasta los cojones. Una herramienta o un atajo de teclado, pegar en el campo correspondiente la imagen y ya... Pues no. Mejor desde la mierda de teclado.
 
Por cosas como estas los ingenieros de Microsoft están hasta los cojones. Una herramienta o un atajo de teclado, pegar en el campo correspondiente la imagen y ya... Pues no. Mejor desde la mierda de teclado.
Mejor escribir desde un móvil que desde un teclado. En vez de pantallazo con la tecla ad hoc y pegar, abrir la cámara, sacar la foto, cambiar a la app del foro, bajar hasta la caja donde se escribe, darle a la tecla de insertar, darle a la tecla galería, buscar la foto, seleccionarla, darle a aceptar.

Es que es más cómodo, ¿sabes? Y todavía tienen los santísimos cojones de decir que es más cómodo y hay que creérselo, todavía tienen las pelotas de pretender llevar razón.
 
Mejor escribir desde un móvil que desde un teclado. En vez de pantallazo con la tecla ad hoc y pegar, abrir la cámara, sacar la foto, cambiar a la app del foro, bajar hasta la caja donde se escribe, darle a la tecla de insertar, darle a la tecla galería, buscar la foto, seleccionarla, darle a aceptar.

Es que es más cómodo, ¿sabes? Y todavía tienen los santísimos cojones de decir que es más cómodo y hay que creérselo, todavía tienen las pelotas de pretender llevar razón.
Foro PL ¿Qué esperabas?
 
Última edición:
Efectivamente, ya ahn empezado a enviar al Windows 11 al canal insider beta:

 
Última edición:

Bueno, se va a poder instalar en ordenadores sin TPM 2.0 a tu cuenta y riesgo.
Lo que no se permite es la actualización desde windows 10, hay que hacer una instalación limpia.
Cosa que personalmente suelo hacer siempre y recomiendo fervientemente. Un Windows encima de otro Windows es garantía de ralentización y mierdas acumuladas casi al 100%.
 
Cosa que personalmente suelo hacer siempre y recomiendo fervientemente. Un Windows encima de otro Windows es garantía de ralentización y mierdas acumuladas casi al 100%.
Yo también lo prefiero, pero he de decir que me funcionó bien lo otro con un portátil cuando pasé de w7 a w10.
 
Pues quedan que quiten la compatibilidad con Direct X 12 y ya estará todo bien.
 

Bueno, se va a poder instalar en ordenadores sin TPM 2.0 a tu cuenta y riesgo.
Lo que no se permite es la actualización desde windows 10, hay que hacer una instalación limpia.

Pero en la fuente en inglés dice que tampoco podrán usar windows update, así que sin actualizaciones de seguridad es un poco gñe.
 
Se leen mil cosas ahora mismo y si te vas a las páginas de la misma Microsoft no te aclara nada. Que han metido algunos procesadores mas en la lista. Que lo están haciendo de puta madre y que piden eso para que todo tire mas mejor. La aplicación que te dice si el ordenador vale o no; vuelve a fallar y todos los capullos que les gusta echar mierda a Microsoft con su hobby. Vamos, que se está repitiendo la confusión de hacen unos meses.

Cuando lo saquen; pues ya veremos. O no. Por que sigo sin ver que carajo tiene de nuevo W11 para que merezca la pena cambiarse.
 
Se leen mil cosas ahora mismo y si te vas a las páginas de la misma Microsoft no te aclara nada. Que han metido algunos procesadores mas en la lista. Que lo están haciendo de puta madre y que piden eso para que todo tire mas mejor. La aplicación que te dice si el ordenador vale o no; vuelve a fallar y todos los capullos que les gusta echar mierda a Microsoft con su hobby. Vamos, que se está repitiendo la confusión de hacen unos meses.

Cuando lo saquen; pues ya veremos. O no. Por que sigo sin ver que carajo tiene de nuevo W11 para que merezca la pena cambiarse.
Lo de ejecutar apps de android, poco más.

Dicen que en general es más rápido que w10.
 
Windows 11 disponible oficialmente el 5 de octubre.
 
Actualizo. La tienda de Epic Games y la de Amazon, las primeras en estar inegradas en la Micsosoft Store de Windows 11. Si, podrás bajar y usar apps de Android de la tienda de Amazon en tu Windows 11.

Buenas tardes.
 
Buenas.

Pues lo he instalado en un viejo portátil, de las primeras generaciones de intel, en un disco SSD que le he puesto para ir probando. Por ahora todo bien, windows update va y en general va todo muy fluido. Se han instalado todos los drivers sin problemas. En teoría no debería poder correr en este equipo, pero hay un par de maneras para que se instale, la que yo he usado es una instalación limpia.
 
¿Más agradecido con los equipos que el W10? No sé si en ese viejo portátil tenías el W10 y podrías contar si notas diferencia de rendimiento entre ambos SO.
 
¿Más agradecido con los equipos que el W10? No sé si en ese viejo portátil tenías el W10 y podrías contar si notas diferencia de rendimiento entre ambos SO.
He probado poco.
Pero va tan rápido o más que windows 10 con lo que he hecho. A pesar de ser un Dell antiguo lo tengo con los 8gb de memoria que soporta y un SSD. Con windows 10 funcionaba muy bien, es un equipo con el que siempre he estado muy contento y he trabajado con programas pesados como illustrator o con alguno de vídeo, que es donde ya va más justo, pero vamos, lo uso sobre todo para forear, ver pelis, descargar y mil polladas más. Te diría que ya que te vas a poner con el de tu señora y has de instalar de nuevo pruebes con el 11.

Pongo un enlace donde explica cómo instalar desde un equipo que en teoría no lo soporta. No es más que un .bat que te baja desde la herramienta de Microsoft el S.O. pero le quita en el proceso de instalación lo de que verifique el TPM 2.0

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y si no quieres ver el vídeo, aquí la herramienta.
 
Última edición:
La verdad que esa idea me rondaba por la cabeza que ha propiciado que te preguntara a ver qué tal iba en equipos flojos. Para que así lo tenga lo más actualizado posible del todo.
 
La verdad que esa idea me rondaba por la cabeza que ha propiciado que te preguntara a ver qué tal iba en equipos flojos. Para que así lo tenga lo más actualizado posible del todo.
a ver, es que yo voy con todo y no me come el miedo :-)

Como ya he dicho, he cambiado el disco para probar, pero si me va bien como está yendo pues probablemente me ponga y deje el windows 11 pero con el disco original que tiene más capacidad. En el de tu novia lo correrá sin problemas, creo que es más nuevo que este.
 
Yo actualizar no puedo. Cumplo todos los requisitos, salvo uno, que mi procesador i7 es de séptima generación y no están soportados.

Por eso en Windows Update ahora me sale eso:

Captura-de-pantalla-2021-10-07-143730.jpg
 
Última edición:
Aclarando las cosas.

No. No va mas rápido que W10 en ningún uso. Pero tampoco va especialmente peor cuando tira bien.
Por el momento el Explorer no libera bien la memoria y va comiendo RAM conforme avanza la sesión. No hace falta que el usuario arranque el explorer por que el SO lo usa para muchas cosas.
En los Ryzen (los procesadores de AMD de los últimos 4 años) se pierde entre un 5 y un 15% de rendimiento según la aplicación.

En principio esos dos problemas los van a resolver con el próximo parche. Pero esas son cosas que se ven rápido. Si años de desarrollo interno y meses de testeo con los insiders no han servido para corregir eso tan evidente sudores fríos tienen que tener ahora en Microsoft por que lo que es difícil de detectar no sean bugs jodidos.

Conclusión. Ahora ni de coña os paséis a w11. Toca Esperar, por lo menos, 3 o 4 meses. Si demuestra que tira mejor pues si. Pero eso no va a pasar hasta que se vean los big.LITTLE en las tiendas, y sólo con los big:LITTLE. Si os lo pide si o si algún programa; pues también. Pero eso no va a pasar en años.

Ya estáis avisados. Pasarse a W11 ahora son ganas de buscarse problemas.
 
Arriba Pie