Windows 11

IMG20210802104647.jpg



Es de mi hijo,no juzguéis el contenido
 
Quedamos a la espera de tu análisis después de unas horas de uso del SO.
 
Me dice que más allá de lo estético,lo nota igual que siempre.
 
¿Tu hijo está en insiders de Microsoft? Porque oficialmente no sale hasta octubre
 
Otra cosa, cuanto menos tengas en el escritorio más rápido arrancará. Y los accesos directos a programas para eso tienes la barra de abajo.
 
Lo del public transport simulator dime que lo has puesto tú a modo troleo porfa :lol:
Mi hijo es un flipado de los emuladores.

Tiene todos los train simulators,el fly Simulator le zumba que da gusto verlo,los bus Simulator también los tiene,el thief Simulator(simulador de robos en viviendas)el paper please(simulador de aduanas)...
 
¿Tu hijo está en insiders de Microsoft? Porque oficialmente no sale hasta octubre
Yo estoy.y usa mi cuenta

Yo jugare en dos semanas al halo Infinity, unos 4vs4 ,estoy con la beta del escritorio de icloud(así me enfade cuando un monguer de este foro me quiso explicar a mí cuando iCloud salía con 1080p XD)y sorprendentemente voy me llegó un enlace y lo puse.

Me.dice que es masintuitivo,(y mi hijo pilota bastante,el mismo se parches sus juegos,instala sus mods etc etc) y que cree que arranca un poco más rápido(poco más,teniendo un SSD M2 de esos)
A partir de las 5 tengo el pc del nene para mí.
Así que si queréis que pruebe cosas,ya sabéis.aqui estaré.
 
Última edición:
Yo cumplo todos los requisitos, menos la gilipollez de que no admiten procesadores Intel de séptima generación. A ver en qué queda al final la cosa, y si podré actualizar. Mi portátil es de mayo de 2017, un Asus GL702VS.

Captura de pantalla 2021-08-02 160337.jpg
 
Última edición:
¿Mucho drama si no te dejan actualizar?

Buenas tardes.
Drama no. Nadie ha hablado de drama, pero me jodería, porque, como ves, mi ordenador cumple perfectamente para poder hacer funcionar Windows 11 sin problema.

En fin, que hagan lo que quieran.
 
Pues a ver si es verdad entonces y puedo actualizar al 11. Gracias por comentarlo, @liachu69.
 
Pues a ver si es verdad entonces y puedo actualizar al 11. Gracias por comentarlo, @liachu69.
Es de 8.pensaba que era de 7.acompaño capturas.

IMG20210802163226.jpg


Pantalla de entrada

IMG20210802163347.jpg

La consola de comandos es accesible desde el botón derecho.

La organización de menús me gusta más
IMG20210802163408.jpg

IMG20210802163449.jpg

IMG20210802163432.jpg
 
¿Ya no deja Windows 11 hacer una captura de pantalla en el propio ordenador?
 
Atrás
Arriba Pie