Windows 11

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha saltado esta verga y le di que sí. Puedes revertir el cambio durante 10 dias

Untitled-1 copy.png
 
Última edición:
Bueno pues al final fue ayer cuando me empezó a decir que en una hora instalaria win11 y yo lo iba retrasando una hora más. Muy limpio todo.

windows11.png
 
Última edición:
bueno hijueputas, aprovechando el reflote colateral, ¿qué tal hasta ahora win 11?

quiero formatear el ordenador y me estoy planteando comprar una licencia de esto si ya va estando maduro.
 
bueno hijueputas, aprovechando el reflote colateral, ¿qué tal hasta ahora win 11?

quiero formatear el ordenador y me estoy planteando comprar una licencia de esto si ya va estando maduro.
No tienes que comprar licencia si tienes la de w7/w8/w10.

Por otro lado llevo meses usándolo y va fino, incluso muy bien en juegos. No se nota pesado pero lo que sí hice fue eliminar todo el bloatware que llevan los windows (candy crush y todo eso que le meten) y he desactivado cosas como Cortana y demás que no he usado nunca. Como digo va rápido y sin pantallazos ni historias.
 
No tienes que comprar licencia si tienes la de w7/w8/w10.

Por otro lado llevo meses usándolo y va fino, incluso muy bien en juegos. No se nota pesado pero lo que sí hice fue eliminar todo el bloatware que llevan los windows (candy crush y todo eso que le meten) y he desactivado cosas como Cortana y demás que no he usado nunca. Como digo va rápido y sin pantallazos ni historias.
no me sale el update desde windows update.
además, mi intención era eliminar mierdas de origen de Asus.

¿cómo puedo forzar la actualización? y en ese caso, ¿machaca todo lo existente previamente o respeta las aplicaciones? (precisamente quiero que NO las respete y fusile todo).
no vuelvo a comprar un PC con SO, mejor limpio y elegir qué le pones.
 
joder, acabo de ejecutar el comprobador, y como decía alguno por ahí atrás, me dice que NO puedo instalar WIN 11 por tener un procesador de 7ª generación.

comprado nuevo en 2018. joder
 
Última edición:
Hace nada han empezado a avisar que en una de las próximas actualizaciones van a meter mejoras en la seguridad para que los capullos que pican cada enlace que la salta en la pantalla tengan mas difícil joder el ordenador. Todo muy bonito. Pero los que tengan instalada una versión anterior a la actualización tiene que reinstalar el sistema operativo. Yo me esperaría un tiempo para bajar e instalar. No se cuanto por que hasta dónde yo se no han dado fechas.

Si no se quiere la mejora se puede desactivar y en principio no hay que reinstalar. En principio.
 
Última edición:
joder, acabo de ejecutar el comprobador, y como decía alguno por ahí atrás, me dice que NO puedo instalar WIN 11 por tener un procesador de 7ª generación.

comprado nuevo en 2018. joder

Bienvenido al club. Yo cumplo todos los requisitos, PERO claro, mi procesador es un Intel de séptima generación (7700HQ), y ya sólo por eso, Windows 11 no puedo funcionar en mi portátil Asus comprado en mayo del 2017, un Asus GL702VS.

Que les den. Windows 10 FOREVER.

P.D. La adopción de Windows 11, para aquellos que puedan hacerla, y a pesar de que es una actualizacion gratuita, está siendo un fracaso total. Nadoie se actualiza al nuevo sistema operativo, y eso que es gratis. El progreso es muy lento y está en cuotas mínimas.
 
Última edición:
Bienvenido al club. Yo cumplo todos los requisitos, PERO claro, mi procesador es un Intel de séptima generación (7700HQ), y ya sólo por eso, Windows 11 no puedo funcionar en mi portátil Asus comprado en mayo del 2017, un Asus GL702VS.

Que les den. Windows 10 FOREVER.

P.D. La adopción de Windows 11, para aquellos que puedan ahcera, y a pesar de que es una actualizacion gratuita, está siendo un fracaso total. Nadoie se actualiza al nuevos sistema operativo, y eso que es gratis.
Pues seguiremos con win 10.
Buenas tardes
 
joder, acabo de ejecutar el comprobador, y como decía alguno por ahí atrás, me dice que NO puedo instalar WIN 11 por tener un procesador de 7ª generación.

comprado nuevo en 2018. joder

Me pasa lo mismo. Cuando intenté instalarlo me salió esto:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si no podéis instalarlo que le den, a aguantar con el 10 mínimo hasta 2025.
 
Hasta 2025 y más allá. Eso es lo que dice AHORA Microsoft sobre el soprote a Windows 11. Viendo el nefasto progreso de actualiación a Windows 11, yo creo que, como ha ocurrido otras veces, el tiempo de soporte se prolongará más.
 
Última edición:
joder, acabo de ejecutar el comprobador, y como decía alguno por ahí atrás, me dice que NO puedo instalar WIN 11 por tener un procesador de 7ª generación.

comprado nuevo en 2018. joder
Ya, es una putada. En realidad se puede instalar, yo lo tengo puesto en un viejo portátil que uso para trastear. Pero has de bajar la ISO desde la página de Microsoft y con el rufus crear el USB de instalación que obvíe lo del TPM 2.0.

De todos modos, si te instalas el w10 puedes eliminar el bloatware (ese software basura) igualmente y con solo un comando en el powershell de Windows
 
Bienvenido al club. Yo cumplo todos los requisitos, PERO claro, mi procesador es un Intel de séptima generación (7700HQ), y ya sólo por eso, Windows 11 no puedo funcionar en mi portátil Asus comprado en mayo del 2017, un Asus GL702VS.

Que les den. Windows 10 FOREVER.

P.D. La adopción de Windows 11, para aquellos que puedan hacerla, y a pesar de que es una actualizacion gratuita, está siendo un fracaso total. Nadoie se actualiza al nuevo sistema operativo, y eso que es gratis. El progreso es muy lento y está en cuotas mínimas.
Teniendo en cuenta las pegas que han puesto y que solo una pequeña parte del parque de PCs cumplen con las especificaciones es normal. Hasta la propia Microsoft ha dejado que se instale sin cumplir los requisitos, porque si no el número de instalaciones sería una mierda.

Windows 10 funciona muy bien y ha sido un éxito para Microsoft, pero hasta hace nada había un gran número de windows 7 todavía funcionando. Windows 11 en una gran parte no ha sido más que un lavado de cara de windows 10. En cuanto se pueda usar las apps de android con normalidad en w11 ya será otra cosa, pero tampoco sé si es una gran ventaja, porque los mac lo pueden hacer con las apps de iOs e iPadOS y el uso es bastante minoritario.

Y vuelvo a repetir que yo lo instalé hace tiempo y no he tenido pega ninguna, buen rendimiento, cero cuelgues ni historias. Eso sí, a mis equipos les hago mantenimientos constantes, tanto de software y actualizaciones y drivers como de mantener siempre limpio el hardware y cambio cada cierto tiempo de pasta térmica, limpieza de ventiladores, etc.
 
Con otras versiones han ido prorrogando el soporte. Creo que con Windows XP pasó, que de lo anunaciado oficialmente luego lo prorrogaron varias veces.

Windows 11 NO está funcionando nada bien. Si unimos el hecho del cabreo de la peña por los requisitos, algunso ridísculos, junto con un lanzamiento desastroso, con muchos problemas y bugs y algunos muy gordos, y una política de comunicación nefasta, confusa e incoherente, junto al hecho de lo reputísimamente bien que va Windows 10, pues tenemos lo que tenemos, un nivel de adopción (siendo una actualización gratuita) patética y en niveles mínimos y estancada.

Dijeron que después de Windows 10 no habría nuevos Windows. Pero supongo que alguien pensó que era hora de hacer caja con las licencias, y se inventaron el Windows 11 que podría haber sido, perfectamente, una gran update de esas que han hecho otras veces.

Aunque en los ordenadoeres no soportados se puede llegar a instalar de cero, sí, el caso es que siempre estás expuesto a que no te den soporte. Ese ordenador no está en su lista de 'acepatdos', con lo que podran joderte, cuando quieran y como quieran, porque ese Windows 11 no debería estar instalado ahí, y por tanto dejarte de lado de todas las actualizaciones y/o mejoras en el futuro.

Ya lo han advertido varias vaces. Ahora igual no lo harán porque no se lo pueden permitir... para no cabrear más al personal y no generarse más mala prensa, algo que no puedo permitirse Windows 11, pero más adelante, ya veremos. El caso es que, si te lo pones, aunque oficialmente no puedas, siempre estarás en la cuerda floja.

Y no tengáis duda, el soporte oficial de Windows 10 se extenderá más allá de 2025.
 
A ver. Si por algo no es Windows 11 es por hacer mas caja. Las licencias valen lo mismo y la actualización desde 7, 8 y 10 son gratis. Unas veces metiendo la misma licencia y otra con actualización. Vamos que con W11 no se van a vender mas licencias que si se mantenían en el 10. Si acaso, menos por que están dando el nuevo SO a la gente del 7 que ese ya no tiene soporte. Claro que darte la posibilidad de actualizar a 11 ya es un soporte. Vamos. Que le podremos llamar muchas cosas a Microsoft. Pero peseteros, por el W11, no.
 
Windows 11 sale, y de la forma y con las condiciones que lo hace, para hacer más caja.

Sí, peseteros por Windows 11, sí. Y mucho.
 
Última edición:
A mí, la verdad, que si dejan de dar soporte de w11 a equipos no soportados me da igual, me vuelvo al 10 y tan tranquilo. De vez en cuando borro el sistema y vuelvo a hacer una instalación limpia de todos modos. Ya tengo automatizados un montón de pasos, me lleva pocas horas dejarlo con los programas que tengo.

En mi caso particular en tres equipos no me ha dado problema ninguno, parece que incluso el diseño empieza a ser casi completamente coherente y realmente chuta tan bien como el 10.
 
Windows 11 sale, y de la forma y con las condiciones que lo hace, para hacer más caja.

Sí, peseteros por Windows 11, sí. Y mucho.
Venga. Explica eso.

Un SO muy restringido en compatibilidad con el hardware lo que le lleva a que su mercado es mucho mas reducido que el de los anteriores y rivales.
Que cuesta lo mismo que el SO anterior que sigue en venta.
Que se da gratis si se tiene una licencia de los tres sistemas operativos anteriores
Que tira igual que el SO anterior salvo para procesadores intel de la última generación.

Venga. Explícanos cómo es que van a ganar mas pasta que si hubieran sacado actualizaciones de W10. Adelante.

Que no, hostia. Que están regalando W10 a los que tienen el 7, el 8 y el 10. De peseteros nada.
 
Última edición:
Venga. Explica eso.

Un SO muy restringido en compatibilidad con el hardware lo que le lleva a que su mercado es mucho mas reducido que el de los anteriores y rivales.
Que cuesta lo mismo que el SO anterior que sigue en venta.
Que se da gratis si se tiene una licencia de los tres sistemas operativos anteriores
Que tira igual que el SO anterior salvo para procesadores intel de la última generación.

Venga. Explícanos cómo es que van a ganar mas pasta que si hubieran sacado actualizaciones de W10. Adelante.

Que no, hostia. Que están regalando W10 a los que tienen el 7, el 8 y el 10. De peseteros nada.

Podría ser algún incentivo de los fabricantes de hardware, ya que las limitaciones son bastante artificiales.
 
Arriba Pie