Windows 11

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Yo me pasé hace unos meses a Win10 y, en general, me parece un sistema operativo pulido y buen sucesor del 7.
Pero no me arriesgo con el Win11 ni de coña, paso de otra cagada cmo el Vista y similares.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo hacer que las carpetas se vean como en XP, que le podías poner "portada" a cada una?
No me gusta que aparezcan como libretos abiertos, especialmente en las infinitas carpetas de música que tengo en el tera.
 
Yo me pasé hace unos meses a Win10 y, en general, me parece un sistema operativo pulido y buen sucesor del 7.

windows 10 es muy buen s.o., nadie lo duda, y mucha gente tardó mucho para dejar win7 cuando el 10 ya estaba más que maduro
Pero no me arriesgo con el Win11 ni de coña, paso de otra cagada cmo el Vista y similares.
No tiene nada que ver, yo lo llevo usando meses, y básicamente es un 10 con un cambio estético y a partir de ahora le van a ir implantando una serie de mejoras.
Con los intel Alder Lake les saca mucho más partido que lo que pueda hacerlo w10, porque ya está preparado para el reparto de tareas por los diferentes núcleos, que no son iguales. Luego viene lo de poder usar apks de android, que lo veo más chorrada porque la mayoría de las apps tiene o versión windows o puedes usarla en navegador
Por cierto, ¿alguien sabe cómo hacer que las carpetas se vean como en XP, que le podías poner "portada" a cada una?
No me gusta que aparezcan como libretos abiertos, especialmente en las infinitas carpetas de música que tengo en el tera.

mira a ver si es esto lo que dices
 
mira a ver si es esto lo que dices
Me refiero más a esto, que las carpetas de cada disco queden con la portada del álbum, como en los viejos tiempos:

1651794041457.webp
 
Al final haciendo mi mezcla con los consejos aportados, me he pillado un win 10 pro por unos 13 leuros y un office 21 por 40 y poco. Con estos precios y viendo que va bien (win 10 registrado y promocionado a pro en un suspiro y office también validado al instante), prefiero no arriesgar y que me pete algo cuando más lo necesite.
Thx to @BILBOKOA , @miliu y @Rhodium
 
Yo me pasé hace unos meses a Win10 y, en general, me parece un sistema operativo pulido y buen sucesor del 7.
Pero no me arriesgo con el Win11 ni de coña, paso de otra cagada cmo el Vista y similares.
Nada que ver. W11 va como la seda, coincido en que es W10 lavado de cara.

Afortunadamente no ha vuelto a haber un "caso" Vista. Pero con Microsoft nunca hay que confiarse.

Office 2021 es como todo, se puede usar sin cuenta de Microsoft y gratis sin problema, hay mogollón de opciones de KMS que funcionan perfectamente.
 
Nada que ver. W11 va como la seda, coincido en que es W10 lavado de cara.

Afortunadamente no ha vuelto a haber un "caso" Vista. Pero con Microsoft nunca hay que confiarse.
La cosa es que tengo muchísimos programas piratas (realmente todos los que no son free tipo WinRar o aTubeCatcher) y me da cosa.
No sé, si es sólo un lavado de cara y no aporta nada realmente importante, además de saber que la actualización a Win11 es gratuita, pues prefiero esperarme. Otra cosa es que estuviera con el Win7, pero teniendo el Win1o no veo necesidad de prisas.
Office 2021 es como todo, se puede usar sin cuenta de Microsoft y gratis sin problema, hay mogollón de opciones de KMS que funcionan perfectamente.
Ahm, pues yo sigo utilizando el Office 2007 pirata, que es con el que mejor me manejo.
 
La cosa es que tengo muchísimos programas piratas (realmente todos los que no son free tipo WinRar o aTubeCatcher) y me da cosa.
No sé, si es sólo un lavado de cara y no aporta nada realmente importante, además de saber que la actualización a Win11 es gratuita, pues prefiero esperarme. Otra cosa es que estuviera con el Win7, pero teniendo el Win1o no veo necesidad de prisas.

Ahm, pues yo sigo utilizando el Office 2007 pirata, que es con el que mejor me manejo.
Office 2007 va para 5 años sin soporte... mal asunto.
A office 2013 le falta un año, mejor será
 
Office 2007 va para 5 años sin soporte... mal asunto.
A office 2013 le falta un año, mejor será
Pero es que depende el uso que haga de ello. Si sólo lo usa para sus cosas y no comparte ni recibe archivos, pues le da igual.

Si recibiera archivos por trabajo de versiones nuevas ya habría cambiado, pero posiblemente no lo necesita.
 
Pero es que depende el uso que haga de ello. Si sólo lo usa para sus cosas y no comparte ni recibe archivos, pues le da igual.
Efectivamente.
Los Words los imprimo digitalmente con el PDF Creator si quiero imprimirme algo, el Power lo uso para imprimirme cosas en la copistería, y el Excel para compilar mis colecciones (películas, videojuegos, discos).
¿Sirve para algo más el tener soporte?
 
¿Y para qué sirve el soporte en Office?
Pregunto desde la ignorancia.
Para que no te metan un linux por el orto.

Si tienes el w10 actualizado con el antivirus del s.o. no creo que haya problema ninguno.

El powerpoint es de los peores programas para imprimir algo porque está pensado para pantallas.
 
¿Te refieres a bugs de archivos no propios?
A mí nunca me ha pasado nada, no sé exactamente a qué te refieres.
Que nunca te haya pasado no quiere decir que no te vaya a pasar o que te haya pasado y ni te has enterado
 
Me acaba de salir este icono:

1657868090002.webp


Que te lleva aquí:

1657868119347.webp


Tengo curiosidad por probar el W11 pero me entran dudas porque no sé si estará pulido o está siendo un festival de bugs y tampoco me da mucha confianza que me hablen de un SO en femenino.

¿Foreros con W11 que narren su experiencia?
 
Me acaba de salir este icono:

Ver el archivos adjunto 115786

Que te lleva aquí:

Ver el archivos adjunto 115787

Tengo curiosidad por probar el W11 pero me entran dudas porque no sé si estará pulido o está siendo un festival de bugs y tampoco me da mucha confianza que me hablen de un SO en femenino.

¿Foreros con W11 que narren su experiencia?
Yo lo llevo usando un año sin bugs ni historias. Que w10 es un sistema maduro no te lo quita nadie, pero personalmente no voy a volver. Es que al final el 11 es un 10 con algunas novedades estéticas y otras no estéticas. El gran problema que le ve la gente son cosas que vienen en la actualización (abrir un fichero arrastrándolo a la aplicación en la barra de tareas) y que el menú del botón derecho no lo abre completo de primeras (hay apps en la store que lo solucionan y es algo que vendrá en la actualización que ya está aquí). Por lo demás han ido puliendo detalles. Hay una cosa que anunciaron y no termina de llegar que es abrir apps de android en windows. Realmente tampoco me ha hecho falta porque lo que uso tiene versión windows.

Por lo demás te diría que es una cuestión personal. que quieras cambiar o no. No va más lento, no necesitas más requisitos de procesador y memoria que windows 10 ni vas a tener pantallazos azules.

En octubre lo que sí que viene es el explorador de archivos con la opción de abrir pestañas.
 
Me acaba de salir este icono:

Ver el archivos adjunto 115786

Que te lleva aquí:

Ver el archivos adjunto 115787

Tengo curiosidad por probar el W11 pero me entran dudas porque no sé si estará pulido o está siendo un festival de bugs y tampoco me da mucha confianza que me hablen de un SO en femenino.

¿Foreros con W11 que narren su experiencia?
Lo del femenino es porque se refiere a LA actualización.

En más máquinas donde lo tengo instalado va fetén, cero quejas. En realidad concrepo con @miliu, es un W10 lavado de cara, o sea que bien.

El día que se pueda ver en Windows el tamaño de las carpetas en las ventanas del explorador por lista será emocionante.
 
Última edición:
Pues voy a ver un par de vídeos de sucadas y, si me convence, me tiro a la piscina.
 
Primero comprueba que realmente te deje instalarlo, aunque supongo que si te muestra el mensaje te dejará.

Sí, eso no es problema. Todo el soft es legal y ya en su día la herramienta de Microsoft me dijo que mi portátil está ok para Windows 11.
 
Atrás
Arriba Pie