- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 34.961
no, a una cuenta outlook, hotmail, msn o la que seaHe leído que el 2021 necesita "conexión continua" a internet y una cuenta de microsoft. ¿Se refieren a una cuenta de pago?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no, a una cuenta outlook, hotmail, msn o la que seaHe leído que el 2021 necesita "conexión continua" a internet y una cuenta de microsoft. ¿Se refieren a una cuenta de pago?
He leído que el 2021 necesita "conexión continua" a internet y una cuenta de microsoft. ¿Se refieren a una cuenta de pago?
Yo me pasé hace unos meses a Win10 y, en general, me parece un sistema operativo pulido y buen sucesor del 7.
No tiene nada que ver, yo lo llevo usando meses, y básicamente es un 10 con un cambio estético y a partir de ahora le van a ir implantando una serie de mejoras.Pero no me arriesgo con el Win11 ni de coña, paso de otra cagada cmo el Vista y similares.
Por cierto, ¿alguien sabe cómo hacer que las carpetas se vean como en XP, que le podías poner "portada" a cada una?
No me gusta que aparezcan como libretos abiertos, especialmente en las infinitas carpetas de música que tengo en el tera.
www.adslzone.net
Me refiero más a esto, que las carpetas de cada disco queden con la portada del álbum, como en los viejos tiempos:mira a ver si es esto lo que dices
Nada que ver. W11 va como la seda, coincido en que es W10 lavado de cara.Yo me pasé hace unos meses a Win10 y, en general, me parece un sistema operativo pulido y buen sucesor del 7.
Pero no me arriesgo con el Win11 ni de coña, paso de otra cagada cmo el Vista y similares.
La cosa es que tengo muchísimos programas piratas (realmente todos los que no son free tipo WinRar o aTubeCatcher) y me da cosa.Nada que ver. W11 va como la seda, coincido en que es W10 lavado de cara.
Afortunadamente no ha vuelto a haber un "caso" Vista. Pero con Microsoft nunca hay que confiarse.
Ahm, pues yo sigo utilizando el Office 2007 pirata, que es con el que mejor me manejo.Office 2021 es como todo, se puede usar sin cuenta de Microsoft y gratis sin problema, hay mogollón de opciones de KMS que funcionan perfectamente.
Office 2007 va para 5 años sin soporte... mal asunto.La cosa es que tengo muchísimos programas piratas (realmente todos los que no son free tipo WinRar o aTubeCatcher) y me da cosa.
No sé, si es sólo un lavado de cara y no aporta nada realmente importante, además de saber que la actualización a Win11 es gratuita, pues prefiero esperarme. Otra cosa es que estuviera con el Win7, pero teniendo el Win1o no veo necesidad de prisas.
Ahm, pues yo sigo utilizando el Office 2007 pirata, que es con el que mejor me manejo.
Pero es que depende el uso que haga de ello. Si sólo lo usa para sus cosas y no comparte ni recibe archivos, pues le da igual.Office 2007 va para 5 años sin soporte... mal asunto.
A office 2013 le falta un año, mejor será
¿Y para qué sirve el soporte en Office?Office 2007 va para 5 años sin soporte... mal asunto.
A office 2013 le falta un año, mejor será
Efectivamente.Pero es que depende el uso que haga de ello. Si sólo lo usa para sus cosas y no comparte ni recibe archivos, pues le da igual.
Pues que cualquier bug de seguridad te lo zampas. Salvo que trabajes en un pc desconectado de internet¿Y para qué sirve el soporte en Office?
Pregunto desde la ignorancia.
¿Te refieres a bugs de archivos no propios?Pues que cualquier bug de seguridad te lo zampas. Salvo que trabajes en un pc desconectado de internet
Para que no te metan un linux por el orto.¿Y para qué sirve el soporte en Office?
Pregunto desde la ignorancia.
Que nunca te haya pasado no quiere decir que no te vaya a pasar o que te haya pasado y ni te has enterado¿Te refieres a bugs de archivos no propios?
A mí nunca me ha pasado nada, no sé exactamente a qué te refieres.
Yo lo llevo usando un año sin bugs ni historias. Que w10 es un sistema maduro no te lo quita nadie, pero personalmente no voy a volver. Es que al final el 11 es un 10 con algunas novedades estéticas y otras no estéticas. El gran problema que le ve la gente son cosas que vienen en la actualización (abrir un fichero arrastrándolo a la aplicación en la barra de tareas) y que el menú del botón derecho no lo abre completo de primeras (hay apps en la store que lo solucionan y es algo que vendrá en la actualización que ya está aquí). Por lo demás han ido puliendo detalles. Hay una cosa que anunciaron y no termina de llegar que es abrir apps de android en windows. Realmente tampoco me ha hecho falta porque lo que uso tiene versión windows.Me acaba de salir este icono:
Ver el archivos adjunto 115786
Que te lleva aquí:
Ver el archivos adjunto 115787
Tengo curiosidad por probar el W11 pero me entran dudas porque no sé si estará pulido o está siendo un festival de bugs y tampoco me da mucha confianza que me hablen de un SO en femenino.
¿Foreros con W11 que narren su experiencia?
Lo del femenino es porque se refiere a LA actualización.Me acaba de salir este icono:
Ver el archivos adjunto 115786
Que te lleva aquí:
Ver el archivos adjunto 115787
Tengo curiosidad por probar el W11 pero me entran dudas porque no sé si estará pulido o está siendo un festival de bugs y tampoco me da mucha confianza que me hablen de un SO en femenino.
¿Foreros con W11 que narren su experiencia?
Primero comprueba que realmente te deje instalarlo, aunque supongo que si te muestra el mensaje te dejará.Pues voy a ver un par de vídeos de sucadas y, si me convence, me tiro a la piscina.
Primero comprueba que realmente te deje instalarlo, aunque supongo que si te muestra el mensaje te dejará.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.