Windows 11

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podría ser algún incentivo de los fabricantes de hardware, ya que las limitaciones son bastante artificiales.
Pero sigues pudiendo usar la licencia de 3 versiones anteriores del SO para instalar en ese nuevo hardware que te acabas de comprar. Sin que te cobren la actualización. SI es cosa entre los fabricantes de hardware y Microsoft. Es eso. Entre ellos. Al usuario no le llega y hasta le está beneficiando como vemos.

Y es algo que carece de sentido sacar un SO para hacer caja, regalarlo y reducir el hardware en el que se ejecuta sin ninguna necesidad por que el SO va bien en hardware mucho anterior al que pide. Que no hablamos de pocos equipos. Hablamos de cientos de millones de equipos que tienen una licencia de 7,8 y 10 con procesadores que no admite oficialmente W11 y sin TPM. Es un recorte muy bestia.

Y de todas formas el soporte a cosas como Alder Lake o el TPM lo tendrían que dar si o si. Lo llames W11 o lo llames W10-Service pack X o cómo sea que lo llamen. Eso lo tienen que hacer.
 
Última edición:
Pero sigues pudiendo usar la licencia de 3 versiones anteriores del SO para instalar en ese nuevo hardware que te acabas de comprar. Sin que te cobren la actualización. SI es cosa entre los fabricantes de hardware y Microsoft. Es eso. Entre ellos. Al usuario no le llega y hasta le está beneficiando como vemos.

Y es algo que carece de sentido sacar un SO para hacer caja, regalarlo y reducir el hardware en el que se ejecuta sin ninguna necesidad por que el SO va bien en hardware mucho anterior al que pide. Que no hablamos de pocos equipos. Hablamos de cientos de millones de equipos que tienen una licencia de 7,8 y 10 con procesadores que no admite oficialmente W11 y sin TPM. Es un recorte muy bestia.

Y de todas formas el soporte a cosas como Alder Lake o el TPM lo tendrían que dar si o si. Lo llames W11 o lo llames W10-Service pack X o cómo sea que lo llamen. Eso lo tienen que h
Hace mucho que Microsoft hace negocio con otras cosas y no tanto con el S.O., como hace Apple. Les interesa que su S.O. sea el más usado y que se haga todo tipo de aplicaciones para él, ya se encargan de sacarle beneficio de mil maneras. Apple lleva eones actualizando sus S. S. O. O. gratuitamente en todos los equipos que venden y además por unos 8-10 años. Luego ya va decidiendo que equipos no corren bien con los nuevos sistemas y te deja con lo más actualizado posible.

Ya, que venden hardware también. Y MS las licencias en cada equipo nuevo. Y ambas siguen teniendo beneficios. De hecho MS hace mucho que deja instalar w10 sin activar con apenas algunas funciones de personalizar sin activar y una pequeña marca de agua. Pero no solo no lo persigue sino que no les importa, al final es más gente usándolo y pudiendo acceder a servicios que sí les procura dinero o haciéndose con información de esos equipos.
 
Windows 11 NO está funcionando nada bien. Si unimos el hecho del cabreo de la peña por los requisitos, algunso ridísculos, junto con un lanzamiento desastroso, con muchos problemas y bugs y algunos muy gordos, y una política de comunicación nefasta, confusa e incoherente, junto al hecho de lo reputísimamente bien que va Windows 10, pues tenemos lo que tenemos, un nivel de adopción (siendo una actualización gratuita) patética y en niveles mínimos y estancada.
Me ha encantado ese "ridísculos". :121:

¿De dónde te sacas que no está funcionando nada bien? No será el típico "me lo instalé y me ha dado un problema, ergo en el mundo no está funcionando nada bien".

Yo lo voy implantando en el curro poco a poco. Hasta ahora, cero problemas. El típico de "uy uy esto es raro" por el cambio visual, que les dura unas 48 horas y no les hago ni puto caso a los usuarios, pero nada más. Integrado con CRM, impresoras de todo tipo, servidores, y ni un problema.

"muchos problemas y bugs y algunos muy gordos" ¿Como cuáles?
A mí, la verdad, que si dejan de dar soporte de w11 a equipos no soportados me da igual, me vuelvo al 10 y tan tranquilo. De vez en cuando borro el sistema y vuelvo a hacer una instalación limpia de todos modos. Ya tengo automatizados un montón de pasos, me lleva pocas horas dejarlo con los programas que tengo.

En mi caso particular en tres equipos no me ha dado problema ninguno, parece que incluso el diseño empieza a ser casi completamente coherente y realmente chuta tan bien como el 10.
Tengo varios equipos que no admiten W11 y se quedan con el W10. Ya ves tú qué problema, en efecto.

Yo lo que hago de cada equipo cuando está recién instalado y configurado, Acronis True Image que tarda 10 min y así en caso de catástrofe y/o formateo futuro, ni hace falta, restauro del Acronis correspondiente en otros 10 min y a volar.
Hace mucho que Microsoft hace negocio con otras cosas y no tanto con el S.O., como hace Apple. Les interesa que su S.O. sea el más usado y que se haga todo tipo de aplicaciones para él, ya se encargan de sacarle beneficio de mil maneras. Apple lleva eones actualizando sus S. S. O. O. gratuitamente en todos los equipos que venden y además por unos 8-10 años. Luego ya va decidiendo que equipos no corren bien con los nuevos sistemas y te deja con lo más actualizado posible.
Habría que decir que Apple lleva prácticamente con el mismo SO desde hace 4 sistemas, lo de hace 4 años para acá son lavados de cara, y casi ni eso, un par de cositas nuevas y tienen los huevazos de venderlo como un SO nuevo.
 
Hace mucho que Microsoft hace negocio con otras cosas y no tanto con el S.O., como hace Apple. Les interesa que su S.O. sea el más usado y que se haga todo tipo de aplicaciones para él, ya se encargan de sacarle beneficio de mil maneras. Apple lleva eones actualizando sus S. S. O. O. gratuitamente en todos los equipos que venden y además por unos 8-10 años. Luego ya va decidiendo que equipos no corren bien con los nuevos sistemas y te deja con lo más actualizado posible.

Ya, que venden hardware también. Y MS las licencias en cada equipo nuevo. Y ambas siguen teniendo beneficios. De hecho MS hace mucho que deja instalar w10 sin activar con apenas algunas funciones de personalizar sin activar y una pequeña marca de agua. Pero no solo no lo persigue sino que no les importa, al final es más gente usándolo y pudiendo acceder a servicios que sí les procura dinero o haciéndose con información de esos equipos.
Claro. Que el negocio lo hacen por otro lado está claro. Tienen que ganar dinero por algún lado por que la empresa gana espuertas de dinero todos los años. Pero no es por sacar W11 ni de la forma en que lo han hecho que es lo que se está diciendo aquí por que precisamente esa forma está recortando instalaciones en equipos que podrían llevar ese SO perfectamente. Que de hecho pueden en muchos casos como vemos con los que se lo instalan de todas formas.
 
Como puede saber uno el windows que se tiene instalado? Sé de muchas cosas en general, pero de informatica anda la cosa regular. :face:
 
Última edición:
Hola hamijos.
¿Alguna sexperiencia en gvgmall para comprar licencias de win 10 y win 11?
 
Hola hamijos.
¿Alguna sexperiencia en gvgmall para comprar licencias de win 10 y win 11?

TubeViejuner dice que va chachi. Otra opción es tirar de las licencias que te puedan dar las universidades en las que estudiaste, la licencia de mi W10 es gracias a la UCM.

De todas maneras, me suena que @miliu ha dicho alguna vez que puedes tener Windows sin pagar ninguna licencia de manera 100% legal.
 
Última edición:
TubeViejuner dice que va chachi. Otra opción es tirar de las licencias que te puedan dar las universidades en las que estudiaste, la licencia de mi W10 es gracias a la UCM.

De todas maneras, me suena que @miliu ha dicho alguna vez que puedes tener Windows sin pagar ninguna licencia de manera 100% legal.
Hay una forma de hacerlo legalmente mediante el powershell. Recordádmelo esta tarde y pongo los comandos.
 
Hola hamijos.
¿Alguna sexperiencia en gvgmall para comprar licencias de win 10 y win 11?

Yo le compré la licencia de Windowsos 10 Home y del Office 2019 PRO a mi hermano a finales de 2020, para su nuevo ordenador, en:


Y todo OK a día de hoy.
 
Última edición:
Vale la pena Office 2021 o 2019 está más maduro?

Ni puta idea. Yo sigo con mi licencia original del Office 2016, de cuando me compré el portátil actual (que fue allá por mayo de 2017).

Por aquel entonces me compré la licencia en el Fnac, 135 euros.

Te pongo las novedades de la versión 2021, quizás haya cosas que sí te interese tener:

Novedades en Office 2021 Pro Plus:

Word ahora incluye la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word, permitiendo restar dependencia de Acrobat Pro.

Excel dispone del modo de relleno inteligente conocido como Flash Fill que reconoce patrones en los datos introducidos y rellena las celdas automáticamente sin necesidad de fórmulas o macros.

Powerpoint cuenta con proyección para múltiples pantallas además de una herramienta formas mejorada y un zoom dinámico.

office 2021 pro plus


Outlook cuenta con compatibilidad para Exchange activesync además de un nuevo conector social para recibir novedades en nuestras redes sociales.

OneNote se integra con múltiples dispositivos y permite acceder desde cualquiera de los dispositivos a nuestras notas gracias a SkyDrive

Access y Publisher han sufrido un lavado de cara y cuentan con mejoras en la interfaz de usuario, plantillas y publicaciones.
 
Última edición:
Deseando verlo estoy
ACTIVAR WINDOWS 11
-------------------------------

Entrar en CMD (Símbolo de sistema) en modo Administrador

Escribir y ejecutar:

slmgr /ipk W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX

La siguiente es:

slmgr /skms kms8.msguides.com

Y finalmente:

slmgr /ato

Solo sé que funciona porque se lo puse a un amigo y funciona. Le pasamos programas antispyware y nunca encontraron nada.
 
Última edición:
Vale la pena Office 2021 o 2019 está más maduro?
Vaya, no va el vídeo

Pongo el de otro panchito
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo instalé el office LTSC 2021 con la herramienta que hablan aquí. Se ve que algún forero no lo pudo hacer luego. Desde luego no me ha pedido nunca nada más y funciona perfectamente. No cambia demasiado de un 2019.

He de decir que uso muy poco el office, tiro más de google docs.
 
Última edición:
Ni puta idea. Yo sigo con mi licencia original del Office 2016, de cuando me compré el portátil actual (que fue allá por mayo de 2017).

Por aquel entonces me compré la licencia en el Fnac, 135 euros.

Te pongo las novedades de la versión 2021, quizás haya cosas que sí te interese tener:

Novedades en Office 2021 Pro Plus:

Word ahora incluye la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word, permitiendo restar dependencia de Acrobat Pro.

Excel dispone del modo de relleno inteligente conocido como Flash Fill que reconoce patrones en los datos introducidos y rellena las celdas automáticamente sin necesidad de fórmulas o macros.

Powerpoint cuenta con proyección para múltiples pantallas además de una herramienta formas mejorada y un zoom dinámico.

office 2021 pro plus


Outlook cuenta con compatibilidad para Exchange activesync además de un nuevo conector social para recibir novedades en nuestras redes sociales.

OneNote se integra con múltiples dispositivos y permite acceder desde cualquiera de los dispositivos a nuestras notas gracias a SkyDrive

Access y Publisher han sufrido un lavado de cara y cuentan con mejoras en la interfaz de usuario, plantillas y publicaciones.
He leído que el 2021 necesita "conexión continua" a internet y una cuenta de microsoft. ¿Se refieren a una cuenta de pago?
 
Arriba Pie