Windows Vista

manejar el cursor con la vista es algo q se puede hacer desde hace mucho tiempo. Lo unico q hace falta es el cacharrito en cuestión pero me parece q no van por ahí los tiros.

q yo sepa trae un nuevo sistema de ficheros mucho mejor (y q ocupará mas espacio ) q los existentes.

Tb han cambiado, por lo visto, bastantes cosas del tema de API para potenciar el .NET.

habrá q verlo en funcionamiento pero basicamente tendria q ser mas estable, mas seguro y mas consumidor de recursos q el Xp.

Ya me veo un buen monton de capullos queriendo meter el "windous nuevo" por mucho q le digas q se va morir de asco esperando por q no tienen ordenador para moverlo.

El nuevo sistema de ficheros WinFS al final han dicho que no les de tiempo de incluirlo así que las novedades serán entre "muchas otras":
- Escritorio acelerado OpenGL con transparencias y demás (menuda novedad)
- Escritorios virtuales (menuda novedad)
- Pantallazo rojo cuando ha pasado algo realmente malo
- Coñadas relacionadas con .NET: avalon, indigo y no se que historias más de las cuáles no tengo ni puta idea
- Internet Explorer 7 con pestañas (menuda novedad)
- ...

firefalcon04 rebuznó:

Joder, tendré que pillarme un güindous desos... a no, espera, que el binomio xorg-kde3.3 hace eso y más :lol:

Por cierto, lo realmente irrisorio es que los escritorios virtuales los han patentado y todo

Y otra cosiña, una pena que no saquen el WinFS, tenía la hostia de ganas de ver cómo se comporta una animalada así. Para algo que realmente sería una innovación en la informática de consumo y no son capaces de sacarlo a tiempo. Triste.

kakerlak rebuznó:
firefalcon04 rebuznó:

Joder, tendré que pillarme un güindous desos... a no, espera, que el binomio xorg-kde3.3 hace eso y más :lol:

Por cierto, lo realmente irrisorio es que los escritorios virtuales los han patentado y todo

Y otra cosiña, una pena que no saquen el WinFS, tenía la hostia de ganas de ver cómo se comporta una animalada así. Para algo que realmente sería una innovación en la informática de consumo y no son capaces de sacarlo a tiempo. Triste.

Lo incluirán en el primer service pack cuando se den cuenta de todos los fallos GRAVÍSIMOS de seguridad que tiene la primera versión.

Por supuesto el service pack provocará que el sistema vaya más lento y solucionará algunos problemas, pero será puerta de entrada a otros muchos fallos.

Vamos, más de lo mismo.

Nota: Hace 12 días que no uso Windows para nada. Mi proceso de desintoxicación está en marcha pero a lo bestia.

Con todos los problemas que supondrá cambiar el sistema de archivos de NTFS a WinFS :lol:

Yo llevo desde navidades sin usar windows y hace algo más de un mes hice un formateo completo y puse Gentoo

Atrás
Arriba Pie