Windows 11

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MS me obliga a pasarme a este zurullo de SO.

¿Aguanto con una buena suite antivirus y tal (Bitdefender Total de pago) o he de pasar por su chantaje de mierda?

¿Aguanto con una buena suite antivirus y tal (Bitdefender Total de pago) o he de pasar por su chantaje de mierda?
El antiVIH de Windows es bastante decente para la mayoría de usos domésticos y seres humanos normales.

Ya te han dicho los panas.
Yo insisto. Un antivirus no sirve para nada, al menos para nada bueno. Y ya pagar para que se te empanchite la PC sería de traca.

K#rma y usted valore

Panda-Anti-Antivirus-2.png

Instalado el 2h2025 desde una iso montada, he de decir que el sistema en general va más fluido.

:lol:

La admisión ha llegado de forma discreta, a través de un artículo de soporte técnico, pero su contenido no deja lugar a dudas. Microsoft confirma que el menú de inicio, la barra de tareas, el explorador de archivos, la aplicación de configuración y otras partes esenciales del sistema pueden fallar de manera generalizada. No se trata de un único error aislado, ni de un conflicto específico con determinados controladores: se trata de un fallo estructural que afecta a la “shell” del sistema operativo, y por tanto, al propio corazón de la experiencia de uso. En términos poco habituales para el lenguaje oficial de la compañía, la documentación reconoce que muchos de estos componentes están, literalmente, rotos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie