Menuda mierda de artículo la virgen santa…

Y mira que se le pueden criticar cosas a Microsoft en general y a Windows en particular.
A mi me parece milagroso que W11 vaya lo bien que va. Estamos hablando de un SO que mantiene el núcleo del venerable Windows NT, un SO de 1996 aprox. Y ha ido evolucionando. A día de hoy rinde perfectamente y mantiene una retro compatibilidad que los usuarios no valoran como debieran, y que si no tuvieran llorarían como mariconas.
Es un SO confuso cuando te adentras un poco, como siempre ha sido Windows, que tuvo unos requisitos de hardware absurdos, especialmente lo del TPM, pero se la envainaron rápido en ese sentido. Lo de que haya gente quejándose de que un ordenador de hace 10 años vaya lento con un SO del año 2025 es otro ejemplo más de la subnormalidad reinante de hoy en día. 10 años, anda y vete a cagar…

Si a ti eso te es suficiente para lo que haces pues maravilloso, pero lo de exigir tenerlo a la última y que no se resienta en rendimiento ralla la ciencia ficción.
Aún así Windows sigue siendo el SO más implantado y mantiene funcionando miles de millones de ordenadores, gracias precisamente a que W10 y W11 son, con todas sus mierdas, que las tienen, unos SO sólidos en términos generales. Sólo MacOS es una alternativa fiable y sigue teniendo un porcentaje de mercado reducido. Linux es completamente residual y un quebradero de cabeza para cualquiera que sea un usuario normal.
Un Windows debidamente configurado y gestionado, y gestiono más de 150, apenas da guerra, pero eh, creamos lo que dice un artículo de un subnormal que afirma que “el menú inicio está roto nena”.