John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.869
x mouse button control
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Denny Crane mira a ver lo que dice McClanex mouse button control
Me quedo más tranquilo, todo el universo office lo tengo de código abierto pirateado.windows 11 es retracompatible, programas que funcionaban en XP aún funcionan en w11.
Igual hay alguno que no, pero en general sí.
Yo no conocía ese programita, parece muy completo.yo creo que buscar en google sabeeeee![]()
además, copiando y pegando![]()
vaya hombre. por el procesador...¿podria instalarlo desde una imagen iso?
Claro, te bajas la iso original desde microsoft y preparas el Pendrive de inicio con esa ISO y la creas desde Rufus. Rufus al momento de crearla te dirá qué restricciones quieres eliminar. Funciona perfectamente.vaya hombre. por el procesador...¿podria instalarlo desde una imagen iso?
Tendrás las actualizaciones bloqueadas. Entra en Configuración -> Windows Update y dale a Buscar actualizaciones. Una vez las encuentre le das a Actualizar todo o Actualizar, lo que te salga.buenas . . . me acaba de salir esto . . .
Ver el archivos adjunto 182448
no sabia que caducada el W11 . . . que debo hacer ???
ya le he dado a actualizar y me dice que lo tengo todo actualizado . . . pero en la parte inferior me dice que me faltan actualizaciones de seguridadTendrás las actualizaciones bloqueadas. Entra en Configuración -> Windows Update y dale a Buscar actualizaciones. Una vez las encuentre le das a Actualizar todo o Actualizar, lo que te salga.
Pilla un Macbuenas . . . me acaba de salir esto . . .
Mira a ver en Windows Update -> Opciones avanzadas -> Actualizaciones opcionales.ya le he dado a actualizar y me dice que lo tengo todo actualizado . . . pero en la parte inferior me dice que me faltan actualizaciones de seguridad
PRovablemente la versión esta totalmente desactulizada, y tengas las 22h2 cuando tendrias que tener la 24h2. Crea la paradoja de que no se puede actualizar porque necesita actualizarse, para poder actualizado tendría que estar actualizado.buenas . . . me acaba de salir esto . . .
he comprobado la informacion de mi version y he seguido una de las opciones que dice la pagina web y me sale estoPRovablemente la versión esta totalmente desactulizada, y tengas las 22h2 cuando tendrias que tener la 24h2. Crea la paradoja de que no se puede actualizar porque necesita actualizarse, para poder actualizado tendría que estar actualizado.
Pulsa la tecla windows +R y escribe winver, para que te salga la información de versión.
Ver el archivos adjunto 182585
Si tiene una versión por debajo de la 24H2, ese es el problema y hay que buscar la causa, probablemente que el TPM 2 está deshabilitado
Habilitar TPM 2.0 en el equipo - Soporte técnico de Microsoft
Obtén información sobre cómo comprobar si el equipo es capaz de ejecutar TPM 2.0 o cómo habilitar TPM 2.0 para actualizar a Windows 11.support.microsoft.com
Métodos para actualizar a 24H2,
![]()
Cómo actualizar a Windows 11 24H2 ahora mismo (Rápido y fácil)
Windows 11 24H2 es la próxima versión actualizada de Windows 11, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre de 2024. ¿No sabes cómo conseguirla e instalarla en tu ordenador con Windows 11? No te preocupes; nuestra guía te mostrará cómo actualizar a Windows 11 24H2 con instrucciones paso a paso.es.easeus.com
Tienes un procesador que va a cumplir 15 años.he comprobado la informacion de mi version y he seguido una de las opciones que dice la pagina web y me sale esto
Ver el archivos adjunto 182591
Ver el archivos adjunto 182592
lo dejo como esta ???
que windows es adecuado segun mi PC ??
No sé qué Windows sería más adecuado para ti. Que yo recuerde tienes 8 gigas de ram y Windows 11 usa 4 sin hacer nada. También tú procesador es flojito. Cuatro núcleos a 1.73. @miliu es nuestro experto y a su sabiduría nos encomendamos.he comprobado la informacion de mi version y he seguido una de las opciones que dice la pagina web y me sale esto
Ver el archivos adjunto 182591
Ver el archivos adjunto 182592
lo dejo como esta ???
que windows es adecuado segun mi PC ??
Si eliminas todo el bloatware y lo dejas fino, puede moverlo bastante fluido, la verdad.No sé qué Windows sería más adecuado para ti. Que yo recuerde tienes 8 gigas de ram y Windows 11 usa 4 sin hacer nada. También tú procesador es flojito. Cuatro núcleos a 1.73. @miliu es nuestro experto y a su sabiduría nos encomendamos.
El problema de no tener actualizaciones son los parches de seguridad. Para eso Windows 10.
Sí quieres Windows 11En el vídeo que puse más arriba explica como meter el Windows 11 en la última verción saltándose los requisitos con una simple linea de comandos en power shell. Sin rufus ni nada solo la ISO descargada desde la página de Microsoft y sin perder configuraciones ni archivos.
Lo he hecho en un ordenador viejo sin TPM 2 pero con procesador AMD de cuatro nucleos a 3.45. la versión 24H2 tipo N en principio bien 6 coge todas las actualizaciones. Pero con la última se queda trabada como si la descarga estuviera corrupta. Una y otra vez hasta que me cansé y volví a poner Windows 10 y ya veré si más adelante le vuelvo a poner Windows 11.
No nesariamente. Si hasta ahora te ha servido para lo tú lo usas, no hay razón para comprar otro.Gracias por vuestro tiempo y consejos . . . Está claro que mi PC está antiguado jejeje
Donde comprar uno ?? Internet (Amazon, PcComponentes, etc . . . ) 9 tienda física (app informática, carrefour, medianartk )
Saludos y gracias
Para internet (paginas web, la mula ó torrent) y para pasar de formato algún vídeo . . . Va bastante bienNo nesariamente. Si hasta ahora te ha servido para lo tú lo usas, no hay razón para comprar otro.
Sí con Windows 11 21h2 que tienes ahora va fluido va a poder con el 24h2 que casi igual. Una vez más que sigas los pasos del vídeo, que son muy simples y te instala la nueva versión sin perder nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.