Windows 11

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Instalé la 24H2 y bua, qué pasada, punto de inflexión, game changer, un antes y un después.

Qué va, todo igual. Se me fue a la mierda el fondo de pantalla.

vaya hombre. por el procesador...¿podria instalarlo desde una imagen iso?

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla (22).webp
    Captura de pantalla (22).webp
    89,5 KB · Visitas: 0
Tendrás las actualizaciones bloqueadas. Entra en Configuración -> Windows Update y dale a Buscar actualizaciones. Una vez las encuentre le das a Actualizar todo o Actualizar, lo que te salga.
ya le he dado a actualizar y me dice que lo tengo todo actualizado . . . pero en la parte inferior me dice que me faltan actualizaciones de seguridad

ya le he dado a actualizar y me dice que lo tengo todo actualizado . . . pero en la parte inferior me dice que me faltan actualizaciones de seguridad
Mira a ver en Windows Update -> Opciones avanzadas -> Actualizaciones opcionales.

Por otro lado, puedes silenciar las notificaciones de Windows Update y a tomar por culo.

buenas . . . me acaba de salir esto . . .
Ver el archivos adjunto 182448

no sabia que caducada el W11 . . . que debo hacer ???
PRovablemente la versión esta totalmente desactulizada, y tengas las 22h2 cuando tendrias que tener la 24h2. Crea la paradoja de que no se puede actualizar porque necesita actualizarse, para poder actualizado tendría que estar actualizado.

Pulsa la tecla windows +R y escribe winver, para que te salga la información de versión.

{FCA247CC-9032-498A-9B31-E5657B31088D}.webp

Si tiene una versión por debajo de la 24H2, ese es el problema y hay que buscar la causa, probablemente que el TPM 2 está deshabilitado

Métodos para actualizar a 24H2,

Última edición:
PRovablemente la versión esta totalmente desactulizada, y tengas las 22h2 cuando tendrias que tener la 24h2. Crea la paradoja de que no se puede actualizar porque necesita actualizarse, para poder actualizado tendría que estar actualizado.

Pulsa la tecla windows +R y escribe winver, para que te salga la información de versión.

Ver el archivos adjunto 182585

Si tiene una versión por debajo de la 24H2, ese es el problema y hay que buscar la causa, probablemente que el TPM 2 está deshabilitado

Métodos para actualizar a 24H2,

he comprobado la informacion de mi version y he seguido una de las opciones que dice la pagina web y me sale esto

w1.webp

w2.webp

lo dejo como esta ???

que windows es adecuado segun mi PC ??

Última edición:
he comprobado la informacion de mi version y he seguido una de las opciones que dice la pagina web y me sale esto

Ver el archivos adjunto 182591

Ver el archivos adjunto 182592

lo dejo como esta ???

que windows es adecuado segun mi PC ??
No sé qué Windows sería más adecuado para ti. Que yo recuerde tienes 8 gigas de ram y Windows 11 usa 4 sin hacer nada. También tú procesador es flojito. Cuatro núcleos a 1.73. @miliu es nuestro experto y a su sabiduría nos encomendamos.

El problema de no tener actualizaciones son los parches de seguridad. Para eso Windows 10.

Sí quieres Windows 11En el vídeo que puse más arriba explica como meter el Windows 11 en la última verción saltándose los requisitos con una simple linea de comandos en power shell. Sin rufus ni nada solo la ISO descargada desde la página de Microsoft y sin perder configuraciones ni archivos.

Lo he hecho en un ordenador viejo sin TPM 2 pero con procesador AMD de cuatro nucleos a 3.45. la versión 24H2 tipo N en principio bien 6 coge todas las actualizaciones. Pero con la última se queda trabada como si la descarga estuviera corrupta. Una y otra vez hasta que me cansé y volví a poner Windows 10 y ya veré si más adelante le vuelvo a poner Windows 11.

Última edición:
No sé qué Windows sería más adecuado para ti. Que yo recuerde tienes 8 gigas de ram y Windows 11 usa 4 sin hacer nada. También tú procesador es flojito. Cuatro núcleos a 1.73. @miliu es nuestro experto y a su sabiduría nos encomendamos.

El problema de no tener actualizaciones son los parches de seguridad. Para eso Windows 10.

Sí quieres Windows 11En el vídeo que puse más arriba explica como meter el Windows 11 en la última verción saltándose los requisitos con una simple linea de comandos en power shell. Sin rufus ni nada solo la ISO descargada desde la página de Microsoft y sin perder configuraciones ni archivos.

Lo he hecho en un ordenador viejo sin TPM 2 pero con procesador AMD de cuatro nucleos a 3.45. la versión 24H2 tipo N en principio bien 6 coge todas las actualizaciones. Pero con la última se queda trabada como si la descarga estuviera corrupta. Una y otra vez hasta que me cansé y volví a poner Windows 10 y ya veré si más adelante le vuelvo a poner Windows 11.
Si eliminas todo el bloatware y lo dejas fino, puede moverlo bastante fluido, la verdad.

La herramienta de Chris Titus funciona bastante bien. Es abrir powershell como administrador y escribir lo siguiente: irm "https://christitus.com/win" | iex
Le das a la tecla Entrar y a partir de ahora si no sabes mucho usar la versión moderada que propone.

Gracias por vuestro tiempo y consejos . . . Está claro que mi PC está antiguado jejeje

Donde comprar uno ?? Internet (Amazon, PcComponentes, etc . . . ) 9 tienda física (app informática, carrefour, medianartk )

Saludos y gracias

Gracias por vuestro tiempo y consejos . . . Está claro que mi PC está antiguado jejeje

Donde comprar uno ?? Internet (Amazon, PcComponentes, etc . . . ) 9 tienda física (app informática, carrefour, medianartk )

Saludos y gracias
No nesariamente. Si hasta ahora te ha servido para lo tú lo usas, no hay razón para comprar otro.

Sí con Windows 11 21h2 que tienes ahora va fluido va a poder con el 24h2 que casi igual. Una vez más que sigas los pasos del vídeo, que son muy simples y te instala la nueva versión sin perder nada.

No nesariamente. Si hasta ahora te ha servido para lo tú lo usas, no hay razón para comprar otro.

Sí con Windows 11 21h2 que tienes ahora va fluido va a poder con el 24h2 que casi igual. Una vez más que sigas los pasos del vídeo, que son muy simples y te instala la nueva versión sin perder nada.
Para internet (paginas web, la mula ó torrent) y para pasar de formato algún vídeo . . . Va bastante bien

Pero en estas últimas semanas, como tengo más tiempo libre, estoy tirando del cities skylines. . . . Y hay se queda pillado

Y como ha dicho @miliu . . . Tiene ya 15 años

Dejo dos cosillas para quién le interese. Van en la línea de quitar funciones a windows 11 para que sea más liviano y sobre todo menos invasivo (no os riáis mucho cabrones).

El primero es una aplicación para eliminar programas tal como noticias, el tiempo y así. Te las lista todas, incluidas las del sistema, pero te discrimina las que puedes quitar y las que no. Es portable, la única versión disponible.

La segunda va en el sentido de eliminar o desactivar el spyware, o bloatware, que trae el propio windows 11. Es también portable, pero al ejecutarse genera un pequeño archivo de historial, por lo que yo la he colocado en archivos de programa, como si fuera otra aplicación más.

La traducción de esta aplicación es un poco mejorable, y como segundo aspecto a tener en cuenta, y como bien dice la propia web/programa, cada vez que instale una actualización (que necesite reiniciarse, añado yo de mi propia cosecha), se debe ejecutar otra vez por que windows cambia parámetros a la opción por defecto.

Creo que puede ser un complemento perfecto a la herramienta de Cris Titus.

Pues eso, guapos y feos.

Última edición:
Microsoft cierra SKYPE el 5 de mayo de 2025.

Atrás
Arriba Pie