Caldoset
Freak total
- Registro
- 4 Jul 2012
- Reacciones
- 10.647
Collons, my friend ¿Todavía existía esa porquería?Microsoft cierra SKYPE el 5 de mayo de 2025.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Collons, my friend ¿Todavía existía esa porquería?Microsoft cierra SKYPE el 5 de mayo de 2025.
No aportaba mucho teniendo Teams, que en algunas funcionalidades multimedia es muy básico, pero suficiente para el entorno empresarialMicrosoft cierra SKYPE el 5 de mayo de 2025.
No, los requisitos son los que son, solo que con Rufus (el programa para preparar el pendrive de instalación) tienes la opción de evitarlos. Si tu ordenador mueve con soltura w10, lo hará con w11.A ver panas que he de actualizarme y aprender de qué va esto para poner al día paratos de estos
Questions:
- Requisitos mínimos: tengo entendido que son menores que lo que te dice el maldito Windows Update al cual no le vale ningún aparato
Todo son pegas pero luego en la práctica esos requisitos son menores ¿No es sierto?
Es la forma de instalarlo limpio, sí.- Instalador: Lo mismo se puede tener a mano un pendrive con el instalador de Windows 11 al igual que pasaba en el 10. ¿No?
La licencia del 10 te sirve para el 11. Lo puedes instalar sin licencia y generalmente te deja sin muchas opciones de personalización y ya.- Horocs : no sé si pasará con este sistema como con el 10 que unas veces te dejaba instalarlo gratix como actualización, otras veces tenías que pagar por una licencia barata que vendían por ahí y tal .
No se panas. Iré leyendo por ahí , dadme alguna lulz.
K#rma y antebrazo
Pues eso, lo que yo decía.No, los requisitos son los que son, solo que con Rufus (el programa para preparar el pendrive de instalación) tienes la opción de evitarlos.
Eso es de lo que quería asegurarme.Si tu ordenador mueve con soltura w10, lo hará con w11.
Pues nada, imagino que dentro de la página oficial del Mocisoft ofrecerán un link de descarga para preparar un pendrive con Rufus.Es la forma de instalarlo limpio, sí.
Perfecto. Lo que me suponía y me lo has confirmado.La licencia del 10 te sirve para el 11. Lo puedes instalar sin licencia y generalmente te deja sin muchas opciones de personalización y ya.
Es lo que tiene nacer con sangre azulPues eso, lo que yo decía.
Tú lo explicas de otra manera, no puedes evitar el tonito claro.
de nadaEso es de lo que quería asegurarme.
Obrigado.
Pues nada, imagino que dentro de la página oficial del Mocisoft ofrecerán un link de descarga para preparar un pendrive con Rufus.
Obrigado también.
Perfecto. Lo que me suponía y me lo has confirmado.
Me pongo a la tarea puesto que un coincidente laboral me ha pedido halluda, a quien en su día le instalé el Dies.
Minutos músicales
Para celebrarlo con el gran Rufus, con Rufus Thomas
K#rma i jedenaste
Obrigadismo caro Toñito.Para los que os pensáis instalar windows 11 en ordenadores no tan modernos Chris Titus (un desarrollador que sabe un huevo de windows) ha hecho una herramienta para que a partir de una ISO de Microsoft y usando su herramienta puedas reducir la cantidad de porquería que mete Microsoft en su sistema operativo y usar un windows 11 bastante aligerado. De todo lo que elimina es posible instalarlo si quisieras luego, una vez instalado.
Es como una versión Lite de esas que puedes encontrar pero hecha por ti y libre de posible spyware o código que no quisieras tener en tu equipo.
Con la ISO que se crea, luego con el Rufus al crear el USB le puedes quitar además los requisitos del TPM, memoria mínima y poder correrlo en equipos relativamente modestos con suficiente fluidez.
Ver el archivos adjunto 191046
En la foto se ve la poca memoria y % de CPU que usa, y el menú vacío de mierdas.
El artículo explica cómo crear la .iso para instalarlo.
![]()
Se acerca el adiós de Windows 10. Así que me he instalado Windows 11 con un truco (de otra forma no soportaría ese sistema)
Como usuario de Windows, he llegado a tener con el tiempo una postura firme frente a ciertas tendencias que Microsoft ha adoptado (traducción: ha intentado...www.genbeta.com
Me lo acabo de leer. Interesante. Tengo un portátil de 11 y pico pulgadas. El Msi S20 Slider. 8 gb ram, 128 gb disco. Windows 8.1. A ver si saco tiempo y lo pruebo.Para los que os pensáis instalar windows 11 en ordenadores no tan modernos Chris Titus (un desarrollador que sabe un huevo de windows) ha hecho una herramienta para que a partir de una ISO de Microsoft y usando su herramienta puedas reducir la cantidad de porquería que mete Microsoft en su sistema operativo y usar un windows 11 bastante aligerado. De todo lo que elimina es posible instalarlo si quisieras luego, una vez instalado.
Es como una versión Lite de esas que puedes encontrar pero hecha por ti y libre de posible spyware o código que no quisieras tener en tu equipo.
Con la ISO que se crea, luego con el Rufus al crear el USB le puedes quitar además los requisitos del TPM, memoria mínima y poder correrlo en equipos relativamente modestos con suficiente fluidez.
Ver el archivos adjunto 191046
En la foto se ve la poca memoria y % de CPU que usa, y el menú vacío de mierdas.
El artículo explica cómo crear la .iso para instalarlo.
![]()
Se acerca el adiós de Windows 10. Así que me he instalado Windows 11 con un truco (de otra forma no soportaría ese sistema)
Como usuario de Windows, he llegado a tener con el tiempo una postura firme frente a ciertas tendencias que Microsoft ha adoptado (traducción: ha intentado...www.genbeta.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.