Windows 11

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Porquería?
La de momentos que me ha hecho vivir de fototetas y demas guarreridas/ zorrerio, llamadas de voy a Alemania everyday.

Un programa simple, pero efectivo.

A ver panas que he de actualizarme y aprender de qué va esto para poner al día paratos de estos

Questions:
- Requisitos mínimos: tengo entendido que son menores que lo que te dice el maldito Windows Update al cual no le vale ningún aparato
Todo son pegas pero luego en la práctica esos requisitos son menores ¿No es sierto?

- Instalador: Lo mismo se puede tener a mano un pendrive con el instalador de Windows 11 al igual que pasaba en el 10. ¿No?

- Horocs : no sé si pasará con este sistema como con el 10 que unas veces te dejaba instalarlo gratix como actualización, otras veces tenías que pagar por una licencia barata que vendían por ahí y tal .

No se panas. Iré leyendo por ahí , dadme alguna lulz.

K#rma y antebrazo

A ver panas que he de actualizarme y aprender de qué va esto para poner al día paratos de estos

Questions:
- Requisitos mínimos: tengo entendido que son menores que lo que te dice el maldito Windows Update al cual no le vale ningún aparato
Todo son pegas pero luego en la práctica esos requisitos son menores ¿No es sierto?
No, los requisitos son los que son, solo que con Rufus (el programa para preparar el pendrive de instalación) tienes la opción de evitarlos. Si tu ordenador mueve con soltura w10, lo hará con w11.
- Instalador: Lo mismo se puede tener a mano un pendrive con el instalador de Windows 11 al igual que pasaba en el 10. ¿No?
Es la forma de instalarlo limpio, sí.
- Horocs : no sé si pasará con este sistema como con el 10 que unas veces te dejaba instalarlo gratix como actualización, otras veces tenías que pagar por una licencia barata que vendían por ahí y tal .
La licencia del 10 te sirve para el 11. Lo puedes instalar sin licencia y generalmente te deja sin muchas opciones de personalización y ya.
No se panas. Iré leyendo por ahí , dadme alguna lulz.

K#rma y antebrazo

No, los requisitos son los que son, solo que con Rufus (el programa para preparar el pendrive de instalación) tienes la opción de evitarlos.
Pues eso, lo que yo decía.
Tú lo explicas de otra manera, no puedes evitar el tonito claro.

Si tu ordenador mueve con soltura w10, lo hará con w11.
Eso es de lo que quería asegurarme.
Obrigado.

Es la forma de instalarlo limpio, sí.
Pues nada, imagino que dentro de la página oficial del Mocisoft ofrecerán un link de descarga para preparar un pendrive con Rufus.
Obrigado también.

La licencia del 10 te sirve para el 11. Lo puedes instalar sin licencia y generalmente te deja sin muchas opciones de personalización y ya.
Perfecto. Lo que me suponía y me lo has confirmado.
Me pongo a la tarea puesto que un coincidente laboral me ha pedido halluda, a quien en su día le instalé el Dies.

Minutos músicales
Para celebrarlo con el gran Rufus, con Rufus Thomas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma i jedenaste

Pues eso, lo que yo decía.
Tú lo explicas de otra manera, no puedes evitar el tonito claro.
Es lo que tiene nacer con sangre azul
Eso es de lo que quería asegurarme.
Obrigado.
de nada
Pues nada, imagino que dentro de la página oficial del Mocisoft ofrecerán un link de descarga para preparar un pendrive con Rufus.
Obrigado también.

La opción .iso para crear disco (o pendrive más bien)

Perfecto. Lo que me suponía y me lo has confirmado.
Me pongo a la tarea puesto que un coincidente laboral me ha pedido halluda, a quien en su día le instalé el Dies.

Minutos músicales
Para celebrarlo con el gran Rufus, con Rufus Thomas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

K#rma i jedenaste

Te contesto con Chet Baker.
Casi tan Baker como nuestro desaparecido @Tiboroski

Obrigado arisamego.
El Rufus ya lo tenía desde hace lustros cuando preparaba pendrives auto ejecutables con Linux, hirens boot, y cosas de esas de magia negra.

K#rma y a subir w jedenaste

Acuérdate del bypass para no estar esclavizado a la cuenta hotmail.

Oh, benditos programas que citas.

Para los que os pensáis instalar windows 11 en ordenadores no tan modernos Chris Titus (un desarrollador que sabe un huevo de windows) ha hecho una herramienta para que a partir de una ISO de Microsoft y usando su herramienta puedas reducir la cantidad de porquería que mete Microsoft en su sistema operativo y usar un windows 11 bastante aligerado. De todo lo que elimina es posible instalarlo si quisieras luego, una vez instalado.

Es como una versión Lite de esas que puedes encontrar pero hecha por ti y libre de posible spyware o código que no quisieras tener en tu equipo.
Con la ISO que se crea, luego con el Rufus al crear el USB le puedes quitar además los requisitos del TPM, memoria mínima y poder correrlo en equipos relativamente modestos con suficiente fluidez.

1749393937327.webp

En la foto se ve la poca memoria y % de CPU que usa, y el menú vacío de mierdas.

El artículo explica cómo crear la .iso para instalarlo.

Para los que os pensáis instalar windows 11 en ordenadores no tan modernos Chris Titus (un desarrollador que sabe un huevo de windows) ha hecho una herramienta para que a partir de una ISO de Microsoft y usando su herramienta puedas reducir la cantidad de porquería que mete Microsoft en su sistema operativo y usar un windows 11 bastante aligerado. De todo lo que elimina es posible instalarlo si quisieras luego, una vez instalado.

Es como una versión Lite de esas que puedes encontrar pero hecha por ti y libre de posible spyware o código que no quisieras tener en tu equipo.
Con la ISO que se crea, luego con el Rufus al crear el USB le puedes quitar además los requisitos del TPM, memoria mínima y poder correrlo en equipos relativamente modestos con suficiente fluidez.

Ver el archivos adjunto 191046

En la foto se ve la poca memoria y % de CPU que usa, y el menú vacío de mierdas.

Obrigadismo caro Toñito.

Imagino que esa herramienta 🔨 será como el magnífico nLite con el que hacía instalaciones ligeras del XP: solo quitandoke idiomas opcionales lo reducias a la mitad.

K#rma y ya veremos

Ver el archivos adjunto 191046

Me lo acabo de leer. Interesante. Tengo un portátil de 11 y pico pulgadas. El Msi S20 Slider. 8 gb ram, 128 gb disco. Windows 8.1. A ver si saco tiempo y lo pruebo.

Atrás
Arriba Pie