Windows Xp Server 2

PollaMan

RangoBaneado
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.510
Reacciones
199
Es lo que he instalado en mi pc tras llevar el puto ordenador diciéndomelo varias semanas.
Ahora resulta que eso te hace una cosa nueva en plan de seguridad relacionado con firewall, el antivirus que tengas... vamos un jaleo.

¿Alguien mas se lo ha puesto? No sé si quitarlo. :?
 
Creo q hablas del Centro de Seguridad. Puedes ignorarlo tranquilamente.
 
Es el Services Pack 2,yo lo instalé aunque a mucha gente le ha dado muchos problemas,incluso los de Microsoft lo sacaron de Windows Update.
Si no te da problemas dejalo.
 
No... está ahí ocupando sitio en la barra esa diciendo que no sabe cómo está el pc de seguro y no se qué mas. Bueno, lo dejaré ahí por ahora. Gracias.
 
Quite los avisos y ya está. Yo lo estoy probando desde el lunes y de momento tira.
 
Yo tambien lo he instalado, pq el windows me decia que tenia actualizaciones, y me parece que desde entonces mi mula tiene una media de 8 kb y eso que me han doblado la conexion, de 256 a 512. Voy a probar con el parche a ver que ocurre. Pq he desconectado el firewall y todo sigue igual de jodido. Incluso he pensado en canviar la version de la mula. Y pensar que antes tenia una media de 18 kb con una conexion de 256.
Me cago en microsoft y sus actualizaciones


Apaciau.
 
Yo lo he instalado y no he notado ninguna mejora significativa. Aumenta la "seguridad", pero vamos que con un buen firewall y un buen antivirus es una actualización prescindible.

Lo mejor si se quiere estar a la ultima es instalarlo y desactivar todas las opciones de seguridad.

Buenas Noches.
 
Si te preparas un CD instalable que haga que instales directamente con el SP2 te quitas mucho rollo de por medio. Estarán la mayoría de fallos originales arreglados, directamente instalado DX 9.0c, WMP 9, etc, etc...

Así al formatear no te tiras 1 horas más con Windows Update o bajando lo último. Al explorer le han añadido por fin anti pop-ups integrado. Un firewall bastante más decente y con filtros para determinados programas, mejor integración con dispositivos inalambricos y reproductores de mp3, y sobre todo más seguridad. Según algunas webs con SP2 y los ultimos drivers algunos juegos han mejorado, a saber si es cierto o no, pero esta claro que siempre será para mejor.

Como hacerte un CD de instalación del SP2.

https://winsupersite.com/showcase/windowsxp_sp2_slipstream.asp

PD: La orden /integrate tb funciona con el SP4 y W2000.
 
Arriba Pie