Woody Allen en Catalunya? En España?

• Iniciador del tema Iniciador del tema smeller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

smeller

RangoNovato de mierda
Registro
15 Jun 2007
Reacciones
0
Allen rueda su pelicula "Una noche en Barcelona" en la ciudad condal como supongo que muchos sabreis.

Aqui hay expectación por saber que realidad reflejará Allen en su pelicula, la solución ha sido que junto a la protagonista Scarlet Johanson hayan actores españoles y catalanes. Veamos los bandos:

ESPAÑOLES

58_penelope_cruz.jpg

Pe, superstar

javier2.jpg

Javier Bardem, non grato en este foro juraria yo.

javier-camara.jpg

Javier Camara

CATALANES

afolk.jpg

Abel Folk, profunda voz, voz en español de Pierce Brosnan en 007 asi como de otros

llollbertran.gif

Lloll Bertran, supuesta cómica, a mi nunca me hizo reir, dentro de las pocas oportunidades que le di

f073mh01.jpg

Joel Joan, menos grato que Bardem...

Como veis el tema? Un debate inexistente? Creeis que la mitad se deberia rodar en catellano y la otra mitad en catalán? Todo en un mismo idioma?

Existe mucho secretismo y realmente dudo bastante que la pelicula no se ruede integramente en inglés.

Procuran mezclar churras con merinas:

Primera posible Clasificación

Canarios: El hijo de la vieja pacifista.
Madrileños: Penélope Cruz
Riojanos: Javier Cámara
Catalanes: Abel Folk, Lloll Bertran, el Anticristo.

Segunda posible clasificación

Españoles: Todos los de arriba.

Tercera posible clasificación

Titiriteros subvencionados: Todos excepto...
Titiritera en las Américas: Penélope Cruz.

Ostia es una original forma de verlo, si.

Pero Pe no es tirititera eh.

Eso si, dicen que desde su primer film, "Jamón Jamón" siempre estuvo...dispuesta a lo que fuera, para llegar a lo más alto :D

Seran rumores?

Conociendo a Allen dudo mucho que la ciudad pase a ser algo mas que la ambientación. Sus películas suelen centrarse en los personajes y los diálogos ( y Allen haciendo de Allen), por lo que no habra mucha realidad que mostrar. Escenarios, alguna mención excéntrica y poco mas.

La película se rodará en Inglés, eso está claro; pensar que se podría rodar en catalán es un buen chiste, pero sólo eso: un buen chiste.
Y todos los actores que has señalado son españoles: no hay problema alguno.

DJ rebuznó:
La película se rodará en Inglés, eso está claro; pensar que se podría rodar en catalán es un buen chiste, pero sólo eso: un buen chiste.
Y todos los actores que has señalado son españoles: no hay problema alguno.

Si pero yo creo que habran introducciones y partes que se hablará catalán o castellano, o al menos eso parece tras tanto secretismo.

¿He leido bien? ¿Hay una actiz que se llama Lol?

Y encima dice que es humorista :lol:

Todos esos actores y "actores" son españoles, otra cosa es que a alguno no le guste serlo, pero eso no significa que no lo sea. El que diga que no es español habiendo nacido en España o teniendo la nacionalidad española sencillamente miente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie