World Trade Center (Spanish) descarga directa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Davidlig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Davidlig

RangoNovato de mierda
Registro
8 Ago 2003
Mensajes
61
Reacciones
0
fHypEYGaes8lGYcK0kBIoVvD7VG.jpg


Título: World Trade Center

Eslogan: Una historia real de valor y supervivencia.

Género: Drama, Historia, Suspense

Director: Oliver Stone

Reparto: Nicolas Cage, Maria Bello, Maggie Gyllenhaal, Danny Nucci, Stephen Dorff, Michael Peña, Jay Hernandez, Michael Shannon, Dorothy Lyman, Peter McRobbie, Wass Stevens, Frank Whaley, Stoney Westmoreland, Viola Davis, Lola Cook, Connor Paolo, Anthony Piccininni, Alexa Gerasimovich, Morgan Flynn, Armando Riesco, Jon Bernthal, Jude Ciccolella, Julie Adams, Joe Starr, William Jimeno, Nick Damici, Martin Pfefferkorn, Razame de la Crackers, Nelson Peña, Marcos Palma, Andre Ward, Lisa Yuen, Cliff Bemis, Harmonica Sunbeam, Ned Eisenberg, Nicholas Turturro, Tyree Michael Simpson, Kevin Feely, Mark Elliot Wilson, Tawny Cypress, Robert Blanche, Tom Wright, Terry Quinn, Ed Jewett, Maria Helan, Brad William Henke, Patti D'Arbanville, Donna Murphy, Nicky Katt, Lucia Brawley, Kimberly Scott, Dara Coleman, Tiffany Romano, Gregory Jbara, Jordan Lage, Tony Genaro, Aixa Maldonado, Jay Acovone, Howard Samuelsohn, David H. Ahl, Arthur J. Nascarella, Thom Prin Jr., Steve Chappell, William Mapother, Thomas F. Duffy, Tommy Asher, Charles A. Gargano, Thomas McHale, Lalanya Masters, Greg Collins, Scott Fox, Louis Raimondi, Victor Spadaro, John Kiernan, Liz A. Randall, Roger Cross, Jossara Jinaro, Joseph Esposito, Gary Stretch, Kurt Caceres, Robert Myers

Lanzamiento: 2006-08-09

Duración: 128

Trama: El 11 de septiembre de 2001, dos aviones de pasajeros se estrellan contra las Torres Gemelas del complejo World Trade Center de Nueva York. Dos policías, el sargento John McLoughlin (Nicolas Cage) y Will Jimeno (Michael Peña), intentarán ayudar a las personas afectadas por la tragedia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Parte 1: https://www.megaupload.com/?d=HKSBFG87
Parte 2: https://www.megaupload.com/?d=NXLH9RJ1
Parte 3: https://www.megaupload.com/?d=GYEQSIFP

Reparto: Jon Bernthal, Jay Hernandez, Nicolas Cage, Michael Pena, Maria Bello, Maggie Gyllenhaal, Armando Riesco, Donna Murphy, Patti D'Arbanville

Director: Oliver Stone

Productor: Moritz Borman, Debra Hill, Michael Shamberg, Stacey Sher, Oliver Stone

Estreno: viernes 29 septiembre 2006

Género: Drama

País: EE.UU.

Distribuidora: United International Pictures

Sinopsis:

Oliver Stone, premiado por la Academia, relata la verdadera historia de supervivencia y heroico rescate de John McLoughlin y Will Jimeno, dos policías pertenecientes a la Autoridad Portuaria de Nueva York, que quedaron atrapados en los escombros del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001 después de intentar ayudar a la gente a salir de las torres.

La película sigue a sus familias mientras intentan saber qué les ha pasado y al equipo de rescate que consiguió encontrarles y sacarles de entre los escombros. A través de esta historia, es posible ver cómo las personas se elevaron por encima de los trágicos acontecimientos ocurridos aquel día.
 
Diga la calidad de audio y video o muera. De todas formas, y por cercanía temática, no creo que sea mejor que United 93.
 
No me parecio nada del otro mundo, tiene un final típico y emocionante, pero el resto de la peli es dramón normalito. Me gusto más United 93
 
Moporday rebuznó:
tiene un final típico

No me jodas ahora tú también, esto es como el cabrón que soltó en plena cola del cine para ver Titanic que al final el barco se hundía... :cry:
 
Timothy Leary rebuznó:
Moporday rebuznó:
tiene un final típico

No me jodas ahora tú también, esto es como el cabrón que soltó en plena cola del cine para ver Titanic que al final el barco se hundía... :cry:

Si bueno, menudo Spoiler he soltado :lol: Todas las americanadas tienen finales típicos.
 
Que está en DVDScreener? O sea imagen buena y audio en castelllano del cine?
 
es telesync pero el sonido y la imágen es bastante bueno.
 
Es mala mala mala de cojones, 7 leuros tirados a la puta mierda el pasado viernes... United 93 mucho mejor.
 
Davidlig rebuznó:
es telesync pero el sonido y la imágen es bastante bueno.


¿cómo va lo de las temporadas 3 y 4 de Padre de familia, campeón?

¿ya las tienes en proyecto?

:wink:
 
yo no puedo opinar mucho sobre la peli porque no la terminé de ver lo que ví me ha parecido una mierda, sin duda le da mil vueltas United 93

Capitán Hediondo rebuznó:
Davidlig rebuznó:
es telesync pero el sonido y la imágen es bastante bueno.


¿cómo va lo de las temporadas 3 y 4 de Padre de familia, campeón?

¿ya las tienes en proyecto?

:wink:

Sí a ver si encuentro un hueco para subirlas saludos ;)
 
no se como funciona esta mierda del megaupload este
 
klans rebuznó:
no se como funciona esta mierda del megaupload este

1) Pinchas en cualquiera de los 3 enlaces
2) Introduces el codigo de 3 letras que te aparece al lado del rotulo MEGAUPLOAD y le das a "Download"
3)Esperas los 45 segundos y pinchas en el enlace cuando acabe la cuenta atras.
 
no pienso verlo despues de los comentarios de la prensa especializada, una reverenda mierda americanista y patriotera hasta el vomito.
 
No recomiendo gastar ancho de banda en bajar esta mierda. Desgraciadamente la vi en el cine y ya perdí dinero.
 
La escena del chicano teniendo la visión de Jesucristo con una botella de agua me mató. :?
 
la vi ayer........... menuda soberana mierda (le da mil vueltas el documental que televiso cuatro). Me quedo con la de United 93..........
 
Bueno me extraña que no haya un hilo sobre esta peli, he buscado y no hay nada.

En realidad no os recomiendo esta peli para verla en el cine,mejor esperaros a que salga en video porque no merece la pena.

La verdad es que oliver stone me ha decepcionado bastante, es una pelicula poco espectacular y muy sentimentalista, en ocasiones se hace pesada y no transmite bien la angustia del 11-s.

En mi opinion United 93 le da mil vueltas.

Aunque eso si, para verla en dvd en casita esta pasable, para echar el rato.

Hasta luego. :taca
 
Hostia me acabo de dar cuenta de que ya hay un hilo.

Pido mil perdones :oops: . Borren o chapen.

Un saludo.
 
Ni la he visto, ni he leído ninguna crítica, ni me han hablado de ella, pero sé que es una soberana mierda y no me la pienso bajar.
 
Arriba Pie