World War Z, zombies agresivos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La película me gustó y me entretuvo. Es muy efectiva transmitiendo la angustia que se podría llegar a vivir en situaciones como esas. Tiene escenas imaginativas que funcionan pero tiene otras que se las podrían haber ahorrado, no puede ser que termines de ver la película y pienses que el protagonista ha ido por un "tunel del terror" donde se le iban disparando mecanismos preparados para que no le toquen su melena rubia.
La escena del avión no la hagas si no vas a ser capaz de terminarla reventando el avión, que, justamente, caiga cerca del centro de la OMS donde se dirigían y que sólo sobrevivan los protagonistas. Todo esto en un vuelo desde Israel hasta Reino Unido y provocado por el descubrimiento de un perro "random" que, si fue capaz de olerlo al final del viaje lo podría haber olido a mitad.
La novedad es que estos zombies se generan sobre vivos y necesitan sistemas sanos para contagiarse, por eso corren que se las pelan y están todos muy completos ya que cuando han mordido, transmiten la infección muy rápido y no se detienen a reventar a la victima.
 
Me gustó, se me pasó muy rápido. No se detenían en chorradas, joder, es que no pude evitar pensar que la escena del portaviones en The Walking Dead habría durado 4 capítulos y aquí se la ventilan en par de frases.

Partida de culo con el castañeo del zombi, jajaja. Me llamó la atención la lavada de cara a Israel :lol:
 
Truñazo infumable. Pastelosa e inverosímil. Y atención a la lamida de polla king size a Israel. LOS COJONES los juden levantan un muro y admiten la entrada a sucios goyim. "Cada ser humano que salvamos es un Z menos que tenemos que combatir". Los putos cojones hijo de David.
 
No es una alegoría de los muros que ya tienen levantados?

Sin haber visto la película, que pinta Israel ahí aparte de la propaganda zionista de rigor hollywoodiense?
 
Estoy un poco confuso con el tema del libro, ¿ese no es el que trata de entrevistas a los supervivientes de la guerra Z?, si es así no tiene nada que ver con la película.

Sobre la película, a mi me gustó bastante, como habeis dicho es un género muy trillado, pero creo que no cae en los tópicos, hay poca sangre, poco gore siendo la temática que es, me gusta que los zombies vayan hasta el culo de speed y que la transformación sea tan rápida, le da a la película ese punto frenético que tanto me ha gustado.

El final de acuerdo con todos, muy chocante, yo lo comparo con ir con un coche a 140 y de repente pegar un frenazo y pasar a 0, es un final que no pega para nada con el ritmo tan vertiginoso de la película.
 
carapito rebuznó:
Si quieres invitación mándame un email válido. De todas formas te dejo aquí el enlace:

Aviso, sólo se descarga con el programa megadownloader, nueva moda de los foreros de mega :face:

mega://enc?pxzpMuLE0YLk-KbGyJF5Y2mAv2UIeLZZUzIOquBazbKFjrRZF7poNeKQeblRm-2fpoim1t9mMMtGnYdxiAPzdg

Si no tienes el programita lo bajas de aquí:

MegaDownloader for MEGA.CO.NZ: Enlaces de descarga [Castellano]

Donde encuentras esos enlaces hideputa??:pringui:lol:
 
No sé si lo preguntas con rintintín :lol:

Pero si va en serio en el foro de megahd.
 
Bueno, pues a mi me ha gustado mucho, quizá el climax ha sido un poco gñe (esperaba mas tiros y explosiones épicas), pero bueno.

Lo mejor de la peli, sin duda, la mujer, que cumple con la teoría de que las mujeres en las películas lo único que hacen es estorbar :lol:

"Cariño, me ha dicho el negro que tengo que ayudarles a encontrar la cura"

"Nonono, tu de aquí no te mueves, tu momento ya acabó, jimi (o como se llamara, gerrard?)"

"Em... es que si no os voy nos petan del barco, obvio por otra parte"

"QUE?"

"Hombre..."

"Nosotras parimos, nosotras decidimos"

Y si no el momento móvil, que el tío va en una misión ultraimportante, y la muy zorra SE PONE A LLAMAR.

"Y este pánfilo que no me coge el teléfono?"

"Mamá, ha ido a corea donde hace días perdieron contacto con ellos, lo mas seguro es que esté ocupado con la cosa de los zombies"

"Piiiiiiiiiii, piiiiiiiiii, nada, que no lo coge"

Y luego llama él y la muy puta está dormida tan ricamente :121

"Hola cariño"

"Joder, me has despertado"

Pero bueno, que bien, yo creía que Kurt Cobain estaba muerto y resulta que ahora protagoniza pelis de zombies, así es que nada, bien.

La escena de Israel y la del avión bastante buenas, y el pobre Jack apenas aparece, que no significa que no se me haya caído una lagrimilla al verlo :cry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos putos yankees. Me cago en las putas de sus madres.

Tostón infumable. Nada que ver con el puto libro. Decepción, despago, mal sabor de boca. Si pudiera sentarme con el que re-escribió el guión, le diría plácidamente:

_Pero a ver, hijo de la grandísima puta, tu te has leído el libro?
-si
_plas!!! (hostión en la cara) MENTIRA!!!!!!! (y con el mismo tono plácido y pausado del principio) a ti te lo han contado por encima y luego has hecho la película que te ha salido de los huevos, maricón.
-Perooo...!!
_plassssss!!!!!!!(otro hostión) ni peros ni hostias, ahora te lees el libro de pé a pá. Que mañana te voy a hacer un examen, y como falles alguna pregunta, te reviento. Cuando te sepas el libro bien, re-escribirás el guión, pagarás otra película de tu bolsillo, recrearás al milímetro la gran batalla de Newark y lo harás bien, luego hareis otra vez la película y devolvereis el dinero a todos los que vayan a ver la nueva y le dejareis verla gratis.
-Hombreee!...
_Plasplasplas plas zoop tucñacrasszaplol!!!!!!!!(palizón)
 
Capitan Pescanova rebuznó:
_plas!!! (hostión en la cara) _plassssss!!!!!!!(otro hostión) _Plasplasplas plas zoop tucñacrasszaplol!!!!!!!!(palizón)
Mirad, amigos. Un post con efectos especiales.
 
Lo de Israel es que los zombis son palestinos intentando colarse en "su tierra".

Por cierto a mi la peli me gustó, sobre todo la primera parte. Pensaba que sería como tirar 4 € a la basura, pero compensó.
 
Pionono rebuznó:
Pues claro que era él, yo no lo dudé. Tiene pinta de que tendría un papel más amplio pero se ha quedado en la sala de montaje, porque es raro que a un actor así le dieran un minipapel de 12 segundos.

¿Ese tal Fox no es el de Lost? Igual por eso le han dado un papel de 12 segundos.

La peli en sí no está mal, bastante entretenida, pero cuanto más tiempo pasa desde que la he visto, más pienso que todo se habría terminado antes de haberle pegado un tiro a tiempo a Brad Pitt:

Es llegar al edificio, y morir los padres del portugués.
Los trasladan a Corea, y se pega un tiro el investigador y se cepillan a casi todos los marines.
Llega a Israel, y a la mierda el muro, todos muertos.
Se monta en un avión, y accidente al canto.

El papel de la mujer, con lo del teléfono, es de puta retrasada, llamando al marido como si estuviera en la oficina.

El investigador con su papel estelar de 2 minutos, se lo podrían haber ahorrado, no aporta una puta mierda salvo risas.

Y todo se desarrolla demasiado rápido, teniendo en cuenta que se traslada por medio mundo.
 
naxo rebuznó:
¿Ese tal Fox no es el de Lost? Igual por eso le han dado un papel de 12 segundos.


O igual la película te ha resultado "bastante entretenida" porque el guión y la adaptación han sido cosa del creador de Lost:lol:
 
torre-humana-cataluna.jpg
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Creo que me leeré el libro otra vez, porque después de ese me leí la trilogía de Manel Loudeiro Apocalipsis Z, y creo que los tengo algo mezclados en la mente, la de Loudeiro mola, que es más de lo mismo pero contada desde España, lo mismo pero a tope de caspa y zombies rurales con boinas y guadañas que en lugar de gemir dicen "cooooooooooooooo" "riaaaaaaaaaaaa" :lol:

El miercoles iré a verla, que lo que en su día metí en el bote, hoy no llega ni de blas.

Mírate la trilogía de Carlos Sisi, también. Merece la pena.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Estos putos yankees. Me cago en las putas de sus madres.

Tostón infumable. Nada que ver con el puto libro. Decepción, despago, mal sabor de boca. Si pudiera sentarme con el que re-escribió el guión, le diría plácidamente:

_Pero a ver, hijo de la grandísima puta, tu te has leído el libro?
-si
_plas!!! (hostión en la cara) MENTIRA!!!!!!! (y con el mismo tono plácido y pausado del principio) a ti te lo han contado por encima y luego has hecho la película que te ha salido de los huevos, maricón.
-Perooo...!!
_plassssss!!!!!!!(otro hostión) ni peros ni hostias, ahora te lees el libro de pé a pá. Que mañana te voy a hacer un examen, y como falles alguna pregunta, te reviento. Cuando te sepas el libro bien, re-escribirás el guión, pagarás otra película de tu bolsillo, recrearás al milímetro la gran batalla de Newark y lo harás bien, luego hareis otra vez la película y devolvereis el dinero a todos los que vayan a ver la nueva y le dejareis verla gratis.
-Hombreee!...
_Plasplasplas plas zoop tucñacrasszaplol!!!!!!!!(palizón)

Serías tú el cabrón que me recomendó reintentar leerme esa mierda.

Afortunadamente la peli no tiene nada que ver con eso.
 
Hipócrita rebuznó:

Soy nazi? No se, no me dedico a la segregación racial ni al exterminio sistematico para luego vender una imagen buenrollista y hippie en las películas de Hollywood
 
A mí no me ha gustado, no sé dónde está la gracia de la película, los zombies no están currados y van a tope de speed y coca de la buena, no sale sangre y estoy hasta los cojones de que vayan a misiones de vida o muerte de noche donde no se ve un pijo, es que hay que ser gilis y lo del avión ni en La Jungla 5 oigan, y el final es una puta mierda, nada que no :99
 
Demasiadas cosas en que cagarse, y eso que al principio te sabe mantener en tensión. Pero eso, demasiadísimos errores e inexactitudes que perdonar.

Es una pena que el mundo sea gilipollas y prefiera a brad pitt + tiros y explosiones. Cualquier película de zombies que busque ser buena debería estar enfocada únicamente a la supervivencia del protagonista.

Ah, el libro se lo pasan por los cojonísimos. Un casi 4
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Cualquier película de zombies que busque ser buena debería estar enfocada únicamente a la supervivencia del protagonista.


Eso, cualquier pelicula de zombies buena debe ser igual a todas las demás peliculas de zombies
 
Conoces la diferencia entre condición necesaria y condición suficiente?

Además, las otras películas de zombies son cutrillas y tratan mal este aspecto. A parte de las clásicas de Romero (las 3 buenas que tiene) y el remake de 2004, el resto de pelis de zombies apestan bastante. Algo más cercano a "The Road", querría yo. Walking dead estaba bien, al menos el cómic.

Eso sí, aprecio mucho tu 7 a esta basurilla :53
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Conoces la diferencia entre condición necesaria y condición suficiente?

Además, las otras películas de zombies son cutrillas y tratan mal este aspecto. A parte de las clásicas de Romero (las 3 buenas que tiene) y el remake de 2004, el resto de pelis de zombies apestan bastante. Algo más cercano a "The Road", querría yo. Walking dead estaba bien, al menos el cómic.

Eso sí, aprecio mucho tu 7 a esta basurilla :53


Lo que decía antes, que quieres mas de lo mismo pero "en bueno", aunque luego comentas extrañado que no se parece al libro. Además que ya tienes la parte final de supervivencia tipica, que es lo que añadieron luego para contentar a las fans catalanas adolescentes como tu por miedo a no seguir las pautas tipicas del cine zombie.
 
Qué parte final ni qué mierdas, si cuanto más avanza la película más mierda es.

Y en realidad no quiero "más de lo mismo", me gustaría un enfoque completamente nuevo. 28 días después podría acercarse un poco, pero aún no lo tratan lo suficientemente bien.

Lo de comentar "extrañado" que no se parezca al libro, es porque, cojones, no sé parece. Y casualmente tienen el mismo nombre. De hecho en la película se basan en la novela de un tal Max Brooks. Quizás es otro y no debería extrañarme.

Estás enfadado porque llamé puta a Sekhmet?
 
Arriba Pie