World War Z, zombies agresivos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, caballero. Me dolerá un poquito más banearle cuando la Selección pierda el campeonato :lol:
 
mundele rebuznó:
Gracias, caballero. Me dolerá un poquito más banearle cuando la Selección pierda el campeonato :lol:



:lol: No me creo dolor alguno, pero aún no estamos muertos, solo un poco zombies. Hay que ver que bien traído...
 
Me gusto bastante...y es película para verla en cine. No seais tan ratas por favor. Brad Pitt actúa correctamente, y la última parte de la película, en el edificio de investigación, esta de puta madre. La única pega es que parece mutantes mas que zombis.
 
Ferris rebuznó:
Me gusto bastante...y es película para verla en cine. No seais tan ratas por favor. Brad Pitt actúa correctamente, y la última parte de la película, en el edificio de investigación, esta de puta madre. La única pega es que parece mutantes mas que zombis.

Ferris joder, tu te puedes permitir el lujo de pagar una entrada, que ya tienes una edad y has triunfado en la vida, pero aqui mucha gente no tiene donde caerse muerta. (yo no, que tengo taco).
 
sayko rebuznó:
Ferris joder, tu te puedes permitir el lujo de pagar una entrada, que ya tienes una edad y has triunfado en la vida, pero aqui mucha gente no tiene donde caerse muerta. (yo no, que tengo taco).

Cabron tengo 32. Y me cuesta llegar a fin de mes. Hay ciertas películas que se disfrutan mucho mas en el cine. Así que te lo tendrás que quitar de otra cosa, yo me lo quito de las copas, que ultimamente estoy muy abollado, y ya no cubateo tanto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Amo estos trailers.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Comele el ojete a La Lloll, fill de puta espanyoliste


Oh, has durado 2 posts para pasar a los improperios y las descalificaciones. Muy típico, pásate por el hilo de pyonyang y lee. No me voy a liar aquí a decirte quien eres. :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Oh, has durado 2 posts para pasar a los improperios y las descalificaciones. Muy típico, pásate por el hilo de pyonyang y lee. No me voy a liar aquí a decirte quien eres. :lol:

Porque durante esos 2 posts tuve una transición del ala reivindicativa al ala dura del catalanismo. Ahora formo parte del ala anticatalanista, si me necesitas para cualquier acto no dudes en llamarme, mi telefono es 657 44 5676. Me llamaba Oriol, pero me he cambiado el nombre por Pepe.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Amo estos trailers.



la familia no son mejicanos. Brasileños como mucho. No sé de donde se saca eso de que pitt habla español.
 
superamigo rebuznó:
la familia no son mejicanos. Brasileños como mucho. No sé de donde se saca eso de que pitt habla español.

No recuerdo eso exactamente de este bodrio pero imagino que la habrás visto doblada. Ve Los Goonies la parte en la que Corey Feldman habla con la asistenta italiana y luego mira la misma parte en su versión original.
 
A mi me gusto, lo unico que se pasan tres cojones con la fuerda desmedida de los bichis en ciertos momentos, que mas que zombis yo lo llamo rabiosos
 
superamigo rebuznó:
la familia no son mejicanos. Brasileños como mucho. No sé de donde se saca eso de que pitt habla español.

Los yankees, que no saben diferenciar un hispano de un español. Para ellos somo todos la misma mierda. Es como para nosotros los gitanos, que da igual que sean de aquí, rumanos o italianos. Son todos lo mismo.
 
Es "La guerra de los mundos" pero con Zombies. Una peli más.


"28 días depués" se la folla.
 
La vi anoche en el Plus y me dejo frio, eso si Brad Pitt en los primeros planos sale guapisimo, reconozco que seguir al pie de la letra la Novela original es casi imposible, pero bueno parece ser que se hara una saga de peliculas del tema

Le doy un 5 y bajo sospecha

Por cierto hay version extendida creo recordar, mejora en algo ?
 
SPETNAZ rebuznó:
eso si Brad Pitt en los primeros planos sale guapisimo

:lol::lol:

¿La recomiendas o no hamijo Spetnaz? También la programé con el Iplus, ahí la tengo en barbecho, de ti depende que la vea o no. En el trailer me dejaron el culo torcido esos castellers multitudinarios a toda hostia.
 
Lebrom rebuznó:
En el trailer me dejaron el culo torcido esos castellers multitudinarios a toda hostia.

Una vez más el trailer muestra todo lo bueno de la peli. No hay mucho más que ver.
 
Lebrom rebuznó:
:lol::lol:

¿La recomiendas o no hamijo Spetnaz? También la programé con el Iplus, ahí la tengo en barbecho, de ti depende que la vea o no. En el trailer me dejaron el culo torcido esos castellers multitudinarios a toda hostia.

Se puede ver, yo es que no la he visto antes porque lei hace poco el libro y ya espere a verla en el plus, pero ya te digo y como dice Dickface toda la accion esta en el trailer
 
Se puede ver y tal pero es que hay más sangre en un capítulo de Un médico Precoz.
 
¿Cuándo se supone que sale la segunda parte?
 
ecce homo rebuznó:
¿Cuándo se supone que sale la segunda parte?

Aún queda, se supone que el director sera el de Lo Imposible, Juan Antonio Bayona, como mínimo hasta el 2016 nada
 
Llevaba tiempo rumoreandose pero parece que han confirmado que es David Fincher el que está dirigiendo y terminando la segunda parte. A ver que tal, dice que se desmarca de la primera, que va a hacer algo diferente. No sé si más parecida al libro o qué.
 
Después de leer el libro vi la película y me cagué en todos los muertos del puto Hollywood de los cojones por tener los medios para hacer un peliculón espectacular, y generar semejante CAGARRO.

Sin embargo, era una cuestión de expectativas. La película, olvidando o riéndote, de sus tremendos agujeros de guión, es una peli de zombies disfrutable. Lo que ocurre es que, como dicen en el Honest Trailer, de Guerra Mundial Z solo coge el nombre.
 
La peli no ha empezado ni a rodarse, lo de Fincher es un rumor. Pero sería una bendición, lleva unos años haciendo cosas entre decentes y buenas, en registros muy distintos.
 
Ayer me la encontré creo que en Cuatro, y oigan, que me enganchó cosa mala de nuevo. Me sigue pareciendo una peli muy muy buena, entretenidísima, bien rodada, interesante y que te mantiene en tensión. Pedazo de secuencia todo lo de Israel, sin duda lo mejor de la peli.
 
Arriba Pie