World War Z, zombies agresivos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pides enfoque nuevo pero que se ciñan a lo que te gusta, que es precisamente lo contrario a un enfoque nuevo porque consiste en hacer lo que se lleva haciendo 50 años. Tu lo que pides es lo de siempre pero con el dinero de una superproduccion, y a la vez dices que esto no se parece en nada al libro, cuando el libro tiene aun menos que ver con eso de la supervivencia porque es un informe de mierda de la ONU con entrevistas aun mas mierda.

Además lo de 28 dias después no son zombies, son infectados.

enjuto_mojamuto.jpg
 
No entiendes. Me gustaría ver una película en la que desde 0 se vea cómo se va jodiendo la cosa desde el punto de vista de un tío que no sea un científico superhéroe. Que un pringui cualquiera vaya a comprar riskettos y a la vuelta empiecen a pasar cosas como al principio de GMZ, se encierre en casa y las pase putas sobreviviendo con lo que tiene, saltando por el balcón para robar las gachas a los vecinos que se han ido a Benidorm de vacaciones y volviendo. Y así durante semanas. Justo lo que busco no es una superproducción, sino menos espectacularidad y de alguna forma, realismo. Y si os parece aburrido, os jodéis.

Siege of the Dead (2010) - FilmAffinity

Esta tenía más o menos ese enfoque, pero la cagan en los detalles y en quererlo ir convirtiendo en algo un poco atractivo, y justo tiran su encanto por el retrete.

Y no me hagas un namedropping con la noche de los muertes vivientes y similares. Quizás es que al ser casi todas esas pelis americanas me cuesta verme reflejado en una situación así. Y vaya, que el género me gusta, pero creo que con todo lo que se rodado a estas alturas, aún da para innovar. Sería como nolanizar el género de zombies, pero sin Nolan. Qué tal Isabel Coixet? :lol:

Fase 7 la ha visto alguien? Tenía su qué y se acerca algo a lo que digo, aunque no sea de zombies. Os gustaría
Fase 7 (2010) - FilmAffinity

Sigues enfadado?
 
Merece la pena Siege of The Dead? la baje y la borre al ver la pinta que tenia
 
E-Pak-Sa rebuznó:
No entiendes. Me gustaría ver una película en la que desde 0 se vea cómo se va jodiendo la cosa desde el punto de vista de un tío que no sea un científico superhéroe. Que un pringui cualquiera vaya a comprar riskettos y a la vuelta empiecen a pasar cosas como al principio de GMZ, se encierre en casa y las pase putas sobreviviendo con lo que tiene, saltando por el balcón para robar las gachas a los vecinos que se han ido a Benidorm de vacaciones y volviendo. Y así durante semanas. Justo lo que busco no es una superproducción, sino menos espectacularidad y de alguna forma, realismo. Y si os parece aburrido, os jodéis.

Siege of the Dead (2010) - FilmAffinity

Esta tenía más o menos ese enfoque, pero la cagan en los detalles y en quererlo ir convirtiendo en algo un poco atractivo, y justo tiran su encanto por el retrete.

Y no me hagas un namedropping con la noche de los muertes vivientes y similares. Quizás es que al ser casi todas esas pelis americanas me cuesta verme reflejado en una situación así. Y vaya, que el género me gusta, pero creo que con todo lo que se rodado a estas alturas, aún da para innovar. Sería como nolanizar el género de zombies, pero sin Nolan. Qué tal Isabel Coixet? :lol:

Fase 7 la ha visto alguien? Tenía su qué y se acerca algo a lo que digo, aunque no sea de zombies. Os gustaría
Fase 7 (2010) - FilmAffinity

Sigues enfadado?


Tu argumento es que es una mierda porque no se ajusta a los requisitos de tu personalisimo criterio sobre lo que sería una pelicula de zombies buena y novedosa, un Extraterrestre cambiando el ovni por zombies. La unica solucion que le veo a todo esto es que, aprovechando que la semana que viene me mudo a Barcelona, quedemos el Viernes 13 de Septiembre a las 18:30 en el arco del triunfo para darnos de hostias y luego si eso nos tomamos un chocolate con churros en el kiosco de quien tu ya sabes.
 
Hay muchas otras que merecen mucho más la pena, a un hamijo friki del tema zombie le gustó. Tiene menos pretensiones y en eso está su gracia. Hasta que empiezan a caer poco a poco en lo de siempre.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tu argumento es que es una mierda porque no se ajusta a los requisitos de tu personalisimo criterio sobre lo que sería una pelicula de zombies buena y novedosa, un Extraterrestre cambiando el ovni por zombies. La unica solucion que le veo a todo esto es que, aprovechando que la semana que viene me mudo a Barcelona, quedemos el Viernes 13 de Septiembre a las 18:30 en el arco del triunfo para darnos de hostias y luego si eso nos tomamos un chocolate con churros en el kiosco de quien tu ya sabes.

No, es una mierda porque es una mierda que podría ser sin problema una más de Roland Emmerich.
Que no se ajuste a mis requisitos o no da igual, eso era más bien una reflexión en voz alta sobre por qué las películas de zombies se joden con tanta facilidad.
Sobre lo de darte de hostias mejor me esperaré un poco más a Sitges, quiero verte decir que acudir a un festival como ese es un sueño hecho realidad con la cara hecha un cristo.
Es broma, pero nos podemos dar besitos :oops:
 
Habría molado que se viera algo de sangre, aunque fuera de un corte afeitandose Brad Pitt por la mañana antes de ir a estudiar zombis.
 
vinchen rebuznó:
Habría molado que se viera algo de sangre, aunque fuera de un corte afeitandose Brad Pitt por la mañana antes de ir a estudiar zombis.

Si hombre, sale de un accidente de avión perfectamente peinado (ai henvidia) y se va a cortar afeitandose. Que cosas tienes.
 
Ha salido un bluray rip de la pelicula version Unrated, asi que supuestamente llevará la sangre que no se vio en cine.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ha salido un bluray rip de la pelicula version Unrated, asi que supuestamente llevará la sangre que no se vio en cine.

En serio? no me jodas... lo que me faltaba por ver.

Como odio, con todas mis fuerzas y mi ser a los yankees.
 
Pues a mí me ha gustado. Foster, que con su eficiente convencionalidad se está convirtiendo en el nuevo Wolfgang Petersen de Hollywood, va tomando (más bien robando) cosas de aquí y de allá para hacer un Frankenstein fílmico que funciona. Las distintas set pieces están bastante bien planteadas y encadenadas, y yo creo que en conjunto son un buen entretenimiento (quizás la más floja es la del edificio, la que fusila sin piedad nuestros Rec patrios). Además, Pitt no molesta.

Lo que más se nota es la influencia de Spielberg, a quien literalmente le han plagiado el planteamiento y los hallazgos narrativos de una de las pelis de acción catastrófica sci-fi más memorables de los últimos tiempos (para mi gusto, junto a Cloverfield), The War of the Worlds, pero a diferencia de esta, la segunda mitad de World War Z aguanta bien el pulso.

La polémica sobre si estos zombies son como deben ser me parece una chorrada. Cada nueva entrega del género tiene un acercamiento distinto al fenómeno, y muy lejanos quedan ya los zombis de Lugosi, Tourneur, o más aún, los contraculturales de Romero. En esta se desarrolla el punto de vista de la autoridad - militar por supuesto - que coquetea alegremente con la fantasía survivalista. Y, como digo, con las virtudes del punto de vista de Spielberg y de Goddard: el terror post 9/11 es el de la catástrofe inminente en los tiempos de la hipermediatización. En realidad, el género de esta película es ese, no tanto el de zombies como el de War of the Worlds, Cloverfield o incluso Cabin in the Woods (a ver qué pasa con el esperado, por mí Robopocalypse de Spielberg). Por mí bien, en todo caso lo prefiero mil veces a los zombis culebrón de The Talking dead.

El unrated tiene algo de sangre, aunque muy poca: lo más gore, un pisotón a una cabeza de zombie que salpica un poco durante un microsegundo, hacia el final de la peli. Por cierto, ¿qué pasa en el metabolismo zombi que las cabezas siempre se convierten en pelotas de goma que explotan al primer mamporrazo?
 
Habra que verla para bajar la nota media de los foreros veteranos con FA.
 
Vista de nuevo y la versión sin cortes y no engañan, es sin corte alguno.
 
Me la puse anoche cuando aun vivia en el estado espanyol opresor y el uncut son detalles, sobre todo de sangre añadida digitalmente en los planos donde antes no había, y aparte algun detalle mas largo como David Morse arrancandose un diente o Brad Pitt flipandose con la cabeza de un zombie al final.

En todo caso me la comeis, ESPANYOLES DE MIERDA
 
¿Sabe alguien si esta secuencia de la pelicula esta sacada del Madrid Arena 2012?

dicom-filesdddwyspo.gif
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me la puse anoche cuando aun vivia en el estado espanyol opresor y el uncut son detalles, sobre todo de sangre añadida digitalmente en los planos donde antes no había, y aparte algun detalle mas largo como David Morse arrancandose un diente o Brad Pitt flipandose con la cabeza de un zombie al final.

En todo caso me la comeis, ESPANYOLES DE MIERDA

Pero pon la Ñ hijodeputa, pon la Ñ que la tienes en el teclado. En ese teclado español, desde el que escribes en una habitación de un piso construído en suelo español, mientras tu dni español duerme en tu cartera anunciando que eres español.

Y de mierda, como tu bien dices :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Pero pon la Ñ hijodeputa, pon la Ñ que la tienes en el teclado. En ese teclado español, desde el que escribes en una habitación de un piso construído en suelo español, mientras tu dni español duerme en tu cartera anunciando que eres español.

Y de mierda, como tu bien dices :lol:


Comele el ojete a La Lloll, fill de puta espanyoliste
 
patterson12ref rebuznó:
Lo que más se nota es la influencia de Spielberg, a quien literalmente le han plagiado el planteamiento y los hallazgos narrativos de una de las pelis de acción catastrófica sci-fi más memorables de los últimos tiempos (para mi gusto, junto a Cloverfield), The War of the Worlds, pero a diferencia de esta, la segunda mitad de World War Z aguanta bien el pulso.

War of the Worlds me parece una peli realmente cojonuda, la reivindicaré siempre. Tiene una tensión constante y una intención muy clara sobre la inevitabilidad de la invasión por parte del personaje de Cruise. Es decir, no es un héroe al uso, es un tío que ha entendido desde el principio que esto es un "pies pa que os quiero", nada de voy a enfrentarme al enemigo por la patria ni hostias, como en el momento de la montaña donde el hijo se empeña en ir a pelear. Sin embargo no estoy de acuerdo en lo de la segunda parte de la película, yo creo que aguanta muy bien hasta casi casi el final, donde se queda sin gasolina y sale el Spielberg en modo moñas, que es prácticamente lo mismo que ocurre en esta World War Z con el momento abrazo familiar de Pitt.

patterson12ref rebuznó:
La polémica sobre si estos zombies son como deben ser me parece una chorrada. Cada nueva entrega del género tiene un acercamiento distinto al fenómeno, y muy lejanos quedan ya los zombis de Lugosi, Tourneur, o más aún, los contraculturales de Romero. En esta se desarrolla el punto de vista de la autoridad - militar por supuesto - que coquetea alegremente con la fantasía survivalista. Y, como digo, con las virtudes del punto de vista de Spielberg y de Goddard: el terror post 9/11 es el de la catástrofe inminente en los tiempos de la hipermediatización. En realidad, el género de esta película es ese, no tanto el de zombies como el de War of the Worlds, Cloverfield o incluso Cabin in the Woods (a ver qué pasa con el esperado, por mí Robopocalypse de Spielberg). Por mí bien, en todo caso lo prefiero mil veces a los zombis culebrón de The Talking dead.

Ahí si estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Pero qué gilipollez es esta de que los zombies tienen que ser de una u otra determinada manera? Vamos no me jodáis con las chorradas. Si nos ponemos tiquismiquis, pues un virus puede afectar y/o mutar de cualquier manera, así que la premisa de WWZ es válida, a callarse la boca. :1

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Comele el ojete a La Lloll, fill de puta espanyoliste

Cambia de camello ya, hostias, que cada día estás peor del melón. :lol:
 
Hoy me apetece ver esta tontada de película, pero por lo que he ido viendo en el hilo, no voy a pagar ni un ducado por ella.

Lo que quiero decir es que si alguien postea un enlace, no le voy a hacer ascos.
 
mundele rebuznó:
Hoy me apetece ver esta tontada de película, pero por lo que he ido viendo en el hilo, no voy a pagar ni un ducado por ella.

Lo que quiero decir es que si alguien postea un enlace, no le voy a hacer ascos.



https://www.estrenosdtl.com/download.php?id=11134&format=xvid



Ayer pensé eso mismo de voy a ver esta tontada y la verdad que mejor hacer cualquier otra cosa para pasar el rato. Anodina.
 
Arriba Pie