Worms World Party ( echemos unos tiros )

Lo de la pantalla negra y lo de los worms que salen "en negativo", a mí me ha pasado bastantes veces. Eso sí, se arregla cuando reinicio. Algún motivo habrá, pero yo en este caso me acojo a la máxima del "Va como va" y me preocupo lo justo.

Creo recordar que bajando la resolución a 800x600 no fallaba tanto. O algo así.

Esta noche, si no vuelvo cabreao del Liverpool, estoy disponible para echar unos vicios, Hamachi mediante (or not).
 
Yo no me meto por hamachi, sólo por Wormnet. Si alguien se echa una partida que diga server y todas esas cosas.
 
OzN rebuznó:
Va hijos de puta, meteos.

Da mucho asco intentar meterte en alguna sala y que el pavo empiece a kickear porque si.

¿ Quien se mete ?

Hostee Vd. mismo y conviertase en el amo
 
Feverish rebuznó:
Que si hombre que es por wormnet, venga yo entro ya en breve

No me odies :cry: :cry:

Tranquilo, que aquí me ganaréis todos porque soy rematadamente malo.

Decid servidor y todo eso.
 
Hijos mios, he vuelto tan solo por que he visto esto de las partidas multijugador del worms, juego al que era invencible en playstation, vamos que en pocas palabras, me lo he puesto a bajar ahora del emule y mañana os vais a cagar cabrones, para hacerlo funcionar en multijugador hay que poner alguna pijada de parche o actuzaliarlo?, otra es si se puede jugar con mando, entrenar por que mañana os machacare como a unos gusanos.

PD: No me baneeis que al foro general no voy ni a pisarlo.
 
Como te haga el ataque kamikaze banana verás :lol:

Mira las primeras páginas y sale lo que hay que hacer.
 
¿Queda alguien a estas horas?

Venga, que ya se me ha pasado el disgusto. :lol:

Estoy dentro y chapo el firefós, dadme un silbidito en wormnet si eso.
 
xk_123 rebuznó:
http://rapidshare.com/files/16729144/wwp_EUsp1_SP.exe

tomad mamones

Este es el parche?, es que lo poneis por pando y yo uso emule o azureus.

PD: Si no es el parche ese que a puesto xk_123 podriais subirlo al rapinshare?
 
Alguien podria decirme como cambiar la configuracion del juego y las opciones generales, por mas que lo modifico luego no me deja guardar los cambios y vuelve a la configuracion por defecto.
 
Ya lo tengo todo bien puesto y me va lo del interne, mi nock es Porculio o algo de eso, cuando os meteis? y en que serivdor?, y me podeis decir las teclas para juegar?
 
idem para que os apalize. Pero ahora no que he bebido y no coordino las cuerdas ninja
 
Arriba Pie