Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pos estava jugando a PVP en WOW en el server Agamagan , cuando me encuentro a un tauren con el nombre del clan"Ptlocura". realmente es el clan de la pagina?? si es cierto , que bien me lo voy a pasar campeandolos :-o
hubo espantada general y no se si queda ya alguien
yo ya no juego a ese juego, me parece una puta mierda q no ha sabido evolucionar
es siempre lo mismo y paso de perder mas tiempo en esa mierda
aunq quizas con la expansion me anime a volver jeje
Reza para que no seas un puto gnomo, porque pienso hacerme un condon con tu piel, pedazo de cagarruta inmunda. Vente a las puertas de BlackRock Mountain que nos vamos a abrazar detrás de unas ascuas incandescentes, escoria allie.
Si que queda gente Torbe. Ahora mismo somos unos 300 y pico en el clan, aunque solemos haber unos 30 conectados de media. Y te gustarian las nuevas innovaciones que están trayendo los sucesivos parches. No se si recuerdo mal, pero eras un shamy restoration, no?. Pues han cambiado hace poco los talentos del shamy y ahora es mas burraco aun que antes. Aunque en el clan vamos sobrados de shamys y warros. Pon Dio, los priests, hunters y magos sois bienvenidos amigos.
Y si quieres krakenjitsu(alias el druida peleon)te acaricia la espalda con sus garras o te baila el aserejé muy comicamente. Y por supuesto, y para que quede bien claro donde juega el clan pvtalocura:
hubo espantada general y no se si queda ya alguien
yo ya no juego a ese juego, me parece una puta mierda q no ha sabido evolucionar
es siempre lo mismo y paso de perder mas tiempo en esa mierda
aunq quizas con la expansion me anime a volver jeje