WOW , clan Ptlocura en Agamagan??

lolman666

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Jun 2006
Reacciones
0
Pos estava jugando a PVP en WOW en el server Agamagan , cuando me encuentro a un tauren con el nombre del clan"Ptlocura". realmente es el clan de la pagina?? si es cierto , que bien me lo voy a pasar campeandolos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :-o

Si, es más, hubo un subforo referente a dicho clan en este foro pero fue eliminado.

Ahora no se donde están.

supongo que los que juegan se comunicaran de otro modo o son ya pocos

Quien juega con fuego, se quema. A ver si al que campean es a ti, Legolass de pacotilla. :twisted:

el unico clan que queda es

clan Pvtalocura
con la letra V como U

hubo espantada general y no se si queda ya alguien
yo ya no juego a ese juego, me parece una puta mierda q no ha sabido evolucionar
es siempre lo mismo y paso de perder mas tiempo en esa mierda

aunq quizas con la expansion me anime a volver jeje

Reza para que no seas un puto gnomo, porque pienso hacerme un condon con tu piel, pedazo de cagarruta inmunda. Vente a las puertas de BlackRock Mountain que nos vamos a abrazar detrás de unas ascuas incandescentes, escoria allie.

Si que queda gente Torbe. Ahora mismo somos unos 300 y pico en el clan, aunque solemos haber unos 30 conectados de media. Y te gustarian las nuevas innovaciones que están trayendo los sucesivos parches. No se si recuerdo mal, pero eras un shamy restoration, no?. Pues han cambiado hace poco los talentos del shamy y ahora es mas burraco aun que antes. Aunque en el clan vamos sobrados de shamys y warros. Pon Dio, los priests, hunters y magos sois bienvenidos amigos.

Y si quieres krakenjitsu(alias el druida peleon)te acaricia la espalda con sus garras o te baila el aserejé muy comicamente. Y por supuesto, y para que quede bien claro donde juega el clan pvtalocura:

horde-front.jpg

TORBE rebuznó:
el unico clan que queda es

clan Pvtalocura
con la letra V como U

hubo espantada general y no se si queda ya alguien
yo ya no juego a ese juego, me parece una puta mierda q no ha sabido evolucionar
es siempre lo mismo y paso de perder mas tiempo en esa mierda

aunq quizas con la expansion me anime a volver jeje

todavia recuerdo el articulo en el q decias q te pasabas media vida ahi metido y recuerdo q estabas extremadamente flipado...

normal q akabe aburriendo, como todos, pero me negaras q la vida util dl juego es larguisima comparado con la de los demas mpmorgs y derivados...

Atrás
Arriba Pie