WoW Clásico

¿Va por mi eso último? Si es así, probarlo lo probé; jugaba en un servidor trucho hace como 10 o 12 años (joder, jugaba con compañeros de trabajo de una empresa que ya ni existe), y ya de aquellas me parecía un mojonazo. Echábamos un par de horas de WoW y otro par de Age of Empires 2, y yo estaba deseando que acabara la partida de WoW para empezar con el otro...
 
El preparche de TBC estará a las 15. Vaya lolazo de blizzar, qué vergüenza, desde las 9 haciéndose los tolais. El 1(2) de junio sale oficialmente, vuelve la mejor y más sosial experiencia de world of warcraft ahora en terrallende a tope de polígonos, elfos de sangre y pitufos hormonados, preparen su ano para atravesar el portal oscuro a tope de caca.
 
El preparche de TBC estará a las 15. Vaya lolazo de blizzar, qué vergüenza, desde las 9 haciéndose los tolais. El 1(2) de junio sale oficialmente, vuelve la mejor y más sosial experiencia de world of warcraft ahora en terrallende a tope de polígonos, elfos de sangre y pitufos hormonados, preparen su ano para atravesar el portal oscuro a tope de caca.
¿Alguien puede traducir este post que no tengo a mano el diccionario maricón-español?

¿Se puede jugar a esto realmente, dónde? Por favor, guía para gente de letras.
 
No, si eso sí, donde me pierdo es con el rollo de los servidores que no son oficiales.
Pues en eso no puedo ayudarle. Yo lo probé gratis, no me gustó y ahí quedó la cosa. Creo que hay miles de juegos con los que perder le tiempo antes que con WoW. De cualquier forma, oficial o extraoficialmente.
 
Pues en eso no puedo ayudarle. Yo lo probé gratis, no me gustó y ahí quedó la cosa. Creo que hay miles de juegos con los que perder le tiempo antes que con WoW. De cualquier forma, oficial o extraoficialmente.
Supongo que me llevaré un desencanto porque ya jugué hace años -estoy delgado y soy guapo- y recuerdo que al menos entonces molaba. La cosa es enchufarme de gratis, llevarme un chasco, quedarme calvo al instante, hacerme maricón de la decepción y volver a las cosas de adulto (pajas).
 
Atrás
Arriba Pie