WTF HILO DE IRENE??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto ha sido ambrosia pura

Ver el archivos adjunto 49936


La mezcla de rabia y vergüenza ajena y pena que me produce el ver que esto lo ha escrito un Ministerio es infinita.

Pues a mí ya hasta me está molando esta gente. Son un LOL contínuo. Paso de mosquearme ni hostias. Esto es lo que hemos votado como pueblo, pues hala, a joderse.

La de ayer cuando le echaron a Irene el borrador de ley para atrás por tener tropecientas frases copiadas de otras leyes, incongruencias legales, lenguaje inventado y faltas de ortografía, pues oye, esto otra cosa no, pero entretenido es.
 
Por suerte a la mayor parte de la juventud femenina que es a quien van dirigidas todas estas soflamas, pasa de la politica, no van a votar y no tienen ni idea de que es la igualdad salvo lo que le cuentan y machacan los profesores( si es que se les puede llamar asi) en el instituto la semana del 8M.
Luego a la hora de la verdad las yupis se dejan engañar por cualquier cabronazo vividor follador. Estan cada semana semana tirándose a uno y geneticamente se dejan seducir por el tio mas cabron y mas machista de la clase. Es mas a ellas les gusta sentirse dominadas. El empoderamiento por naturaleza no excita a ninguna mujer. salvo a estas locas lesbianas pelonas que viven del subvencionismo y de su paranoia colectiva de que hay brechas salariales, hombres a la vuelta de la esquina que las acechan para violarlas y albañiles que te piropean y como te descuides te meten desnuda en la hormigonera.
Mi abuelo decia que a este tipo de mujeres las pelaban al cero en la guerra.
Puto feminismo que no es mas que otra fabrica de destruir la familia y la sociedad. La mujer a la casa a tener hijos y sacarlos adelante y si le sobra tiempo que curre joder!!! que nos vamos a extinguir a este paso.
El cuerpo de la mujer por naturaleza no esta preparado para el estrés diario. Su cuerpo es vergel dador de vida y se lo estan cargando. Una mujer qje trabaja que se alimenta mal y esta estresada es menos fertil y mas propensa a desequilibrios hormonales y ciclos menstruales irregulares. Que pasa. Eso no preocupa a nadie ni lo denuncia salud publica?
Estamos asistiendo al aniquilamiento por ley de la fertilidad femenina y de la continuaciom como especie del pueblo español.
Hay que levantarse contra esto pero YA!!
Y Si. Es cierto que lo que votaron una mayoría de 8 millones de seres el 10N se esta convirtiendo en una locura legislativa que recae sobre los otros 40 millones restantes. Maldita democracia que puede votar cualquiera. Deberian de exigir un minimo de cultura e inteligencia para poder votar.
 
A mí lo que me tienen que explicar es que una ley de podemos baje las penas por violación y en la calle las feministas aplaudan la medida.
Esto lo hace la derecha y bueno ya sabéis
 
que creeis que piensa el padre de los 3 manginas de la foto de arriba?

y tu hijo a que se dedica?
...eh esto....trabaja para un ministerio.
ostia cual??

eh esto...el de igualdad...
ah bueno..esto..y que hace?
pinta murales.murales feministas
ah....ok...pues se ha quedado buen dia no?
si si, ya llega la primavera si...
Boa Mistura son un colectivo de artistas callejeros. Hacen lo que les parece en cada momento, según quien les pague. Aquí en Logroño hicieron esto para darle vidilla a una zona hasta hace poco bastante hitsfromthebongiana.

41fd2e20e0d9b42d812a5b418a6e5f85.jpg
 
Boa Mistura son un colectivo de artistas callejeros. Hacen lo que les parece en cada momento, según quien les pague. Aquí en Logroño hicieron esto para darle vidilla a una zona hasta hace poco bastante hitsfromthebongiana.

Ver el archivos adjunto 49956
que duda cabe que ahora el barrio se ha revitalizado.

yo pagaria un 50% mas por vivir ahi.
mission acomplished

con ese nombre deduzco que son gallegos.no hay uno normal.
 
Última edición:
A mí lo que me tienen que explicar es que una ley de podemos baje las penas por violación y en la calle las feministas aplaudan la medida.
Esto lo hace la derecha y bueno ya sabéis

Es que según Irenita las feministas no buscan castigar. Todas las manifestaciones eran por una cuestión puramente terminológica: no es abuso, es violación. Como eso ya lo tienen, todas contentas.
 
FASCISTA MACHISTA FASCISTA MACHISTA FASCISTA MACHISTA FASCISTA MACHISTA FASCISTA MACHISTA FASCISTA MACHISTA
FASCISTA MACHISTA FASCISTA MACHISTA
FASCISTA MACHISTA FASCISTA MACHISTA........

Cada vez tengo mas claro que vivimos en una especie de matrix, tanta subnormalidad no puede ser real, esto tiene que ser un experimento que nos estan haciendo alguna civilizacion alienigena o algo asi, otra logica no le encuentro.
 
El que dijo "El feminismo será la tumba de la izquierda" se quedó corto.

De la izquierda y de la derecha. Será la tumba de occidente.
Justo lo que no se quiere, el resto son paranoias vuestras.

¡Repítelo más veces! Que ya lo empezamos a creer...

que creeis que piensa el padre de los 3 manginas de la foto de arriba?

Los tres manginas con barba de arriba...

¿Qué % de manginas y/o maricones llevarán barba hoy? ¿90%?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie