WTF HILO DE IRENE??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tampoco es que me preocupe mucho, pero de los hilos que hay era el que menos desvirtuado estaba. Mas que nada porque la doña no dejaba de dar una tras otras.

Lo últimos ha sido lo de los quitar el límite de sueldo y permanencia y lo de los piropos, que al ser ella la menestra del ramo, pues procedia.



Pero que te está mintiendo, que se ha cagado por las patas abajo, punto.

Con ZP paso igual, una campaña masiva de derribo, el terror rojo, se iban a comer a los niños, que se casaran los gays iba a ser el fin de España... luego al tiempo se casa Maroto (PP) y la cúpula asistiendo feliz y contenta.

No sois mas gilipollas porque Espinete no tenía mas púas.

Pero si Rajoy llevaba en su programa legalizar la unión entre homosexuales y equipararla en derechos al matrimonio.

La única diferencia es que se le daba otro nombre para no humillar innecesariamente a la gente religiosa.
Pero tenía que entrar a bombazos el enmasculado resentido a acelerar la degeneración, por lo visto hay mucha prisa en extinguir al pueblo español, los tiempos del PP son muy lentos. Esos trenes de madrid son un parteaguas en la historia de España comparables al cambio de régimen o al desastre del 98.
 
Pero que te está mintiendo, que se ha cagado por las patas abajo, punto.

Me ha llegado un mp, de un forero de la sección Malaga, que me ha dicho que en esta semana ya van a meter un "moderador" que no es mas que una especia de censor o comisario que vigila el lenguaje sexista y el contenido de lo que se dice. En algún foro ya lo tienen, obligan a los administradores del foro a darle poderes, suelen ser charos.

No me extraña nada lo que está pasando.

Y luego foreros que les molesta que se hable de lo que hace la excajera, que cada vez que sale es una puñalada al sentido común y a la vergüenza, y se ponen a dar el discurso de que si la derechona esto que si la derechona lo otro.

Mal cariz esta tomando esto, espero que al menos el foro de retrasados de León resista.
 
Vamos que ver, la Irene ésta, cuando salió lo del chalet de Galapar, que apareció en una comparecencia de esas con el Pablo al lado callado, hablando de la compra del chalet y tal. Pues ahí, cuando decía que ellos dos habían contratado una hipoteca y daba sus explicaciones, hablaba en femenino plural.
Porque nosotras tal y nosotras Pascual. Y el otro ahí al lado callado.
Eso me espantó porque no lo entendía y lo que no entiendes te da miedo y aún hoy no lo entiendo y da más miedo cada vez. Es raro y feo.
 
Con ZP paso igual, una campaña masiva de derribo, el terror rojo, se iban a comer a los niños, que se casaran los gays iba a ser el fin de España... luego al tiempo se casa Maroto (PP) y la cúpula asistiendo feliz y contenta.

No sois mas gilipollas porque Espinete no tenía mas púas.
Si, lo de que Zp iba a dejar España en quiebra y crear millones de parados eran todo una campaña de derribo, luego se vio que fue peor aun....
Las alegaciones técnicas de Justicia al proyecto del ley de libertades sexuales que elaboró Igualdad
Por otra parte y para no desviarnos, si esta noticia de que la ley estrella de la Montero parece redactada en una fiesta de pijamas la da la SER, es que la han filtrado del PSOE que deben estar ya hasta los huevos de gilipolleces y solo llevan unas semanas...
 
Me ha llegado un mp, de un forero de la sección Malaga, que me ha dicho que en esta semana ya van a meter un "moderador" que no es mas que una especia de censor o comisario que vigila el lenguaje sexista y el contenido de lo que se dice. En algún foro ya lo tienen, obligan a los administradores del foro a darle poderes, suelen ser charos.

No me extraña nada lo que está pasando.

Y luego foreros que les molesta que se hable de lo que hace la excajera, que cada vez que sale es una puñalada al sentido común y a la vergüenza, y se ponen a dar el discurso de que si la derechona esto que si la derechona lo otro.

Mal cariz esta tomando esto, espero que al menos el foro de retrasados de León resista.
Espero que sea coña.
Y la comicharo la paga el estado se supone. O sea nosotras.
 
Lo que veo en este foro es que la gente de derechas es muy muy asustadiza.
A la mínima están con el España se rompe, vienen los rojos, nos quitan las casas.
Todo así, como gritando, como asustados.
Como MUJERES.
Yo de ustedes, queridos derechones del foro, adoptaría una actitud más beligerante y menos llorona ante los malos vientos.

¿España no se rompe?
Que ya ni siquiera es importante, porque lo importante son los españoles, y se están deshaciendo de los españoles. Las casas ya las están quitando, las leyes avanzan, entre las de sucesión, las de tierras, el tema okupas etc. El torno va girando a favor de los africanos que traen. Al final todo gira en torno a esquilmar al autóctono para consolidar la cabeza de playa africana. En un siglo las casas de los españoles serán habitadas por africanos. Pero no, no te quitan las casas, tú tranquilo...
 
Era un hilo container de noticias de la roja esa. Estaba bien encaminado y lo cierran usando una excusa. Poniendo las bardas en remojo?
Y si, son las bardas no barbas.
 
Lo que veo en este foro es que la gente de derechas es muy muy asustadiza.
A la mínima están con el España se rompe, vienen los rojos, nos quitan las casas.
Todo así, como gritando, como asustados.
Como MUJERES.
Yo de ustedes, queridos derechones del foro, adoptaría una actitud más beligerante y menos llorona ante los malos vientos.


Sí, claro. Yo estoy viviendo en un estercolero de europeos del este rodeado de ciudades pakis como londonistan con un empleo peor del que tenía en mi exciudad porque el ayuntamiento de extrema izquierda era inofensivo. Ahora que también mandan en toda la roja seguro que mejoran el trato a quienes no se sometan a sus arbitrariedades.
 
Sí, claro. Yo estoy viviendo en un estercolero de europeos del este rodeado de ciudades pakis como londonistan con un empleo peor del que tenía en mi exciudad porque el ayuntamiento de extrema izquierda era inofensivo. Ahora que también mandan en toda la roja seguro que mejoran el trato a quienes no se sometan a sus arbitrariedades.
1- Yo no he dicho que no pasen según qué cosas, amics, yo he dicho que la derecha se porta de manera asustadiza, gritona y paranoica.
2- Todo esto que decís pasa desde hace dos meses?
Juraría que en Madrid lleva gobernando la derecha toda la puta vida salvo el inciso de Carmena y no creo que se llenase de moros, sudamericanos etc solamente en esos 4 años.
 
Me alegro de rozar la cuarentena y no estar saliendo por ahí como cuando tenía 18.
Si por cada ficha que metias a una mujer y te daba calabazas...estaría aún haciendo trabajos para la comunidad...

Con respecto a izquierdas y derechas... la política española está enferma desde que se creo el bipartidismo allá a finales del siglo XIX, aún colea... entra un partido, tumba lo que haya hecho el anterior, mete a sus amigos y roba lo que puede... así siempre...
 
Autocensura putalocuriense, ahora como no paga los platos rotos el gordo se ve el verdadero temple de la élite foril, que es bastante poco, por cierto.
 
Lo peor el calzonazos de Pablito.Y pensar que la única vez que voté en mi vida fue a Podemos...
Yo tambien lo reconozco que les deje mi voto,pero el programa electoral fue mutando poco a poco hacia lo que es ahora.
Vamos a ver esta guay hablar de esta gente cuando estaban en el partido pero sin responsabilidad alguna,daros cuenta que ahora uno es vicepresidente y la mujer ministra jojojojojojo.
Lo que pasa tambien es que VOX hace campaña con Steve Bannon y Cambridge Analytica basicamente el poder del big data es efectivo al 100% fijaros en como ha conseguido el voto de la gente conservadora que de estos hay pobres clase media y ricos y aquí en España los valores conservadores no estan fijados por el individuo ni situación personal o economica si no por la educación de los 70s en adelante.
Sin ir mas lejos hay chavalillos de 18 años con una educación basicamente Franquista que se ha traspasado de generación a generación.
 
Última edición:
A irene le va grande el puesto.
Como gritona de megafono en calle, es una crack, pero esto es un ministerio, y sus chaladuras las intenta convertir en ley.Y lo peor, es que si ella cae, el vice cae, y de rebote el gobierno.
Entonces una cajera del Saturn....

Caeria todo el mundo si ella callese, ese es el problema base de ahí.
 
Esto ha sido ambrosia pura

1583314116890.png



La mezcla de rabia y vergüenza ajena y pena que me produce el ver que esto lo ha escrito un Ministerio es infinita.
 
El que dijo "El feminismo será la tumba de la izquierda" se quedó corto.
 
Lo jodido de verdad es que ni siquiera rima, la mierda de frase
 
Al final resulta que medio phoro habra votado a estos retrasados. Si es que es el colmo del retraso joder.

Y el hilo no se porque lo han cerrado, seguramente por miedo porque la pajara esa va con todo.
 
Era un hilo container de noticias de la roja esa. Estaba bien encaminado y lo cierran usando una excusa. Poniendo las bardas en remojo?
Y si, son las bardas no barbas.

Justo lo que no se quiere, el resto son paranoias vuestras.
 
IMG_20200304_115613.png
IMG_20200304_115649.png

IMG_20200304_115715.png


Las responsabilidades adquiridas acabarán por pasarles factura, el estrés y la presión de saber que tienen el devenir del país en sus manos es un precio muy alto. Solo pido que a Irene no le fallen las fuerzas.
Esta semana han añadido una banderola en la entrada del edificio. Cuentan que cuando el conserje la dejó suspendida en sus anclajes la tensión era máxima ¿Y si se cae?. Algunos de los asistentes no se atrevían a mirar, fueron momentos difíciles, momentos que se ocultan al ciudadano de a pie para evitar el alarmismo. Hay cosas que es mejor no saber, la calma de la ignorancia lo llaman.
Gracias a Dios, hoy puede verse ondear una preciosa lona morada en la calle Alcalá 37. Una lona que trae nuevos aires, nuevos vientos, bien lo supo el conserje Paco, cuando la tocó con sus manos aquella mañana. "a punto de jubilarme, la vida me da este regalo".
Gracias, Paco. Gracias, Irene.

Gina Gross. EFE.
 
que creeis que piensa el padre de los 3 manginas de la foto de arriba?

y tu hijo a que se dedica?
...eh esto....trabaja para un ministerio.
ostia cual??

eh esto...el de igualdad...
ah bueno..esto..y que hace?
pinta murales.murales feministas
ah....ok...pues se ha quedado buen dia no?
si si, ya llega la primavera si...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie