[RETARDS] WWF (World Weirdos Fighting).

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Black Adder rebuznó:
Puedes decir Max Riviera, o cualquiera de sus clones, y quedarte tan ancho, que te entendemos igual. Un abrazo, Kokillo.

Bratso, amigo.

Acuario rebuznó:
que yo me he follado a tias y tu has quedado con cuatro subnormales para desayunar

Tambien te digo una cosa, estaras orgulloso de haberte follado a foreras. Es como si yo, que soy informatico, proclamara a los 4 vientos, "pues yo a todas las de mi consultora, me las he follao".

Sobre el papel, serias un maquina, pero joder, el genero en mi mundo laboral, es para verlo, hay una que es de zamora, que nos medio enteramos que era una piva porque coincidimos con ella para hacer el check in en un parador que nos llevaron los de la empresa.

Pilla la de la recepcion el dni del crako al que suponiamos varon y al que llamabamos "Leo", grita "LEOCADIA BERMEJO VILLAMIL*, 308" y le da la tarjeta esta de la puerta.

Claro, nos quedamos todos de plastico durante cinco segundos, comentando por lo bajini "el padre de este seria un borracho o algo" hasta que al dia siguiente la vimos bajar en bikini a la piscina...

Pero que la pava estaba mazada y al curro iba en una moto custom de estas que suenan a coche sin tuboscape...

Pues aqui igual, se ha visto cada cosa, que yo no lo reconoceria en publico :lol:

*Apellidos no reales

Kokillo rebuznó:
Esta mierda se puede ir cerrando antes de que algún subnormal lo reflote dentro de un mes.
Hola, vengo del futuro.

Tankian rebuznó:
Hola, vengo del futuro.

vienes del presente, habida cuenta de que en andalucia, el promedio de gente con dientes es igual que el "the walking dead waiting for la cunda" que hay en mi barrio, ergo futuro no mucho.

Died & Risen rebuznó:
Se explica ustec perfectamente. pero hay una cosa que no acabo de ver y es su frase "ganando algo de tiempo el mod/adm". ¿En qué gana o pierde el tiempo?

tiempo en forma de pausa, parentesis, hasta que se vuelve a la carga.

MODO BAN: cuando uno esta al ataque, puede ser al tercero o al millonesimo clon, pero tarde o temprano paras, ya sea por puro cansancio o impotencia (el admin siempre tiene ventaja, le lleva dos segundos banear, y a ti dos minutos crear un clon) te vas a tomar un tiempo bueno hasta llenar las pilas

MODO NO BAN: si el admin pasa de ti, hace caso omiso de tus provocaciones o clones, acabas tambien cansandote o aburriendote, tambien lo dejas un buen tiempo hasta nuevo brote psicotico.

Died & Risen rebuznó:
P.D. Aunque ustec sí se merecía también una hentrebistac. :lol:

Lo de la autoentrevista me lo he planteado, a mi user principal. lejos de ser algo poco atractivo, seria un magnifico ejercicio de despersonalizacion, esquizofrenia bipolar y multiple personalidad. es algo que me ha pasado alguna vez, interactuando conmigo mismo con dos clones, dejandome llevar incluso he perdido toda nocion de realidad y he llegado, desde ambos lados del personaje, a tener una discusion olvidandome de que la otra persona era yo, esto puede llegar limites insospechados de surrealismo, en forma de permutas

1.Clon A, ejerciendo como clon A, respondiendo a Clon B y viceversa. Como si fueran dos personas distintas

2.Clon A ejerciendo como clon B respondiendo a clon B y vicervesa. En este caso clon A responde a B con la personalidad, para con, y como B

3.Clon A ejereciendo como clon A, respondiendo a clon B en modo espejo: una de las formas mas complejas, ya que auna todas las caracterisiticas modalidad dos, solo que en el tirabuzon final vuelves a ser A, es preguntarse a si mismo pero con un intermediario. Pudiera parecer el modo uno pero una serie de derivadas, o matices para la gente de letras, hace que la distorsion se vea amplificada.

Si a esto le añadimos un tercer clon (cosa que tambien he llegado a hacer, con el user matriz aparte de los clones) entramos en una paradoja matematica, psicologica y vital de dimensiones cuanticas.

Para entenderlo bien, intenta jugar una partida de ajedrez contigo mismo, y piensa hasta que punto quieres que un numero limitado o ilimitado de movimentos, por ejemplo, con las blancas "rebote" para acabar en las negras o en las blancas, favoreciendote, perjudicandote, conformando una perspectiva u otra acomodada al yo, el superyo y el ello.

video explicativo y de paso homenaje a abogado alcoholico, que aparte seguro que el me entiende se lo brindo como los toreros.

https://www.youtube.com/watch?v=ZWqYR1gCUOI

mundele rebuznó:
Buf, qué pereza, por Dios santo :lol:

Al final, como no me interesa lo más mínimo nada de lo que me dice, hago lo que suelo hacer en estas ocasiones: selección de frases ridículas. No me pregunten por qué, pero suelo leer los posts como este desde un plano, digamos, oblícuo. Eso me da una visión alternativa a la visión general. Es como si me viene la musa de SPETNAZ, la de su avatar, a contarme no sé qué interesantísimo consejo sobre inversión en proyectos de alta rentabilidad a corto plazo. Me sudará el nurzo lo que me esté contando, pues yo le estaré mirando las tetas.

Cuando leo los posts desde ese plano, me imagino al forero que hay detrás del teclado. Muchas frases, tal y como están construidas y escritas, dicen mucho de ese individuo. Y me dicen tanto, que a veces me sirve para banearle, y otras para lolearme yo solo con mi humor privado, imaginándome al retra ofuscado por la ira y aporreando el teclado.

Del post anterior, las frases ganadoras son:

- ¿Entiendes la diferencia o realmente no te da? jajaja en fin.
- y el que toma las decisiones es mundele que ya la ves, es corto y no le da.
<-- esta última es flojilla, pero tampoco había mucha más chicha en todo el post.

Consideren esto como una extensión a mi entrevista, en un intento de reconducir el hilo hacia su cometido inicial sin tener que mover toda la mierda a otro sitio.

Señor Quintero, ¿No se anima a entrevistar a alguien más?

¿Por qué no seguís con vuestra puta discusión en privado? Ya es cansino el puto costra como para que tú, precisamente tú, le entres al trapo.

Y a ver si cáncer pone unas cuantas fotos molonas que este hilo ya está muerto.

Sent from my brain using Dust-d-talk

mundele rebuznó:
Buf, qué pereza, por Dios santo :lol:

Al final, como no me interesa lo más mínimo nada de lo que me dice, hago lo que suelo hacer en estas ocasiones: selección de frases ridículas. No me pregunten por qué, pero suelo leer los posts como este desde un plano, digamos, oblícuo. Eso me da una visión alternativa a la visión general. Es como si me viene la musa de SPETNAZ, la de su avatar, a contarme no sé qué interesantísimo consejo sobre inversión en proyectos de alta rentabilidad a corto plazo. Me sudará el nurzo lo que me esté contando, pues yo le estaré mirando las tetas.

Cuando leo los posts desde ese plano, me imagino al forero que hay detrás del teclado. Muchas frases, tal y como están construidas y escritas, dicen mucho de ese individuo. Y me dicen tanto, que a veces me sirve para banearle, y otras para lolearme yo solo con mi humor privado, imaginándome al retra ofuscado por la ira y aporreando el teclado.

Del post anterior, las frases ganadoras son:

- ¿Entiendes la diferencia o realmente no te da? jajaja en fin.
- y el que toma las decisiones es mundele que ya la ves, es corto y no le da.
<-- esta última es flojilla, pero tampoco había mucha más chicha en todo el post.

Consideren esto como una extensión a mi entrevista, en un intento de reconducir el hilo hacia su cometido inicial sin tener que mover toda la mierda a otro sitio.

Señor Quintero, ¿No se anima a entrevistar a alguien más?

jojojo como lo sabes campeón sufro por follar foreras mientras me llama farsante el triste que hace quedadas para desayunar con sus ciber-pelotas, así que de la ira, te llamo triste, pero ojo, que no lo eres, lo del tortazo y todo eso ha sido para mofarte de mi.:lol:

Maldición, estoy acabado :lol:

Venga, en breve limpio toda esta mierda y dejo el hilo que se pueda comer en el suelo.

mundele rebuznó:
Maldición, estoy acabado :lol:

Venga, en breve limpio toda esta mierda y dejo el hilo que se pueda comer en el suelo.

jajaja, pero no digas chorradas ¿como vas a estar acabado? ESTAS HACIÉNDOLO DE 10 ¿acaso no están agusto en el foro el club de la tostada?.

Que yo te diga las verdades del barquero queda en eso, que tu te jodes un poco haces el ridículo contestando y finalmente borras, es una pena que el tema de fondo es que te calzaste el foro por convertirlo en tu msn.:cry:

No la cague, hamijo, no la cague, que no tiene conocimiento de cuándo parar, y se vuelve tremendamente aburrido y absurdo como para dedicarle un segundo más.

Ande, haga caso a ILG y déjese entrevistar.

Atrás
Arriba Pie