Died & Risen rebuznó:
Se explica ustec perfectamente. pero hay una cosa que no acabo de ver y es su frase "ganando algo de tiempo el mod/adm". ¿En qué gana o pierde el tiempo?
tiempo en forma de pausa, parentesis, hasta que se vuelve a la carga.
MODO BAN: cuando uno esta al ataque, puede ser al tercero o al millonesimo clon, pero tarde o temprano paras, ya sea por puro cansancio o impotencia (el admin siempre tiene ventaja, le lleva dos segundos banear, y a ti dos minutos crear un clon) te vas a tomar un tiempo bueno hasta llenar las pilas
MODO NO BAN: si el admin pasa de ti, hace caso omiso de tus provocaciones o clones, acabas tambien cansandote o aburriendote, tambien lo dejas un buen tiempo hasta nuevo brote psicotico.
Died & Risen rebuznó:
P.D. Aunque ustec sí se merecía también una hentrebistac.
Lo de la autoentrevista me lo he planteado, a mi user principal. lejos de ser algo poco atractivo, seria un magnifico ejercicio de despersonalizacion, esquizofrenia bipolar y multiple personalidad. es algo que me ha pasado alguna vez, interactuando conmigo mismo con dos clones, dejandome llevar incluso he perdido toda nocion de realidad y he llegado, desde ambos lados del personaje, a tener una discusion olvidandome de que la otra persona era yo, esto puede llegar limites insospechados de surrealismo, en forma de permutas
1.Clon A, ejerciendo como clon A, respondiendo a Clon B y viceversa. Como si fueran dos personas distintas
2.Clon A ejerciendo como clon B respondiendo a clon B y vicervesa. En este caso clon A responde a B con la personalidad, para con, y como B
3.Clon A ejereciendo como clon A, respondiendo a clon B en modo espejo: una de las formas mas complejas, ya que auna todas las caracterisiticas modalidad dos, solo que en el tirabuzon final vuelves a ser A, es preguntarse a si mismo pero con un intermediario. Pudiera parecer el modo uno pero una serie de derivadas, o matices para la gente de letras, hace que la distorsion se vea amplificada.
Si a esto le añadimos un tercer clon (cosa que tambien he llegado a hacer, con el user matriz aparte de los clones) entramos en una paradoja matematica, psicologica y vital de dimensiones cuanticas.
Para entenderlo bien, intenta jugar una partida de ajedrez contigo mismo, y piensa hasta que punto quieres que un numero limitado o ilimitado de movimentos, por ejemplo, con las blancas "rebote" para acabar en las negras o en las blancas, favoreciendote, perjudicandote, conformando una perspectiva u otra acomodada al yo, el superyo y el ello.
video explicativo y de paso homenaje a abogado alcoholico, que aparte seguro que el me entiende se lo brindo como los toreros.
https://www.youtube.com/watch?v=ZWqYR1gCUOI