www.segundamano.es: fuente inagotable de nuevas sensaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habia pensado en dejar tirar petardos dentro del taxi, poner una maquina de orxata y decirles que son mejores que los catalanes.

No olvideslos fartons gratis para el recto, harán furor tanto en los clientes autóctonos, porque a la par que ser "produto nasional" valenciano y dar rienda suelta a las aberradas mentes de los valenciabakalas, también gustará a los cataloides visitantes por su carácter gratuito y depravado.

ultimatum rebuznó:
Cachondo, es que lo de cagarse en la boca de la gente ya es bizarro a más no poder, eso y que llevo 45 euros de caja.
Con esta crisis que nos atenaza...el hambre hace estragos y hay gente que es capaz de comer cualquier cosa.

Macho dominador:
Chico espaÑol dominador rapado tatuado y con cara de cabron, fetichista pies zapas servicios de sado dominacion lluvia dorada scat bondaje humillaciÓn fisica verval, escupo en tu cara, latex cuero esposas botas zapas, skinhead autentico espiritu 100% macho real todo el morbo autentico espaÑol de lujo blanco europeo nordico, los limites los pones tu, fuerte o flojo tu decides solo tienes qu llamarme 653. . . ... Edad 19 años

Con 19 años, y ya ha probado más guarradas que todo el foro junto, menos Sauternes, claro.

ultimatum rebuznó:
Habia pensado en dejar tirar petardos dentro del taxi, poner una maquina de orxata y decirles que son mejores que los catalanes.

Pero peinarse no eh? Que peinarse es de guarros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cocreta2000 rebuznó:
para ser miserable, uno se va a los cubos de basura de una urbanización de Pozuelo, Las Rozas, Majadahonda, y encuentras cosas en mejor estado.

7nTnr.png

La abeja maya esa esta rellena de semen del desgraciado.Yo alucino los huevos de gente que se toma la molestia de poner un anuncio para vender chorradas, puto internet.Si fuese rey lo prohibia.

En ese anuncio veo dos posibilidades, o bien el bicho es para follar (ver postura), o el que pone el anuncio se va a meter dentro, y en cuanto abras el paquete, sale él machete en mano a meterte la micropolla por el culo y la boca. Sea como sea, no lo veo mal negocio, ya que ambos saldrían ganando, comprador y vendedor.

se ofrece para sacar de Cuba a una chica

Sobre el tema de relaciones con chicas extranjeras, he visto este anuncio que quizás nos muestre que no sólo en España hay personas dispuestas a todo:

"TE SACO DE CUBA! JOVEN CHILENO SE OFRECE PARA CASARSE EN CUBA - Cuba HOLA ME LLAMO ALFREDO SOY CHILENO 28 AÑOS DECENTE Y EDUCADO, ME OFREZCO PARA CASARME POR DINERO EN CUBA Y QUE ME UTILICES COMO VÍA DE ESCAPE. ESCRBIR INTERESADOS"

Cachondo Mental rebuznó:
"TE SACO DE CUBA! JOVEN CHILENO SE OFRECE PARA CASARSE EN CUBA - Cuba HOLA ME LLAMO ALFREDO SOY CHILENO 28 AÑOS DECENTE Y EDUCADO, ME OFREZCO PARA CASARME POR DINERO EN CUBA Y QUE ME UTILICES COMO VÍA DE ESCAPE. ESCRBIR INTERESADOS"

Ya, y como va la cosa, pretende cobrar en pesos convertibles, firmarán un documento por el cual la chica le adeudará varios años de trabajo doméstico... ¿Y si se le postula un Yotuel para ensancharle la vía de escape :lol:?

yotuel_del_grupo_orichas.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
En ese anuncio veo dos posibilidades, o bien el bicho es para follar (ver postura), o el que pone el anuncio se va a meter dentro, y en cuanto abras el paquete, sale él machete en mano a meterte la micropolla por el culo y la boca. Sea como sea, no lo veo mal negocio, ya que ambos saldrían ganando, comprador y vendedor.

Nadie ha reparado en que el hijo de la gran puta pide 110 pavos por un peluche de mierda de segunda mano?

Seguimos con el tema del scat, aquí otro anuncio:

"busco chica que le guste o tenga la fantasia de hacer caca en la boca de un chico. Prometo tragarmelo todo, puedes acompañarte de alguna amiga, si no te atreves a estar sola, no sexo. . Edad 29 años"

ultimatum rebuznó:
Lo de cagar en la boca es sexo?

Depende.

recuerdo una vez que fui ciego de speed a un puticlub de esos horribles donde hay cien furcias desatadas, estás en mitad del local en la barra, y las diferentes facciones de dominicanas, rumanas, búlgaras y colombianas tratan de abducirte para su causa.
Yo sólo quería tomar una copa (qué gustico, con la droga), y pasar de todo. Ellas venían y venían (tías muy buenas, he de decir). Al final le di diez euros a una para que me dejaran an paz por un rato (allí, mirando), pero aquello fue visto como un signo de desprecio/desinterés. Así que pagué 60€ más la cama por subir media hora con una rusa de 107 kilos. Todo el mundo me odiaba, hasta el hombre que vendía las toallas. Aquella GORDA se comportaba como Jane Mansfield jodida por un potro. Aquella GORDA sintonizó con mi idea de "moríos todos, hijos de puta", y se comportó como una meretriz excelente. No me corrí, pero le hice imitar animales y cantar.

Benito rebuznó:
Nadie ha reparado en que el hijo de la gran puta pide 110 pavos por un peluche de mierda de segunda mano?

A saber que hay dentro del peluche.

El del anuncio de marras, digo.

Benito rebuznó:

Por supuesto, pero es bonito pensar que podría surgir una historia de amor y dejar el dinero de lado.

semensatan rebuznó:
Depende.

recuerdo una vez que fui ciego de speed a un puticlub de esos horribles donde hay cien furcias desatadas, estás en mitad del local en la barra, y las diferentes facciones de dominicanas, rumanas, búlgaras y colombianas tratan de abducirte para su causa.
Yo sólo quería tomar una copa (qué gustico, con la droga), y pasar de todo. Ellas venían y venían (tías muy buenas, he de decir). Al final le di diez euros a una para que me dejaran an paz por un rato (allí, mirando), pero aquello fue visto como un signo de desprecio/desinterés. Así que pagué 60€ más la cama por subir media hora con una rusa de 107 kilos. Todo el mundo me odiaba, hasta el hombre que vendía las toallas. Aquella GORDA se comportaba como Jane Mansfield jodida por un potro. Aquella GORDA sintonizó con mi idea de "moríos todos, hijos de puta", y se comportó como una meretriz excelente. No me corrí, pero le hice imitar animales y cantar.

Una vez pusieron un documental sobre prostitucion, no recuerdo en que cadena ni cuando, el caso es que entrevistaban a una puta gorda como una vaca.

Desde entonces hasta ahora llevaba preguntandome quien cojones iba a pagar por acostarse con aquel engendro, cuando la respuesta era obvia: "Un forero".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie