Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con esta crisis que nos atenaza...el hambre hace estragos y hay gente que es capaz de comer cualquier cosa.ultimatum rebuznó:Cachondo, es que lo de cagarse en la boca de la gente ya es bizarro a más no poder, eso y que llevo 45 euros de caja.
ultimatum rebuznó:Habia pensado en dejar tirar petardos dentro del taxi, poner una maquina de orxata y decirles que son mejores que los catalanes.
nihao7 rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:para ser miserable, uno se va a los cubos de basura de una urbanización de Pozuelo, Las Rozas, Majadahonda, y encuentras cosas en mejor estado.
nihao7 rebuznó:
Cachondo Mental rebuznó:"TE SACO DE CUBA! JOVEN CHILENO SE OFRECE PARA CASARSE EN CUBA - Cuba HOLA ME LLAMO ALFREDO SOY CHILENO 28 AÑOS DECENTE Y EDUCADO, ME OFREZCO PARA CASARME POR DINERO EN CUBA Y QUE ME UTILICES COMO VÍA DE ESCAPE. ESCRBIR INTERESADOS"
Capitán Hediondo rebuznó:En ese anuncio veo dos posibilidades, o bien el bicho es para follar (ver postura), o el que pone el anuncio se va a meter dentro, y en cuanto abras el paquete, sale él machete en mano a meterte la micropolla por el culo y la boca. Sea como sea, no lo veo mal negocio, ya que ambos saldrían ganando, comprador y vendedor.
ultimatum rebuznó:Lo de cagar en la boca es sexo?
Benito rebuznó:Nadie ha reparado en que el hijo de la gran puta pide 110 pavos por un peluche de mierda de segunda mano?
no se cual de los tres anuncios es peor.. quiero moarGatopardo rebuznó:
Benito rebuznó:Nadie ha reparado en que el hijo de la gran puta pide 110 pavos por un peluche de mierda de segunda mano?
semensatan rebuznó:Depende.
recuerdo una vez que fui ciego de speed a un puticlub de esos horribles donde hay cien furcias desatadas, estás en mitad del local en la barra, y las diferentes facciones de dominicanas, rumanas, búlgaras y colombianas tratan de abducirte para su causa.
Yo sólo quería tomar una copa (qué gustico, con la droga), y pasar de todo. Ellas venían y venían (tías muy buenas, he de decir). Al final le di diez euros a una para que me dejaran an paz por un rato (allí, mirando), pero aquello fue visto como un signo de desprecio/desinterés. Así que pagué 60€ más la cama por subir media hora con una rusa de 107 kilos. Todo el mundo me odiaba, hasta el hombre que vendía las toallas. Aquella GORDA se comportaba como Jane Mansfield jodida por un potro. Aquella GORDA sintonizó con mi idea de "moríos todos, hijos de puta", y se comportó como una meretriz excelente. No me corrí, pero le hice imitar animales y cantar.
Gatopardo rebuznó:
pero habiso, nada de penetracion
Cuando alguien no pone foto en estas cosas, es porque lleva tiempo trasteando por internet y sabe a lo que se puede exponer.SrEstaire rebuznó:Como odio a los hdp que no ponen ningún tipo de foto, ni que fueran panchis del badú:99
https://www.milanuncios.com/contactos-gays/sexo-guarro-63519457.htm
Otro hdp puta que no pone foto pero la pide...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.