www.segundamano.es: fuente inagotable de nuevas sensaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué capacidad para dar asco a través de las palabras Y no puedo evitar que una voz hombre bigotudo penetre en mi cabeza para leerme las bondades de sus productos. Orina fresssca, profunda y foogoosa, exquisitos excrementos... No sé por qué pienso también en resquemor.

VENDO LAS BRAGUITAS DE MI 1ªMENSTRUACIóN

Vendo las braguitas de mi primera regla. Estan lavadas, pero con restos que el lavado no pudo borrar pq la sangre no sale. No envio fotos. Son unas braguitas de las Monster High. De draculaura. Son de la talla 12. Como se entenderá por el texto anterior soy muy joven y como es lógico virgen. Podrías considerar con mis braguitas que soy tuya y que fuiste el primero ; -) 25€

100245723_1.jpg

Me imagino a un gordo de 35 años que ha descubierto que el negocio tiene nicho (tipo forero) con las putas braguitas puestas y restregando el requesón para que huela a coñito prepuber vendiendo bragas pasándolas como si fueran de una niña, que piratón

Pues yo las compraría, si fueran de color blanco, que el gris ese no me gusta.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Pues date prisa que tiene 18 envíos de correo

Joder. Oye, ¿sabes si viene con trocitos de papel para hacerme una paja a la crema? Es para sacarme mucha leche de los huevos mientras veo la sangre menstruada de una virgen.

No tengo vagina enlatada, ahora me he comprado una trannydoll a la que he incrustado una caja de sonido de un Babyborn. Canela fina, oiga.

No sé si es el sitio que toca, pero necesito desahogarme

Hago una oferta de 50€ por un samsung galaxy s2 (el tipo pedía 100€). El tipo me dice que como me lo deja tan barato que sea yo el que me mueva para buscarlo pues vive en un pueblo y no tiene pensado bajar a la capital. Como me mola la bici un día diseño una ruta para pasar por ahí. Le aviso 20 min. antes de que seré puntual y estaré en el sitio, con lo que él me dice OK. Empieza lo bueno.

Cuando llego, le envío un mensaje en el que digo que estoy -puntual-. Me dice que se va a retrasar un poco, sin dar más explicaciones. Espero veinte minutos y cuando ya le iba a escribir diciendo que me iba que ya no me interesaba, se presenta. Un niñato choni de unos 20 años del que deduzco que hablá castellano porque le entiendo algunas palabras sueltas "líado, tío" o "este es el móvil".

El movil estaba hecho polvo, sucio y con una raja en la pantalla cuando me había asegurado que estaba en perfecta condiciones. "tranqui tío, funciona de puta madre, mira". me enseña cuatro mierdas con el android. No me trae factura ni cargador, pero si la caja y los imei coinciden.

Como me empieza a dar asco el muchacho quiero cerrar el trato y le digo "50 lereles no?" a lo que el pavo me contesta. "ah, no tío, por menos de 80 no lo vendo". y le contesto "no lo acordamos por mensaje" a lo que me dice "tuve varios mensajes, no recuerdo quíen me dijo la oferta, solo que por menos de 80 no lo vendo".

A todo esto digo que me piro vampiro, que ese no era el trato y para colmo se mosquea diciendo "tio, vamos no me jodas, que me vas a hacer perder el tiempo tio". A todo esto, me hago caquitas por pensar en un conflicto con hostias y me voy con la bici echando leches. Dignidad sobre todo.

Fin de la historia y de mi desahogo.

ElHombreQueViola rebuznó:
No sé si es el sitio que toca, pero necesito desahogarme

...

A todo esto digo que me piro vampiro, que ese no era el trato y para colmo se mosquea diciendo "tio, vamos no me jodas, que me vas a hacer perder el tiempo tio". A todo esto, me hago caquitas por pensar en un conflicto con hostias y me voy con la bici echando leches. Dignidad sobre todo.

Fin de la historia y de mi desahogo.

Pues no era el sitio la verdad, a mi el otro día me atacó ésto y no vine a contarlo al foro.
Short-haired-Dachshund.jpg

Podría haber abierto un hilo sobre historias cotidianas de mierda... y lo que resalto en negrita debería hacerle recapacitar, en serio.

Le Déserteur rebuznó:
Podría haber abierto un hilo sobre historias cotidianas de mierda... y lo que resalto en negrita debería hacerle recapacitar, en serio.

Prefiero ser un cobarde con una bonita cara a un valiente de un solo ojo y la cara llena de cicatrices. Lo entenderá si pasa por el foro ligue.

Prefiero que se muera mi madre (recordar hilo de padres analfabetos) a perder mi bicicleta de carretera de cambios shimano y cuadro de carbono de 1500€. Para huir hay que ser muy inteligente.

Prefiero ser un cobarde con una bonita cara a un valiente de un solo ojo y la cara llena de cicatrices. Lo entenderá si pasa por el foro ligue.

Prefiero que se muera mi madre (recordar hilo de padres analfabetos) a perder mi bicicleta de carretera de cambios shimano y cuadro de carbono de 1500€. Para huir hay que ser muy inteligente.

Puedo entender que fueras un puto cobarde y te largaras porque prefieres conservar una puta bici y el careto intacto antes de tener que presumir de puntos de sutura. Es posible que yo también me abriera de allí antes que tú y a tomar por culo, pero te aseguro que sabiendo el teléfono del cani y su dirección, éste lo iba a pasar muy mal.

Marques de Rabotieso rebuznó:
VENDO LAS BRAGUITAS DE MI 1ªMENSTRUACIóN

Vendo las braguitas de mi primera regla. Estan lavadas, pero con restos que el lavado no pudo borrar pq la sangre no sale. No envio fotos. Son unas braguitas de las Monster High. De draculaura. Son de la talla 12. Como se entenderá por el texto anterior soy muy joven y como es lógico virgen. Podrías considerar con mis braguitas que soy tuya y que fuiste el primero ; -) 25€

100245723_1.jpg

Me imagino a un gordo de 35 años que ha descubierto que el negocio tiene nicho (tipo forero) con las putas braguitas puestas y restregando el requesón para que huela a coñito prepuber vendiendo bragas pasándolas como si fueran de una niña, que piratón

Si fuesen reales habría tortas para haceos con las braguitas, no mintáis. Que lo sé.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me parto, esojj sigue ahi debajo.

No es de Segunda Mano, pero el caso es que ando buscando piso por Bilbado (triste es de pedir, pero más triste es de robar) y me encuentro con este anuncio:

"preciosa ubicación"
"PISO MUY BONITO ,CON 2 HABITACIONES, SALON COCINA ,BAÑO, DE NUEVA CONSTRUCCIÓN, A ESTRENAR.
MARAVILLOSAS VISTAS A LA RIA"

Moderador Incógnito rebuznó:
No es de Segunda Mano, pero el caso es que ando buscando piso por Bilbado (triste es de pedir, pero más triste es de robar) y me encuentro con este anuncio:
"preciosa ubicación"
"PISO MUY BONITO ,CON 2 HABITACIONES, SALON COCINA ,BAÑO, DE NUEVA CONSTRUCCIÓN, A ESTRENAR.

Yo no me lo pensaría 2 veces. Es un chollazo: tiene microondas del Carrefour.

En Bilbado como no te cojas un piso enfrente de una agencia de modelos, no consigues buenas vistas ni loco.

Moderador Incógnito rebuznó:

"preciosa ubicación"

Y que tiene de especial el anuncio? un piso medianamente bien rematado, con la cocina nueva y se ve la ria esa de barro... A ver, se les va un poco de las manos con lo de los 700 pavos al mes, pero vaya, que no le veo lo estrambotico, el resto de bilbao no es mucho mas bonito.

Que al Señor Marqués no le convencen las vistas a la ría.

Y eso que ahora está medio limpia, en los 80 tenía tanto hierro en suspensión que parecía que llevaba Tang Naranja y no había ni una puta burbuja de oxígeno hasta que llegabas a 100 metros de la desembocadura.

¿Pero son sólo propiedades cromáticas, o el olor que uno esperaría de esos tonos marronáceos también acompaña?

Cojones, eres muy bien, algo caro quizá, pero muy bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie