No sé si es el sitio que toca, pero necesito desahogarme
Hago una oferta de 50€ por un samsung galaxy s2 (el tipo pedía 100€). El tipo me dice que como me lo deja tan barato que sea yo el que me mueva para buscarlo pues vive en un pueblo y no tiene pensado bajar a la capital. Como me mola la bici un día diseño una ruta para pasar por ahí. Le aviso 20 min. antes de que seré puntual y estaré en el sitio, con lo que él me dice OK. Empieza lo bueno.
Cuando llego, le envío un mensaje en el que digo que estoy -puntual-. Me dice que se va a retrasar un poco, sin dar más explicaciones. Espero veinte minutos y cuando ya le iba a escribir diciendo que me iba que ya no me interesaba, se presenta. Un niñato choni de unos 20 años del que deduzco que hablá castellano porque le entiendo algunas palabras sueltas "líado, tío" o "este es el móvil".
El movil estaba hecho polvo, sucio y con una raja en la pantalla cuando me había asegurado que estaba en perfecta condiciones. "tranqui tío, funciona de puta madre, mira". me enseña cuatro mierdas con el android. No me trae factura ni cargador, pero si la caja y los imei coinciden.
Como me empieza a dar asco el muchacho quiero cerrar el trato y le digo "50 lereles no?" a lo que el pavo me contesta. "ah, no tío, por menos de 80 no lo vendo". y le contesto "no lo acordamos por mensaje" a lo que me dice "tuve varios mensajes, no recuerdo quíen me dijo la oferta, solo que por menos de 80 no lo vendo".
A todo esto digo que me piro vampiro, que ese no era el trato y para colmo se mosquea diciendo "tio, vamos no me jodas, que me vas a hacer perder el tiempo tio". A todo esto, me hago caquitas por pensar en un conflicto con hostias y me voy con la bici echando leches. Dignidad sobre todo.
Fin de la historia y de mi desahogo.