www.segundamano.es: fuente inagotable de nuevas sensaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te puedes hacer ni una idea del poder de esas placas. No sé si las falsas son tan efectivas, pero la autenticas te abren las puertas traseras de los club y de las discotecas con sólo mostrarla durante un instante casi imperceptible, es como si hechizase a la plebe. En un puto control de carretera cuando te piden el carnet de conducir y los papeles lo único que hay que hacer es sacar una puta placa y mostrarla dejando caer la solapa de la cartera a la vez que dices: "soy compañero". Ok, podéis seguir. Que pasen buena noche.

Un hombre es dios con eso en el bolsillo, DIOS.

No, yo no soy picoleto pero conozco a alguien que lleva ese talismán mágico en el bolsillo de sus pantalones.

B59ikZuIEAArjP-.jpg:large

Debe de ser alguna técnica de Marketing Americana de esas que se estudia en ESADE y sitios así

Esa matrícula americana emborronada le da toda la veracidad al anuncio.

Que coño dices , pero si es el humorista que se follaba a una escalera.

PBmWLfI.png

¿de quién de los 2 son esos homologados 26 cm?

https://www.milanuncios.com/vigilan...ante-de-securidad-qual-quer-tra-146119067.htm

Esta escribe ese texto en el word y colapsa el corrector ortográfico :face:

SOY VIJILANTE DE SECURIDAD QUAL QUER TRA

Hola , soy yna chica etranjera de 31 años tengo rezidentia en sanlucar de barrameda , . soy vijilante de seguridad y tejnico de vellesa . , pero soy en el paro y no me importaria encorporarme de imediato en qual quer clase de trabajo , . limpiesa, cudar mayores, niños, empleada de jogar . , tambien junto a my pareja pinctando o jardineria albanileria etc, . ruego seriosidad , . gracias , .

Contactar

Verruga rebuznó:
No te puedes hacer ni una idea del poder de esas placas. No sé si las falsas son tan efectivas, pero la autenticas te abren las puertas traseras de los club y de las discotecas con sólo mostrarla durante un instante casi imperceptible, es como si hechizase a la plebe. En un puto control de carretera cuando te piden el carnet de conducir y los papeles lo único que hay que hacer es sacar una puta placa y mostrarla dejando caer la solapa de la cartera a la vez que dices: "soy compañero". Ok, podéis seguir. Que pasen buena noche.

Un hombre es dios con eso en el bolsillo, DIOS.

No, yo no soy picoleto pero conozco a alguien que lleva ese talismán mágico en el bolsillo de sus pantalones.

Espero que estés troleando, porque si dices en serio lo que acabas de escribir es que eres (aún) mas tonto de lo que creía y te cuento una anécdota de las mías, de esas que sé que te molan.

Estaba en un baño de una disco con un colega (de estos baños que la taza del váter esta a la vista, no en una puerta aparte) así que yo, como buen drogata de mierda me puse mi chencla de peri en el lavabo, pues en esto que se gira un tío y me enseña una de esas placas así a toda hostia y me dice "a ver eso que llevas, enséñamelo" y yo, que soy lo mas manso del mundo pero me pispé le digo "pero enséñame tu identificación que no me ha dado tiempo a verla" todo esto con el turulo en la mano. El tío me dice "que soy guardia civil a ver enséñame los bolsillos" y le digo "no me enseñas tu identificación y te digo más, sabes que los baños de cualquier centro publico o recreativo son una extensión de la privacidad que yo tengo en mi propia casa, por lo tanto te esperas a que salga y ya si eso lo vemos" un colega mio a mi lado estaba mirándome pálido como la pared. Veo que el tío duda y se sale del baño, mas tarde me enteré que era un ex GC que había sido expulsado por beber.

De todos modos si quieres yo te vendo a 150 euros plaquitas de esas para que a la próxima puta que te folles se la saques (la plaquita) y te haga una rebaja.

Esas placas ya no se llevan, ahora son tarjetas tipo DNI , así que cualquier que os enseñe una placa de esas es mas falso que el teletienda ..

¿Sigue todavía el anuncio ese del gay que pedía le amputasen la polla?. Lo que no me acuerdo bien es con qué instrumento quería que le hicieran eso...

Hay amores que matan.

Argail rebuznó:
Espero que estés troleando, porque si dices en serio lo que acabas de escribir es que eres (aún) mas tonto de lo que creía y te cuento una anécdota de las mías, de esas que sé que te molan.

Estaba en un baño de una disco con un colega (de estos baños que la taza del váter esta a la vista, no en una puerta aparte) así que yo, como buen drogata de mierda me puse mi chencla de peri en el lavabo, pues en esto que se gira un tío y me enseña una de esas placas así a toda hostia y me dice "a ver eso que llevas, enséñamelo" y yo, que soy lo mas manso del mundo pero me pispé le digo "pero enséñame tu identificación que no me ha dado tiempo a verla" todo esto con el turulo en la mano. El tío me dice "que soy guardia civil a ver enséñame los bolsillos" y le digo "no me enseñas tu identificación y te digo más, sabes que los baños de cualquier centro publico o recreativo son una extensión de la privacidad que yo tengo en mi propia casa, por lo tanto te esperas a que salga y ya si eso lo vemos" un colega mio a mi lado estaba mirándome pálido como la pared. Veo que el tío duda y se sale del baño, mas tarde me enteré que era un ex GC que había sido expulsado por beber.

De todos modos si quieres yo te vendo a 150 euros plaquitas de esas para que a la próxima puta que te folles se la saques (la plaquita) y te haga una rebaja.

menudo cortarrollos, haberle puesto una escoces.

Argail rebuznó:

Si, pero eso tu que eres un tipo con los pies en la tierra, gran personalidad y mejor persona, pero tu colega pálido cual aloz de chino.

Pues a mi una vez, en el podio de una discoteca no estábamos riendo de un menda que bailaba como un retra y el tio se coscó y le sacó una identificación como si duera Policia para acojonarnos y el cachondeo en su cara fue generalizado porque el tio era uno de los que vigilan los parquímetros de la zona azul.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie