Espero que estés troleando, porque si dices en serio lo que acabas de escribir es que eres (aún) mas tonto de lo que creía y te cuento una anécdota de las mías, de esas que sé que te molan.
Estaba en un baño de una disco con un colega (de estos baños que la taza del váter esta a la vista, no en una puerta aparte) así que yo, como buen drogata de mierda me puse mi chencla de peri en el lavabo, pues en esto que se gira un tío y me enseña una de esas placas así a toda hostia y me dice "a ver eso que llevas, enséñamelo" y yo, que soy lo mas manso del mundo pero me pispé le digo "pero enséñame tu identificación que no me ha dado tiempo a verla" todo esto con el turulo en la mano. El tío me dice "que soy guardia civil a ver enséñame los bolsillos" y le digo "no me enseñas tu identificación y te digo más, sabes que los baños de cualquier centro publico o recreativo son una extensión de la privacidad que yo tengo en mi propia casa, por lo tanto te esperas a que salga y ya si eso lo vemos" un colega mio a mi lado estaba mirándome pálido como la pared. Veo que el tío duda y se sale del baño, mas tarde me enteré que era un ex GC que había sido expulsado por beber.
De todos modos si quieres yo te vendo a 150 euros plaquitas de esas para que a la próxima puta que te folles se la saques (la plaquita) y te haga una rebaja.