S
Sombrerero Cuerdo
Guest

Tarotista: Muy bien ¿no?
si bueno, para la epoca en que estamos...
Bueno... Madrugada bonita ¿por que no? y las ganas de ayudar a personas, como ya estas viniendo, yo ahora podria tener una charla exoterica y tu podrias estar flipando en tu casa, pero prefiero que hoy entre llamada y llamada, quiero ayudar, Astro Tv no es el tipico programa y eso quiero que...
¿Quien llama?
Virgo.
Tarotista: Hola virgo
Vera, me encuentro un poco mal en elpch..
Tarotista:(mientras se toca la teta izquierda)

Ya, Desde que has llamado me esta doliendo aqui.
Pues te animo a que te hagas una analitica, es mas
no me gusta ser alarmista pero es cancer.
La persona humana aveces nos hacemos un mundo y otras veces hay que dejarse aconsejar, la peor parte no la tengo yo, la teneis vostros.
Pero cuando aveces me llamais mujeres mayores, disculpais si aveces sois tajantes si os digo lo que creo que hay que hacer, tomaroslo como una profesional, dejar en la puerta vuestra condicion de mujer.
Ring Ring Ring Ring¡¡¡
buenas noches, ¿Con quien hablo?
Con ythilsern.
Ah, ya... ¡Que bonito! ¡Nunca lo habia oido!
Me cuesta llenarme los pulmones ¿tienes ansiedad?
No, me duele el ovario.
Ah, ya, el izquierdo.
no no, el derecho.
ah, si si, es que tengo dislexia.
Aqui nosotros venimos, por que nos gusta, nos agrada, javier lleva años, Cartomante? si nos pudiesemos definir con una palabra seria muy triste.
¡Ojo! las formas las aguantamos todos, hay que intentar ir a por la felicidad.
Ring¡
Tarotista: ¿Quien llama?
Mi hijo desaparecio hace 3 años.
ah ya, veo que esta con gente.
¿Esta con gente?
Tarotista: Si si, Esta en un grupo...
Si bueno, cuando desaparecio estaba en un proyecto...
Tarotista:Vale jaja tu le puedes llamar proyecto, lo podemos llamar asi, pero vamos es otra cosa, es mas lo voy a decir: ¡Esta en una Secta!
¿En una Secta?
Pero si era yonki y estaba en proyecto hombre.
Tarotista: No no, Esta en una secta.
¿Pero en proyecto hombre?
Cerrar esta llamada, es demasiado seria y no quiero hablarla aqui.
Somos muy humildes, aveces la vida ha dicho teneis que continuar en el mundo del tarot para seguir ayundando a tantas personas y es una funcion bastante dificil e importante.
Ringgggggg
Buenas noches ¿con quien hablo?
Sobre el tema economico
¿Puedo decir una cosa que igual para ti es una tonteria?
Sabes que tienes un poco de desnivel en la cadera?
Perdona que te hable asi pero es que hoy estamos cruzando portales energeticos.
¿Trabajas con un chico moreno?
No.
Ah, pues vas a conocer un chico moreno.
un besito, buenas noches.
Bueno, ahora, si llamas, esperate un momento, Ah, perdonar, que hoy me visto de gala, yo hablo hablo y hablo y no me entero, la siguiente persona que entre tendra una segunda consulta gratuita con otro de nuestros colaboradores.
LLama rapidamente quiero que seas TU.
Ring
¿Hola?
Hola, soy Tauro
¿Tauro? Que signo mas bonito
Sobre el amor.
Preguntamos sobre alguien en concreto?
No.
Pero a ver si tu no me dices nada puede salir que amas a tu a perro, a tu hermano, a tu padre. asi no se puede, sobre quien quieres saber?
¿Te puedo ser sincera?
Ese hombre no merece la pena, esa conversacion que queda pendiente es solo una tapadera para no afrontar que pasa de ti, buscate una persona nueva, eres una persona inestable y necesitas ayuda.
es un consejo que te doy con todo mi cariño.
Bueno, se me olvido deciros que estamos atravesando portales energeticos muy poderosos que hacen que tus llamadas si son profundas, sentimentales tomen una dimension unica, exclusiva, monste y david ahora mismo, no, monste no esta en ninguna consulta, esta totalmente desocupada, llamar ahora mismo, por que ano hacen ada, y ahora yo, me dirijo a ti, hoy es lunes, los lunes son atroces, los dias como hoy a puertas de la loteria que por cierto ojala nos toque a todo el mundo ojala ojala, ojala nos toque salud y nos podamos ir a dormir tranquilos, hoy como somos menos gente podemos entrar mas numeros, estamos agil, lo importante es que no te vayas a la cama con un pesar en el corazon.
¿Como te llamas?
Alfredo
Hay que cuidarse ese estomago
¿Estas en paro?
No.
Trabajo en una empresa
Pero tu quieres montar una verdad?
Si, de ropa a medida para chiguagas.
Mira, si tu te comes un tomate y esta verde te lo puedes comer pero no estara bueno, tu ahora puedes montar esa empresa pero no triunfara.
cuando sera buen momento?
Pues no te lances a la piscina sin flotadores...
Pero cuando sera buen momento?
Dios, esto lo tengo que pasar por que estoy pasando un portal energetico, soy portal, por portadora de luz y eso es muy cansado y eso para vosotros muyy bien, pero si que es verdad que hoy estoy supersensible.
nosotros somo como tu que estas ahi tirado frente al pc haciendote pajas pero tenemos un don y la vida nos obliga a utilizarlo.
yo tengo mi ascedente en aries, hoy ya te lo he comunicdado, me hago deditos. es uno de colores de la diosa Shegme, el color lila, purpura, lo que te aseguro es que mañana va a ser un dia especial, puedo asegurar, ante toda españa, mañana voy a traer una potencia energetica palpable, hay muchos condicionantes, pero con ayuda de loos astros, se van a multiplicar, se van a multiplicar por infinito....hay hay, hija callate un poco.
Ringgggg
¿Hola quien es?
Rosana
Que quieres saber?
Sobre el amor, sobre mi novio
Veo que vais a disfrutar mucho y que vais a tener mucho sexo.
¿Que edad tienes?
80
Veo una niña pequeña que viene llorando, ¿tienes hijos?
No.
Vale pues quizas es ese miedo de no haber tenido hijos.
Bueno ciertas palabras te van a hacer reflexionar, buenas noches y felicves fiestas por supuesto.