X Men : The Last Stand, trailer definitivo

la ví anoche y tengo que decir que me gusto bastante más de lo que esperaba, aunque no me gusta como acaban personajes muy importantes en la saga y que encima te metan al mutante ese de los pinchos que no se como se llama, pero que me parece un petardo de mutante tremendo.

Yo fui a ver la pelicula porque en el cine hay aire acondicionado y estaba hasta los cojones de estudiar, que sino ni me presento.

Total, que la pelicula para mi gusto es una puta mierda, un papurri de muchas cosas pero al final concretan muy pocas.

La escena de la simulación virtual eleva a Lobezno a AMO, totalmente jefe.

El arco ese es un puto shemalote de mierda, ¿al final es una tia o un tio?

Y bueno, como han dicho antes, las largaaaaas escenas sin acción duermen. Asi que para cuando llegan las de acción te pillan por sorpresa.

Para echar el rato no esta mal, pero realmente no me ha gustado, muy simple, muy pobre...

PicaRa ·_. rebuznó:
lo de Pícara no tiene nombre

y encim no sacan a gambito

mierda :x
Es perfecta... carapán, gordita y que no toca un hombre en años... PERFECTA IGUALITA A TI.

Yo tbn te odio. :oops:

Es la primera vez que veo una película que parece un culebrón con efectos especiales.
Solo faltaba que el Doctor Manhattan de la serie Watchmen resucitara a todos y sonara la canción que sale en la amenaza fantasma cuando desfilan en Naboo.

Atrás
Arriba Pie