Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, el gran hilo de las consolas de mierda de Microsoft.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero de juegos se sabe algo? Porque si van a ser Gears of war 7 y Halo 26 pasando

Esas sagas caeran fijo, he leido algo de un The Witcher 3 con refrito para el 4K, supongo que hasta el E3 nada de nada. Por eso en uno de mis post digo lo de las nuevas IPs que deberían sacar, porque que quieres que te diga, a mi los "hezclusivos" como el Dead Rising o los Forza no me atraen.
 
Esas sagas caeran fijo, he leido algo de un The Witcher 3 con refrito para el 4K, supongo que hasta el E3 nada de nada. Por eso en uno de mis post digo lo de las nuevas IPs que deberían sacar, porque que quieres que te diga, a mi los "hezclusivos" como el Dead Rising o los Forza no me atraen.

Supongo que algún Fable también caerá y el Minecraft exclusivo para este PC. ¿Qué es eso de las IPs?
 
Supongo que algún Fable también caerá y el Minecraft exclusivo para este PC. ¿Qué es eso de las IPs?

Intelectual Property, es el nombre que se le da a los juegos nuevos o proyectos, mas correcto seria poner IP´S eso yes.
 
Eso. Veremos a ver. Veremos a ver si te llegan las gafas RV ya, que vives en las Canarias, no en Alfa Centauri.

¿Sabes ya la fecha concreta?

Pues por lo visto ni me las han mandado todavía, no sé si es que no tienen stock o qué pollas. Pero cobrar sí me han cobrado :sadpepe: No te olvides de pasar links de descarga y demás cuando estés en tu casa.
 
Falta mucho por saber. Obviamente, el tema juegos es clave, fundamental. Pero hasta el E3 no veremos nada. Hacen falta juegos, juegos y juegos, y hacen falta IP nuevas, nada de mostrar sólamente otro Forza u otro Halo. Hacen falta nuevas IP, más variedad de genéros, etc, etc.

Sobre el diseño de la consola, nombre, precio, fecha de salida y todo eso, veremos si lo dejan también para el E3 (11 de junio) o quizás, como se rumorea se hace un evento propio en mayo.

Todavía faltan muchos detalles por saber. ¿Habrá una vesión ELITE? ¿Mando ELITE?

Sobre el precio, yo apuesto por los 499 euros + juego. Lo de los 700 dólares que hoy se puede leer, no es más que 'damage control'. Hay mucho nerviosismo en algunos sitios y sólo pueden ya atacarla con el supuesto precio que tendrá. Ni de coña va a valer la consola 700 euros, y tampoco creo que 600. No van por ahí los tiros, con esos precios tan altos. Tampoco me creo, aunque Jez Corden insista, que costará 399 euros.

XBOX ONE salió más cara porque llevaba, si os acordáis, una cosa llamada Kinect, y sólo por eso era 100 euros más cara que PS4.

A ver si en mayo sabemos más cosas ya, y sobre todo, en el E3, queremos, y necesitamos JUEGOS, JUEGOS y JUEGOS.


ForzaX.jpg
 
Por lo visto el cacharro no lleva puerto para kinect,supongo para reducir costes y espacio para el overclocking a la pro le pasaba lo mismo mas consumo energetico y mas peso.consolas parcheadas ,vivir para ver.
 
Falta mucho por saber. Obviamente, el tema juegos es clave, fundamental. Pero hasta el E3 no veremos nada. Hacen falta juegos, juegos y juegos, y hacen falta IP nuevas, nada de mostrar sólamente otro Forza u otro Halo. Hacen falta nuevas IP, más variedad de genéros, etc, etc.

Sobre el diseño de la consola, nombre, precio, fecha de salida y todo eso, veremos si lo dejan también para el E3 (11 de junio) o quizás, como se rumorea se hace un evento propio en mayo.

Todavía faltan muchos detalles por saber. ¿Habrá una vesión ELITE? ¿Mando ELITE?

Sobre el precio, yo apuesto por los 499 euros + juego. Lo de los 700 dólares que hoy se puede leer, no es más que 'damage control'. Hay mucho nerviosismo en algunos sitios y sólo pueden ya atacarla con el supuesto precio que tendrá. Ni de coña va a valer la consola 700 euros, y tampoco creo que 600. No van por ahí los tiros, con esos precios tan altos. Tampoco me creo, aunque Jez Corden insista, que costará 399 euros.

XBOX ONE salió más cara porque llevaba, si os acordáis, una cosa llamada Kinect, y sólo por eso era 100 euros más cara que PS4.

A ver si en mayo sabemos más cosas ya, y sobre todo, en el E3, queremos, y necesitamos JUEGOS, JUEGOS y JUEGOS.


ForzaX.jpg

Y PS3 costaba 600 € en el lanzamiento y la Saturn y la Ps2 costaban 80.000 ptas casi y traian menos detalles que un Seat Panda, se esta hablando todo el rato de producto premium y eso tiene que conllevar un mayor precio por cojones.

¿Le cabrá la chaqueta a Phil Spencer si hacen presentación en el E3 ? Cada dia está mas gordo el hijo de puta.
 
Una cpu jaguar toqueteada y una rx480 ligeramente inferior. 4k a 60fps, claro q si guapi.ahora mismo
1080/60 si te lo compro.
Y el forza ya va a 1080p/60 en xbox one.
Usa el 60 y pico % cuando escala de 2k a 4k...a 4k a piñon chupa el 88%,si mal no lei.
Por 400 pavos me parece correcto.si me pudes 600,por algo sin exclusivos,pues me pillare un pc por ese precio q tirara mejor.
 
Una cpu jaguar toqueteada y una rx480 ligeramente inferior.
Usa el 60 y pico % cuando escala de 2k a 4k...a 4k a piñon chupa el 88%,si mal no lei.
:face:

No se puede venir aquí y soltar semejante comentario y quedarse tan tranquilo. De todas formas ya lo he visto en algún otro sitio. Lo que dices sabes que no es verdad, que es una manipulación con el único objetivo de despreciar lo que la consola ofrece. No le han puesto un simple Jaguar toqueteado y una RX480, pero bueno, yo con personas como tú, a lo sumo les discuto en un mensaje, pero ni uno más. Ya estoy demasiado cansado para estas mierdas, de verdad, ya es muy cansino tener que leer estas cosas.

Os quedáqis en la superficie, sin más. Poca gente se ha fijado en lo del chip de instrucciones Dx12 por hardware, la pedazo de RAM, el diseño del hardware por emulador de contenido y otras cositas...

Respecto al Forza. No es así. A 4K/60 de un port hecho en dos días de ONE a Scorpio, sin optimizar nada, usando el 66% y 5 Gb de los 8 disponibles.

Luego lo pusieron a 4K/60 son settings en ULTRA, y chupaba el 88%, con todo en ULTRA y asún así, mira, con margen de recursos.

Piensa en un juego hecho por y para Scorpio y no en un port de ONE a Scorpio. Piensa lo que se puede conseguir.

Un saludo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que la mitad de lo que dicen es una trola. Ya soy muy viejo como para creerme todo lo que digan en las promociones. Ojalá sea cierto. Veríamos eso en las gráficas de AMD para PC pues deben de tenerlo desde hace meses. Tiempo de sobra como para sacar algo y superar a Nvidia. Que no es que yo sea pro AMD, que me da igual. Pero por algún lado se gana si AMD saca tarjetas que mejoran tanto el soft que ya hay.

A ver en que queda la cosa.
 
Última edición:
Hombre, es que no lo dice Microsoft, lo dice DF, que se han dedicado, dede el minuto uno, a echar mierda sobre XBOX ONE y a descubrirnos cómo de mal se veían los juegos en XBOX ONE comparados con PS4.

De hecho, cuando se supo que serían estos perlas los de la exclusiva, en su Twitter la gente estaba muy mosca y les preguntaron, sin rodeos, si serían honestos con lo que han visto y en el análisis posterior o si seguirían con su hobby favorito, que es verter mierda a espuertas contra Microsoft.

Eso no quiere decir que no haya que tener cautela. Faltan cosas por saber. Lo importante de Scorpio, a mi juicio, no es la potencia en sí, sino la gran capacidad de optimización que han hecho para que se pueda lograr lo que dicen.

Pero, como digo, la CLAVE será el E3, cuando nos muestren otros juegos propios, y sobre todo, juegos de las third, a ver cómo corren en Scorpio. Quiero ver un Assassin's Cred, un Battlefront, etc, a ver cómo corren y se comportan en Scorpio en Scorpio.

Lo del Forza está bien, sí, muy impresionante. Pero necesitamos ver correr juegos multis en Scorpio, a ver cómo se ven, y cómo corren, etc.

Los últimos rumores: 4 nuevas IP a presentar en el E3 y un exclusivo temporal.

Buenas noches.
 
Hombre, es que no lo dice Microsoft, lo dice DF, que se han dedicado, dede el minuto uno, a echar mierda sobre XBOX ONE y a descubrirnos cómo de mal se veían los juegos en XBOX ONE comparados con PS4.

Les han dado la exclusiva y por eso les lamen los tarzanetes, será una consola potente y ya, el resto igual que el poder de la nube, sino al tiempo.
 
Les han dado la exclusiva, porque no tenian otra. Los de DF se habían hecho con un devkit viejuno y les avisaron a los de MS que lo iban a destripar y a contarlo todo.

Ante esto, ¿qué haces? Ya que no hay vuelta atrás, pues acuerdas darles una exclusiva, y que lo que cuenten, lo cuenten en orden y bien y con un devkit de los nuevos, claro.

Microsoft no iba a contar nada aún, pero visto lo que ha pasado, se han adaptado bien a la situación.

DF siempre han jugado sucio contra Microsoft, siempre. Se han dedicado a hundir todo lo posible la consola y las versiones de los juegos multi en ONE mientras santificaban y glorificaban lo que no está escrito sobre la OTRA.
 
Última edición:
Les han dado la exclusiva, porque no tenian otra. Los de DF se habían hecho con un devkit viejuno y les avisaron a los de MS que lo iban a destripar y a contarlo todo.

Ante esto, ¿qué haces? Ya que no hay vuelta atrás, pues acuerdas darles una exclusiva, y que lo que cuenten, lo cuenten en orden y bien y con un devkit de los nuevos, claro.

Microsoft no iba a contar nada aún, pero visto lo que ha pasado, se han adaptado bien a la situación.

DF siempre han jugado sucio contra Microsoft, siempre. Se han dedicado a hundir todo lo posible la consola y las versiones de los juegos multi en ONE mientras santificaban y glorificaban lo que no está escrito sobre la OTRA.
Si,como el de la swich q al final era mas potente de lo q decian xd xd.sera eso.

Y la verdad es que la.consola repito y rescatad este mensaja,es la misma mierda q pro.es deicr los 4 ks los dara a 30 y eso si no optan por.mas detalle a 2k reescala do pa ganar frames.

Sabes de sobra,al q me quoteo,q eso q dices es una autentica gilipollada,q el forza digas lo q q digas es un motor muy optimizado,q la puta one lo corre a 1080p y 60frames ROCOSOS.
Con un computo directamente x2,25 ya subes la resolucion. X4,50...coño si es que es prscticamente eso la.consola...unas casi 5 veces una one en potencia,podrias subir ese juego a 4KS 60.
A palo seco.
La consola es 5 veces una one?.si,y creo q uncluso hablaban de 7 veces...ergo una transmormacion directa a 4k /60 es logico..y no mientas... ese 4k 60 era con sets DE ONE.

A ultra ya eran2k reescalados a 4k con 60 frmaes...y eso salio en la ponencia,que tanto hablas de ella cd xd xd xd.
Y q eso que mueve seis tfs como potencia.bruta me.digas q se situa como dice algub iluminado a la altura de una 1070 q mueve 9/10 tfs ES DE JODIDO CHISTE.
Alguno aun no.escsrmento con «la potencia oculta de la one.
De echo la puta titan hay juegos como el doom q sufre pa moverlo a 4ks y esta consola lo hara? Venga hombre,pa cama q hay q dormir la borrachera.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para liachu69: Cree lo que te dé la gana. Si para tí es la misma mierda que PS4 Pro, pues perfecto. Un saludo.
 
¿Podría ser la consola mas bonita en cuanto a diseño de placa interior y procesadores que se haya hecho?




BILBOKOA vs Liachu69 :palomitas:
 
Se sabe que el que ha diseñado la surface está detrás del diseño de Scorpio. Y eso es garantía de que tendrá un bonito diseño exterior la consola.

En cuanto la interior, se ha hecho una gran labor de ingeniería, de customización, de optimización, y eso será clave. Quizás sea farragoso de explicar o entender, por eso es vital esperar al E3 y ver los juegos de salida de la consola, ver cómo funcionan, con qué especificaciones, etc.

Larry Hryb ha dicho que en el E3 quieren hablar sólo de juegos, juegos y juegos. Entonces a ver si antes del E3, quizás en mayo, presentan ya la consola y podemos verla.

Y en el E3, eso sí, queremos juegos y juegos y más juegos.

Un saludo.
 
Última edición:
Si no es bonita y no hace juego con mis cortinas no me la compro.
 
Si no es bonita y no hace juego con mis cortinas no me la compro.

Recuerda todo el cachondeo en su día con ONE... que si era un video VHS, que sino se podía poner en vertical...etc, etc.

A ver qué diseño nos presentan. De tamaño dicen que será igual que la ONE S.

Un saludo.

P.D. Os recuerdo que el 25 de abril sale a la venta un nuevo mando para XBOX ONE, que, entre otras cosas, tiene el doble de rango de alcance inalámbrico, con respecto a los predecesores, agarres en relieve y compatibel con blutooth.

ReconTech2.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para liachu69: Cree lo que te dé la gana. Si para tí es la misma mierda que PS4 Pro, pues perfecto. Un saludo.

Q si que si, 4k a 60,luego vienen los,lloros,pero no conozco a nadie q sepa un poco del tema q diga..oh sisisis.
Mira ,esta discusion la tuve cuando salio la,one q era un cagarro y deciais «la potensia oculta»..bueno si,la potencia se le llana al invento de la resolucion dinamica,si...esa es la potencia oculta xd xd.esto en juegos q no sean de hace 3 años quiero verlo yo .
No se que hago con unpc gamming q le cuesta mover a 40k a 60 estables el ultimo doom,de 900 pavos la torre,es obvio q por 499 la cajita nueva de micro lo hara.

Di que si,guapi.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 
Recuerda todo el cachondeo en su día con ONE... que si era un video VHS, que sino se podía poner en vertical...etc, etc.

A ver qué diseño nos presentan. De tamaño dicen que será igual que la ONE S.

Un saludo.

P.D. Os recuerdo que el 25 de abril sale a la venta un nuevo mando para XBOX ONE, que, entre otras cosas, tiene el doble de rango de alcance inalámbrico, con respecto a los predecesores, agarres en relieve y compatibel con blutooth.

ReconTech2.jpg

Y era/ es fea de cojones,que desde algunos angulos parece que la han hecho con piezas del Lego, la ONE S si me gusta mas el diseño.

En cuestión de mandos las cosas como son, los de Xbox, mejores que los de Sony.
 
Más información. Hoy han mostrado un devkit de 'Project Scorpio':

scorpio_dev_kit_99.jpg

Los devkit son más potentes, de 6,6 tf y con 24 Gb de RAM. Son así para ayudar y hacer que los desarrolladores puedan tenerlo todo más fácil. Se hace el juego a tope con todo, 4k, texturas 4k, FPS rocosos, HDR... y luego se porta a Scorpio y si hay que bajar algo, se hace, porque es mucho más fácil tocar hacia abajo que no hacia arriba.

Comom podéis ver en la imagen, en la aprte delantera tiene una pantallita que muestra información útil para los desarrolladores, como la tasa de frames, etc.

Scorpio está diseñada para mejorar todos los juegos anteriores, como los de XBOX ONE, sin necesidad de ningún parche.

Para el que esté interesado en la VR, está llegará a Scorpio con un acuerdo entre Microsoft y AMD. Parece que están trabajando en un dispositivo para ello y parece que esas gafas de VR NO llevarían cables. El Fallout 4 ya se está portando a VR.
 
Última edición:
Arriba Pie