Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, el gran hilo de las consolas de mierda de Microsoft.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Presentan el Forza Motorsport 7, no me llama la atención

Mucho Porsche en escenario pa ná
 
Metro Exodus Buena pinta el nuevo Assassin Creed, no me interesa por ahora

Que digan ya el precio y nos ahorramos el tiempo
 
State of Decay 2 ya pueden ir mejorandolo graficamente...y el Project Darwin ese había un barbas que no paraba de chillar
 
Xbox One X compatible con los juegos de la Xbox original y juegos de la One se veran mejorados, confirmado lo de 499 €
 
No veo ningún vendeconsolas de momento

Forza7
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


State of decay2
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.

Crackdown3
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ori and the will of the wisp
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que no me ha impresionado mucho la cosa, de los exclusivos ninguno y de las third parties el Shadow of War y el de Dragon Ball, luego si puede haber alguna cosilla más intersante por ahi, pero pssss....me ha dejado todo frio.
 
Como el vídeo del Metro Exodus sea con el motor del juego y corriendo en una One X se han sacado bien la churra los rusos. Lástima que con los precedentes el juego me atraiga 0.

Y que tampoco será ni el motor del juego real ni una One X, claro.
 
Han hecho una muy buena presentación... y ya era hora.

Una breve introducción de la ONE X, y luego, juegos y juegos sin parar. A ese respecto, perfecto.

El único punto negro ha sido que han dedicado demasiado tiempo al 'Sombras de Guerra'. Ha aburrido mucho. Pero es el único lunar, todo lo demás ha sido la luz.

Respecto al Assassin's Creed Origins, y como jugador de todos los juegos de la saga, lo espero con ganas, PERO viniendo de quien viene, hay que tener mucho cuidado... porque nos podemos encontrar el día de salida con un truño injugable a lo Unity. No me fio un pelo de Ubisoft... no tienen ya ninguna credibilidad.

El Forza 7, brutal, pinta brutal, aunque no me llaman los juegos de coches mucho, pero he jugado al 3 y al 4, y a los dos primeros Forza Horizon. La protagonista, por decirlo de alguna forma, era una mujer, y luego salieron dos tías (conductoras profesionales) hablando del juego. Tiene pinta de que intentaban vender el juego al sector femenino, más reacio, supongo, a este tipo de juegos. Lo de poder correr con camiones, jajajaja, sencillamente orgásmico, la verdad.

No os olvidéis de la exclusividad en consolas durante un año del 'Playerunknown's battlegrounds', muy, pero que MUY importante, aunque no resulte muy llamativo. Muy importante este anuncio del juego más vendido de steam y que ha despachado 3 millones de copias en 2 meses.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Momentos clave, los mejores para mí, el momento de la presentación del nuevo Ori, maravillosa, la presentación del Crackdown 3 (que pensé que acabaría cancelado, como el Scalebound) y el momomento del anuncio de la retrocompatibilidad con la XBOX original, que ha hecho levantarse a la gente del asiento. Bien por Microsoft en ese aspecto y un buen zasca a Sony.

La consola, sorprende y mucho por lo pequeña que es... tanta potencia y esas cosas y pensaba uno que sería un mamotrenco de tres pares de cojones... pero no, la XBOX más pequeña jamás fabricada, y con refigeración líquida... y por 499 euros. Luego vendrán los planes renove y los que ya tenemos un XBOX ONE, nos saldrá bastante más barata.

Otro zasca a Sony, desde el seguno 1, bien Microsoft, es el `True 4k'. Sony mintió con su PS4 Pro, que no tienen ninguna razón de ser. Si quieres jugar a 4K nativo en una consola, sólo tienes la opción de XBOX ONE X. No hay más.

Todo lo que ofrece la consola, por ese precio (a la espera de los planes renove) es inmejorable. Y eso es algo objetivo.

La consola es una maravilla lo pequeñita que han conseguido hacerla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además de los juegos que habéis puesto, tenemos el 'Cuphead', una puta obra de arte. Sé que no es un vendeconsolas, pero menos mal que, entre tanta mierda que hay hoy en día en el mundo de los videojuegos, podamos disfrutar de estas joyitas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y otro exclusivo es el Super Lucky's Tale:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y otro juego (exclusivo de lanzamiento) que me llama muuucho la atención pero que han mostrado muy poco, es el 'The last night':

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Han presentado juegos para todos los gustos, y juegos de muy buena calidad y factura técnica.

El Metro Exodus es una puta bestia gráfica...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


... y el 'Anthem' es lo mejor que se ha visto. Simplemente, impresionante, increíble. Brutal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero lo sé. A pesar de que la consola, el hardware que lleva, lo pequeña que es, la refrigeración líquida, el precio contenido, y a pesar de su 'true 4K', a pesar de la retrocompatibilidad, a pesar del EA Access, del XBOX Game Pass, etc, a pesar de todo eso, venderá una mierda, porque la gente se comprará, lo sé, la PS4 para jugar al nuevo Call of Duty y al Fifa 18...

Lo sé. Lo sabemos. Así es el mundo de los videojuegos.

Un saludo a todos.

P.D. En la Gamescom presentarán más juegos.
 
Última edición:
Para quien tenga interés en el Last Night. El juego es un desarrollo de una de las incontables cosas que se hacen en la jams. Que gustó lo suficiente como para plantearse hacer un juego mas currado y largo.

Aqui lo que hicieron en la jam: The Last Night by Tim & Adrien Soret
 
Aunque no me interese, no nos olvidemos del 'Sea of Thieves', otro exclusivo, que es un multijugador masivo ¿no? Se le ve divertido, pero yo no soy de jugar mucho online ni tengo colegas en el online, más que alguna buena gente que he ido conociendo que me ha ayudado (les he ayudado) a conseguir logros en varios juegos online, etc, pero como digo, puede ser al final un truño o puede salir bien, gustar a la peña, y ser un pelotazo.

Veremos a ver qué presentan en la Gamescom.

Buenas tardes.
 
Para quien tenga interés en el Last Night. El juego es un desarrollo de una de las incontables cosas que se hacen en la jams. Que gustó lo suficiente como para plantearse hacer un juego mas currado y largo.

Aqui lo que hicieron en la jam: The Last Night by Tim & Adrien Soret

El 'The last Night' me ha seducido, y mucho, cuando lo ví ayer, aunque enseñaron muy poco. Gracias por la información extra.

Por cierto, no olvidemos el juego de Dragon Ball, un exclusivo de lanzamiento y que puede ser (y creo que será) un gran pelotazo. No lo olvidemos.
 
Última edición:
y al final el gears of war 30 frames por segundo en modo historia...
lol,lo dicho.
 
como era... a si.. 4k 60 frames y tal...
 
Pues es lo que había leído, pero igual estoy equivocado.

Respecto a los 'decepcionados' con el Gears 4, informaros un poco antes de empezar a llorar y soltar mierda contra la consola:

Los principales responsables del estudio The Coalition, Rod Fergusson y el director técnico Mike Rayner, explicaron ayer en YouTube después de la conferencia de Microsoft algunos de los detalles del soporte 4K que Gears of War 4 recibirá en forma de actualización gratuita para su funcionamiento en la recién presentada Xbox One X.

Dado que el juego fue creado desde el principio pensando en su visualización en resolución 4K, las texturas y otros recursos del título se verán actualizados en esta versión al estándar con el que fue concebido desde el principio. Además de las texturas y resolución 4K, se incluirá soporte HDR y se mejorará la calidad de sombras e iluminación con respecto a la versión para Xbox One.

El juego también mejorará su presentación en televisores Full HD, ya que se renderizará en el mismo modo 4K para después servir de base a un antialiasing por supersampling hasta la resolución 1080p. El rendimiento en cuadros por segundo, eso sí, se mantendrá idéntico a la versión actual para Xbox One, con el multijugador alcanzando los 60 FPS pero la campaña para un jugador limitada a la mitad de ese valor.

Este detalle no sorprenderá probablemente incluso a los más entusiasmados con la capacidad técnica de Xbox One X, dado que en el análisis de la versión para PC del juego llevado a cabo por Digital Foundry habíamos podido ver que incluso para una Nvidia Titan X Pascal la ejecución del modo historia en 4K a 60 FPS era solo sostenible tras el cambio de algunos ajustes a valores inferiores a los máximos y la activación de la tecnología de resolución dinámica con un 20% de margen para ajuste.

Recientemente Gears of War 4 recibió una importante actualización de contenido llamada Levantamiento de la horda que añadía varias modalidades de juego y nuevos niveles de dificultad, incluyendo uno con muerte permanente y 15 nuevas habilidades.
 
Pues es lo que había leído, pero igual estoy equivocado.

Respecto a los 'decepcionados' con el Gears 4, informaros un poco antes de empezar a llorar y soltar mierda contra la consola:

Los principales responsables del estudio The Coalition, Rod Fergusson y el director técnico Mike Rayner, explicaron ayer en YouTube después de la conferencia de Microsoft algunos de los detalles del soporte 4K que Gears of War 4 recibirá en forma de actualización gratuita para su funcionamiento en la recién presentada Xbox One X.

Dado que el juego fue creado desde el principio pensando en su visualización en resolución 4K, las texturas y otros recursos del título se verán actualizados en esta versión al estándar con el que fue concebido desde el principio. Además de las texturas y resolución 4K, se incluirá soporte HDR y se mejorará la calidad de sombras e iluminación con respecto a la versión para Xbox One.

El juego también mejorará su presentación en televisores Full HD, ya que se renderizará en el mismo modo 4K para después servir de base a un antialiasing por supersampling hasta la resolución 1080p. El rendimiento en cuadros por segundo, eso sí, se mantendrá idéntico a la versión actual para Xbox One, con el multijugador alcanzando los 60 FPS pero la campaña para un jugador limitada a la mitad de ese valor.

Este detalle no sorprenderá probablemente incluso a los más entusiasmados con la capacidad técnica de Xbox One X, dado que en el análisis de la versión para PC del juego llevado a cabo por Digital Foundry habíamos podido ver que incluso para una Nvidia Titan X Pascal la ejecución del modo historia en 4K a 60 FPS era solo sostenible tras el cambio de algunos ajustes a valores inferiores a los máximos y la activación de la tecnología de resolución dinámica con un 20% de margen para ajuste.

Recientemente Gears of War 4 recibió una importante actualización de contenido llamada Levantamiento de la horda que añadía varias modalidades de juego y nuevos niveles de dificultad, incluyendo uno con muerte permanente y 15 nuevas habilidades.
rapidamente mejora soo un par de texturas y un par de sombras.a 60 fps ya iba el online y 30 la campaña.
lo ue me has subrayado me suda la polla.
si dices que lo das,lo das.y si no,mientes,el motivo de pq no ,es irrelevanteque si la abuela fuma o el maricon de mi padre me trallo en ano y me gusto es irrelevante.
que tu boca no firme cheques que tu culo no puede pagar...y no te pasara eso...pq le estan dando hasta en el cielo....
 
No se si se han enterado ustedes que quieren relanzar el mando original de la Xbox, el que llamaban Duke (que ahora me entero que tenía ese nombre)

Gamepad-Xbox-The-Duke-692x600.jpg





The Duke, el mando original de Xbox, regresa para Xbox One y PC Windows 10

Pues a mi me parecia un mando super incomodo, menos mal que sacaron una revisión mucho mas manejable y cómodo.
 
para mi era incomodo.nunca entendere la legion de lamepollas de ese mando,y mira que yo no soy un tiquismiquis de la ergonomia,si hasta el mando de psx me resulta comodo....pero este...
 
Todo lo que ofrece la consola, por ese precio (a la espera de los planes renove) es inmejorable. Y eso es algo objetivo.

:137 Pero si ofrece la misma mierda de siempre. 500 pavos para jugar a indies y sus 3 ó 4 sagas de mierda. El resto multis. .pringui Es como un ferrari sin gasolina; un seat panda luce peor, pero te llevará más lejos.
 
Que sí, venga, que todo es mierda y tal, sí. Venga, buenas tardes.
 
Es que un poco mierda si que es, compañero. Anuncian un supuesto pepino con 4 juegos ,y que al tirar mayormente de multis tendrán que estar todos capados a la potencia de la consola más enclenque.
 
Atrás
Arriba Pie