Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, el gran hilo de las consolas de mierda de Microsoft.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tanto poder y potenciaaaa que presumen en Microsoft de la Xbox One

Y no mueve todos los juegos a 60Fps que es mas importante que la mierda del 4K,no me jodas pero si mi pc normalito me lo pille a principios de Gen y hoy dia me mueve mejor los juegos que esta consola

Esta gen es un timo de consolas tanto de Sony como Microsoft
 
Es que lo de los 60 fps jamás ha estado en el márketing de esta consola. Eso depende de cada desarrollador. Hay juegos que pueden ir a 60 fps perfectamente, como el Gears 4, pero dejan la camapaña a 30.

Otros si los ponen a 60 fps y a 4K.

XBOX ONE X no se ha vendido como la consola de los 60 fps, sino como la consola del true 4k y HDR, y eso, sí te lo van a dar, sea a 30 fps o a 60 fps.
 
Última edición:
a mi lo de los 6tf es lo que mas risa me da,no es capaz de dar mas mecha que una 1060 6G(y castrada por un tema de consumo)( la mismita que tengo yo desde hace tiempo que a dia de hoy ya por 250 la tienes)pero lo cachondo es que esa consola da 4,2 TF , que es lo que siempre se dijo...ese numero nunca dice nada.es basciamente una cuenta, pero a dia de hoy una geforce que mueva por ejemplo 5(como es la gtx 1070)revienta a ostias a una rx de ati que mueva 7.
que oye ,es un maquinon, pedro hoy dia por poquito mas tienes un equipo con el que jugar a mas mecha y ademas...es equipo,no solo consola.

el merito mas que lo que lleva,es como lo lleva, en ese tamañito de mierda.

echo de menos una consola donde diga "a ver cuando un pc haga esto"
pero me da pena,pero esos tiempos no volveran.
ahora cojen pc master class gama media y te lo sacan como pepinazo a tope de castrado... cuando ps3 o xbox 360 podian ser pepinos de gama alta cuando salieron(y con tecnicas que aun no se veian en pc)
 
Última edición:
Los que andeis con la idea de comprarla. Esperaos que por lo visto no ha salido fina del todo y se queda ladrillo en medio de una partida.
 
¿Por qué siempre estamos con lo mismo? Siempre va a salir alguna unidad defectuosoa de cualquier producto. ¿Por qué hacemos tanto drama de esto y generalizamos de esa forma tan absurda como "nos compréis esto o aquello, que están saliendo mal"?

Sí, la muerte súbita que les ha pasado algunos... resulta que es porque el cable de alimentación estaba defectusoso, y no suministra bien la corriente. Cambio de cable, y todo OK, la consola enciende y luego cero problemas.

No seáis paranóicos. No caigáis en lo mismo de siempre.

Si estáis interesados en esta consola, o en la que sea, compradla y disfrutar de ella, coño, y no perdáis tiempo leyendo foros (no lo digo por este) llenos de paranóicos, haters manipuladores y demás calaña que sólo quiere hacer daño y meter miedo. Me acuerdo muy bien de lo que pasó con la Switch...

Os pongo unas capturas del Star Wars Battlefornt 2 en XBOX ONE X.

ZOHcSnL.png


9ApnLKA.png


MGjlCzW.png




AC Origins en XBOX ONE X.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
poca potencia comparado con un pc puede,pero no es lo mismo 8 gb de ram y una 1060 en una consola que en un pc ,que te da para un par de telediarios.
 
En diciembre, los de Bungie sacan parche para XBOX ONE X del Destiny 2. El juego correrá a 4k nativos y HDR.

Por otro lado:

AC Origins Xbox One X vs PS4 Pro; XB1X Offers 44% to 96% Resolution Bump over PS4 Pro

Xbox One X offers better texture filtering.
Shadow draw distance is somewhat longer on the Xbox One X but its resolution up close is basically the same on both consoles. The same can be said about the world’s draw distance. Performance and framerate appear to be similar during gameplay, while cut scenes are somewhat faster on the Xbox one X.
 
Para los que estáis /estamos, interesados en la XBOX ONE X, os recomiendo que veáis este video de comparativa entre los tiempos de carga de una ONE S y una ONE X. Un saludo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño no es ser paranoico. Que no es esperarse mucho tiempo. Es esperarse unos dias a ver que dicen los de, en este caso, Microsoft y cómo responden a los que se han comido el problema.
 
Coño no es ser paranoico. Que no es esperarse mucho tiempo. Es esperarse unos dias a ver que dicen los de, en este caso, Microsoft y cómo responden a los que se han comido el problema.

Si es Microsoft suele responder bien, o por lo menos hasta ayer lo hacían.
 
No hagáis caso del miedo que meten siempre los mismos y desde el mismo sitio (reddit). Es lo de siempre, lo conocido, y exactamente lo mismo que hicieron con la Switch.

¿Os acordáis del personaje que en reddit denunció los pantallazos azules de la Switch? El mismo que luego, más tarde, reconoció que todo era mentira. ¿Os acordáis de los videos manipulados de errores de Switch en Youtube?

Ahora le toca a XBOX ONE X, y ya están vomitando, desde el dia 1, contra la consola. Lo peor es que la gente hace caso a los vómitos, y entran en modo paranoia/miedo... y eso es muy triste.

XBOX ONE X es como cualquier otro producto. Siempre habrá, siempre, x unidades con errores o problemas, como en las TV, móviles, coches, neveras, lavadoras, microondas, ordenadores, etc.

Lo que pasa es que, ya sabéis, basta que uno... como mucho dos, suban un video a Youtube, para que, automáticamente, se declare al apocalípsis.

Si os interesa la consola, compradla cuando haya stock, disfrutadla, y dejad de perder el tiempo con la mierda viral de Internet y sus cloacas.

Un saludo.

P.D. Con el Wolfenstein 2: The New Colosus la XBOX ONE X viola, literalmente, a PS4 Pro.
 
Te veo muy emocionado con la consola, por lo que me duele decir esto, pero allá va: no veo tan poco entusiasmo por una consola nueva desde los tiempos de la Pippin. En foros, páginas wecs, blogs, redes sociales... Es un fantasma, no existe. 0 hype.
 
La PS4 tiene más juegos y el pc se ve mejor, yo no acabo de verle nicho a esto como no espabilen con sus ips.
 
La PS4 tiene más juegos y el pc se ve mejor, yo no acabo de verle nicho a esto como no espabilen con sus ips.

Pues espera sentado, ni el legado de Rare aprovechan. Microsoft solo quiere vender servicios y xbox, simple y llanamente, les sobra.
 
El negocio de Microsoft no es XBOX. Su core lo están centrando en Azure. XBOX es una parte, muy pequeña, de su negocio. Microsoft es mucho más, mientras que Sony sólo tiene a su consola y le va la vida en ello.

Por otra parte, jamás Microsoft ha dicho que ONE X vaya a competir con el PC, sería de tontos. El propio tito Phil ya dijo en su día que no era para eso, ni lo serían próximas consolas, porque el PC siempre será, obviamente, superior.

Cuando pongo comparativas de PC, o hablo de PC, no creo que haga falta ser muy inteligente para saber que esos comentarios son para hablar del buen trabajo con los juegos y sus parches que hacen que la versión de consola pueda verse muy bien y resista una comparación con la versión de PC. Simplemente es eso lo que quería decir. ONE X, ni ninguna consola de 400 o 500 euros, va nunca a a sustituir el potencial de un PC.

Los juegos de XBOX ONE X aún están por llegar. Ahora sólo tenemos juegos de ONE con parche para ONE X. El verdadero potencial lo veremos cuando veamos juegos hechos por y para la consola.

En todo caso, ahí está el buen trabajo en juegos como el Battlefront 2, el Wolfenstein 2, el Origins, o el Gears 4, que, ese sí, luce mejor que en PC. Un trabajo soberbio. Mirad las compartivas.

Lo he leído en muchos sitios, pero no pensé que en un lugar como esté podría leer la frase pipera por excelencia: "XBOX no tiene juegos". De verdad os digo que no pensé que eso lo leería aquí.

Si XBOX no tiene juegos y el PC es superior, no tiene nicho. ¿Y qué nicho tenía la PS4 cuando se han pasado años sin sacar ni un puto exclusivo de mierda?

¿De verdad la gente se compra ahora la PS4 por sus exclusivos?

Yo no os voy a hacer el trabajo. Buscadlo vosotros, y mirad las cifras de ventas de juegos para PS4, a ver cuantos exclusivos véis en esas listas plagadas de FIFAs y CODs, y luego volvéis al foro y me contáis.

Porque si ahora resulta que la gente se compra una PS4 por sus maravillosos exclusivos, no entiendo como en España, con un parque de PS4 de más de un millón de consolas, sus exclusivos venden 1200 copias, 1500 copias, 2000 copias... siendo el HZD y el Uncharted los únicos que se salvan.

Por cierto, que me hace mucha gracia que el AMO diga ahora, cuando le pregungtan por ONE X, y ante las evidencias que "la potencia no lo es todo", cuando ellos han estado vendiendo hasta ayer a la PS4 Pro como "la consola más potente del mundo".

Los mismos, además, que sin sentir vergüenza alguna dijeron en su día que PS4 Pro nacía par evitar la figa de gamers al PC, porque PS4 Pro iba a competir " de túa tú" con el PC. Manda cojones.

Pero se viene al hilo de ONE X a reprocharme que hable de PC, o que ponga comparativas de ONE X y PC.

En fin, venga, seguid con la misma mierda de siempre.
 
Última edición:
Hasta dónde yo llego no entra en la estrategia de Microsoft que la peña se compre la consola por los exclusivos. Lo que entra es que la peña se haga una cuenta en el Live y se haga habitual de ese servicio. Con la consola que sea. Con el cacharro que sea. Si para eso tienen que sacar una consola que le coma terreno a las otras dos; pues se hace. Pero el objetivo es tener a la gente pagando el Live que es dónde Microsoft quiere tener su negocio en el tema juegos. Para esto, los exclusivos para un hardware estorban mas que ayudan y por eso los juegos de One no son exclusivos. Por eso quieren meter toda la retrocompatibilidad que puedan, el online cruzado entre plataformas, meter varias versiones del juego en la misma venta, etc, etc.
 
La consola que no existe. La consola fantasma. Hype cero. Nadie habla de ella...

XBOX ONE X cumple mañana su primera semana a la venta. En UK ha vendido ya, en menos de una semana, 80.000 unidades, la misma cifra que vendió la Nintendo Switch en su primer mes a la venta, y 30.000 unidades más de las que vendió PS4 Pro en su primer mes. En el resto de Europa también se está vendiendo muy bien. En USA lo está petando, según se comenta.

Y no olvidemos que estos datos se consiguen a pesar del precio que tiene, 499 euros.

El Originis ya vende más en XBOX que en PS4. El Sombras de Guerra también. Los dos Forza en el TOP 10 de juegos más vendidos, y hasta el Super Lucky's Tale ha entrado en el TOP 22, por delante del Doom para Switch. También el Wolfenstein 2 ha vendido en esta semana más en ONE que en PS4.

Ahora, información para los poseedores de una ONE/ONE S/ONE X, o interesados en tener una.

Si sois GOLD, el Black Friday en la store de Microsoft empieza el 17. Si no lo sois, las ofertas os empezarán el 21.

- Descuentos en juegos de hasta el 65%, más un 10% si sois GOLD.

- 1 Mes de LIVE GOLD por 1 euro. *

- 1 mes de GAME PASS por 1 euro. *

- 15 euros de descuentos para mandos personalizados.

- Packs de consolas (ONE S) por menos de 200 euros (189).

* Válido para nuevas suscripciones.

Un saludo y buenas tardes.
 
Última edición:
Comprad un video Beta, es la hostia, le da mil vueltas al VHS.


P.D. Que conste que creo que la competencia y la diversidad son buenas.
 
Tranquilo. No hay problema ni de calor, ni mucho menos de ruido. PS4 Pro y su reactor de fusión interno es otra historia.

Buenas noches.

jejejejejejejeje mi conzola no ze calienta zolo la del rezto, jejejejejejejejejejej

En serio, cuando os poneis así con los cojones peludos es para cerrar este hilo y el de Apple :face:
 
Tranquilo. No hay problema ni de calor, ni mucho menos de ruido. PS4 Pro y su reactor de fusión interno es otra historia.

Buenas noches.

Cierto, el tema de la refrigeración de la consola se lo han currado, para mi es uno de los factores a tener en cuenta, lo de la Pro depende del juego eso yes.
 
Atrás
Arriba Pie