Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, el gran hilo de las consolas de mierda de Microsoft.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que por cierto aún estaba dando vueltas a lo de la Xbox pero entre unos y otros y el precio que tiene me está costando soltar la guita.

Alguien comentó que había pillado la Xbox one X (?) y en mi subnormalidad me pareció coherente. ¿Dónde recomendáis mirar segunda mano de esto, precios y con qué detalle tengo que andar con cuidado?

Que por cierto aún estaba dando vueltas a lo de la Xbox pero entre unos y otros y el precio que tiene me está costando soltar la guita.

Alguien comentó que había pillado la Xbox one X (?) y en mi subnormalidad me pareció coherente. ¿Dónde recomendáis mirar segunda mano de esto, precios y con qué detalle tengo que andar con cuidado?

La One X es una consola de la generación anterior y ya no se fabrica ni queda stock nuevo dese hará dos o tres años. La compré yo este fin de semana en la Game, las están vendiendo de segunda mano en oferta por 110€ pero sin mando. Normalmente la tenian a 180€ de segunda mano.

Gran consola, gran precio, puedes encontrar bastantes juegos baratos en la segunda mano de Cex, Game y similares e incluso algún título nuevo aún siguen sacando para ella pero no se si es la mas adecuada para un recién llegado meterse en una generación pasada, en tal caso también puedes valorar una ps4 pro pero en la segunda oferta sin rebajas piden 200€ en Game sin mando.

Por cierto tienes estas "ofertas" de ps5 en Carrefour

La segunda es solo la digital sin blu ray

La One X es una consola de la generación anterior y ya no se fabrica ni queda stock nuevo dese hará dos o tres años. La compré yo este fin de semana en la Game, las están vendiendo de segunda mano en oferta por 110€ pero sin mando. Normalmente la tenian a 180€ de segunda mano.

Gran consola, gran precio, puedes encontrar bastantes juegos baratos en la segunda mano de Cex, Game y similares e incluso algún título nuevo aún siguen sacando para ella pero no se si es la mas adecuada para un recién llegado meterse en una generación pasada, en tal caso también puedes valorar una ps4 pro pero en la segunda oferta sin rebajas piden 200€ en Game sin mando.

Por cierto tienes estas "ofertas" de ps5 en Carrefour

La segunda es solo la digital sin blu ray
Por qué lo que comentas sobre lo de la generación pasada para un recién llegado

Por qué lo que comentas sobre lo de la generación pasada para un recién llegado

Por un lado hay mucha gente que confunde SeriesX con One X, errores evidentes de Microsoft al dar nombre a sus consolas, por otro lado que te guste el fotorealismo, los brilli brilli, el 4k y los 60 fps en los juegos y eso en los títulos actuales que aún publican para One X ya no lo puede ofrecer en comparación de PS5 y Series X. Otro tema es al ser de generación anterior lo que estabamos hablando en el hilo, hacer la modificacion casera de HD a SSD para ganar en tiempos de carga.

Yo tengo también la One básica (menos potente que la One X) y los tiempos de cargas por ejemplo en el Yakuza Like a Dragon eran de hasta el minuto y algo mas, tiempo para ir al baño hacer un pis fuerte como dios manda y volver a tiempo, en mi Series S (consola de esta generación, solo digital para full hd y principalmente servicio gamepass) el mismo juego cargaba en el peor de los casos en 20 segundos.

La ventaja posible es que vas encontrar juegos en la segunda mano o te contratas el gamepass para los exclusivos de xbox o también títulos exclusivos como Gears of War en la tienda digital te va salir baratitos.

No me extrañaría que uno de los motivos de la bajada de precio de la ONEX sea el anuncio de Microsoft avisando que se acabó la tontería de comprar por dos céntimos un juego en Argentina y jugarlo sin problema en España donde cuesta 30 pavinis además de los cupones para el GamePass Ultimate y sus trucos asociados que lograban que uno pagando unas pocas decenas de euros tuviera varios años del Ultimate.

Guste o no, la realidad es que éste era un argumento de peso para mucha gente que se compraba una XBOX, saber que los juegos le iban a costar una mierda.

Tienes juegos para aburrir, sólo en digital tengo 99 títulos más los que tengo físicos así que mi lista de pendientes es bastante elevada.

En su contra, igual que PS4, se ven aisladas de títulos nuevos que están sacando ahora que podrían perfectamente mover pero hay que forzar a la gente a comprarse tanto la Series como la PS5.

Pero vamos, que por 110€ que pagó @Tuzaro está de puta madre. Estoy encantado con esa máquina.

Técnicamente no hay ningún motivo que justifique el sacar ciertos títulos en Series/PS5 y no en ONE/PS4; de hecho, títulos que se sacan a día de hoy siguen siendo intergeneracionales, con las esperadas limitaciones en la anterior pero ahí están. Luego hay cosas como la Metal Gear Solid Collection esa que sacan en Switch pero no en ONE/PS4, con dos cojones.

Buena opción por 110€ de promoción en la Game que a saber cuando acaba, en otras tiendas segunda mano no baja de 160-180€ sin mando, yo tengo varios mandos por casa.

Me he visto por encima algún tutorial y el cambio parece fácil, hasta tengo la herramientas necesarias. Lo único si el estimado @Denny Crane sabe si se puede clonar el disco duro al SSD o como me temo por tutoriales toca instalar de cero.
Al ser un SSD no necesitas pillarte gran cosa, una carcasa usb 3.0 para discos de 2,5€ (creo que andan por 7 u 8€, aunque las he llegado a comprar por la mitad de buena marca), lo conectas a un USB y con un programa para clonar lo puedes hacer. Y eso si no tiene un ordenador de sobremesa donde pinchar los dos discos, que entonces no necesitas nada (los cables solo).

Al ser un SSD no necesitas pillarte gran cosa, una carcasa usb 3.0 para discos de 2,5€ (creo que andan por 7 u 8€, aunque las he llegado a comprar por la mitad de buena marca), lo conectas a un USB y con un programa para clonar lo puedes hacer. Y eso si no tiene un ordenador de sobremesa donde pinchar los dos discos, que entonces no necesitas nada (los cables solo).

Gracias hamijo.

Casi todos mis discos duros externos son SSDs internos reconvertidos a externos como hustez dice, la lástima es que son de 240/480gb de Kinstong. Entre 7-12€ creo recordar según compres en Aliexpress o Amazon.

Tengo mas de una entrada USB 3.0 en el PC y creo recordar que hay programas de clonacion gratuitos, incluso creo recordar hace la tira de años cuando compre el primer SSD Samsung estos te incluían un software con el que clone el SO operativo y demás del HD del PC viejo, lo que pasa es que ya tengo otro PC, tengo que ver si los de Samsung aún tienen ese programa de clonacion y lo dejan descargar, me dio cero problemas en programas y juegos en el ssd clonado, en caso contrario los gratuitos.

Gracias hamijo.

Casi todos mis discos duros externos son SSDs internos reconvertidos a externos como hustez dice, la lástima es que son de 240/480gb de Kinstong. Entre 7-12€ creo recordar según compres en Aliexpress o Amazon.

Tengo mas de una entrada USB 3.0 en el PC y creo recordar que hay programas de clonacion gratuitos, incluso creo recordar hace la tira de años cuando compre el primer SSD Samsung estos te incluían un software con el que clone el SO operativo y demás del HD del PC viejo, lo que pasa es que ya tengo otro PC, tengo que ver si los de Samsung aún tienen ese programa de clonacion y lo dejan descargar, me dio cero problemas en programas y juegos en el ssd clonado, en caso contrario los gratuitos.
Si no, puedes usar este. O este.

El sitio es fiable.

Atrás
Arriba Pie