Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, el gran hilo de las consolas de mierda de Microsoft.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya está disponible para todos la nueva interfaz de XBOX. ¡Actualizad vuestra consola!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Juegos con Gold para Abril

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pasado mañana entra en Game Pass el Nier: Automata.
 
Ya están las ofertas de primavera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Juegos con Gold para Mayo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alguién ha jugado al de Warhammer ese?
 
Tienes reviews de lo más dispar según que medio, en Metacritic la nota es de 64. Me parece que igual si eres fan del mundo Warhammer te gustará.

Yo me estoy reservando para el jueves darle todo el fin de semana al Gears Tactics aprovechando el festivo del viernes. Vi ayer un par de gameplays y estoy con el mono, solo pienso dejar el PC para ir a por birra y bazofia que comer a la nevera o ir al baño y esto porque me da verguenza pedir en una farmacia pañales para adultos...
 
Hoy han dado algunos datos:

Tienen más de 10M de suscriptores a Game Pass. Y 90M de usuarios de Xbox Live activos al mes.

Buenas tardes.
 
Acabo de vender la one x en una tienda cex. No me remuerde la conciencia, el año que viene me compro la nueva.
 
Última edición:
Juegos con Gold para Agosto

Aug_GWG-1024x576.jpg
 
Que bien,el gold cada vez da más asco.


Y el Xbox pass cada día se parece mas al Badoo
Una torda 10 tías que pa un polvo valen y el resto,Mordor y transexuales.
 
Vamos de mal en peor. :???:

Parece que en agosto van a dar más información sobre novedades. No sé si tendrán un AS en la manga o algo, pero después de lo del día 23... en fin.

Tienen que hablar de fecha de salida, el precio, posibles nuevos juegos, quien sabe y aclarar qué va a pasar con las suscripciones, porque, recordemos, las tarjatas GOLD de 1 años ya no se venden, y no sabemos qué va pasar.

En fin, ya veremos. Ahora mismo el ánimo lo tengo por los suelos.
 
Última edición:
Vamos de mal en peor. :???:

Parece que en agosto van a dar más información sobre novedades. No sé si tendrán un AS en la manga o algo, pero después de lo del día 23... en fin.

Tienen que hablar de fecha de salida, el precio, posibles nuevos juegos, quien sabe y aclarar qué va a pasar con las suscripciones, porque, recordemos, las tarjatas GOLD de 1 años ya no se venden, y no sabemos qué va pasar.

En fin, ya veremos. Ahora mismo el ánimo lo tengo por los suelos.
Olvídate
Se creen que Sony no va a coger y dar info?
Ahora coje Sony y te suelta:
Consola sin lector 450 pavos.
Zas en toda la boca.

Porque sinceramente viendo el 4k que nos plantean los anornales estos(tanto una como otra nos cuelan juegos Cartoon en vez de juegos hiperrealistas,porque?porque debe ser el único 4k /60 que se pueden dar el lujo de mover.al.final esto es una estafa y la one Box x es la auténtica new gen....)que se dediquen a usar la potencia bruta en 1080p en superultra y que se dejen de 4k que esto es penoso.

Si todo dios juega en pc a 1080p.estos no se enteraron de la.peli aún?
 
Última edición:
Halo Infinite: Empleados de 343i hablan de problemas con el motor y con la organización


Varios trabajadores antiguos de 343 Industries explican que el estudio tiene problemas organizativos por el alto índice de contratistas y hablan de un motor de desarrollo repleto de problemas.

El pasado 23 de julio 343 Industries enseñó al mundo el proyecto en el que llevan trabajando casi un lustro. El gameplay de la campaña de Halo Infinite, que saldrá en Navidades para Xbox Series X, Xbox One y PC, fue recibido por parte de la comunidad de jugadores con escepticismo y con críticas y bromas referentes a su aspecto visual. Varios extrabajadores del estudio afincado en Redmond hablan de la empresa como un lugar "tóxico y disfuncional" con "dificultades técnicas" donde gobierna una "incompetencia a gran escala". Estos antiguos empleados y contratistas hacen referencia a un motor gráfico repleto de problemas y al caos organizativo causado por usar contratistas en lugar de empleados con contrato y otras deficiencias.


En el subreddit oficial de Halo un usuario ha publicado capturas de pantalla (ya eliminadas por los moderadores, pero accesibles aquí) de mensajes dejados por cuatro trabajadores en LinkedIn hablando de su experiencia laboral en 343 Industries. Estos mensajes datan de julio de 2019 el más antiguo, hasta el 22 de febrero de 2020 el más reciente. Excepto uno de ellos que sí estaba contratado, los demás eran contratistas.


El primero de los mensajes, dejado por un ingeniero de software en julio del año pasado, habla sobre un motor gráfico (supuestamente el nuevo Slipspace de Halo Infinite, aunque no lo especifica) con muchos problemas. Las builds de prueba del juego "estaban rotas la mayoría de las veces". Esto provocaba que el ritmo de trabajo se retrasara: "Tenía entregas de un mes de antigüedad ante las que me tenía que cruzar de brazos, retrasando el trabajo posterior que tocara esos mismos archivos".


El trabajador dice que el código sobre el que está construido el motor es "terrible", en parte debido a dos cosas: amplia presencia de programadores sénior que "ni siquiera saben lo básico de la tecnología" que usaban y un "uso fuerte de contratistas", aproximadamente "más de un tercio" de los programadores. A estos autónomos se refiere también otro ingeniero de software en un mensaje publicado en febrero. Explica que la falta de continuidad de un equipo provoca que estos contratistas no sepan arreglar partes del código creado por una persona que ya no está en la empresa.


Otro contratista con la función de Test Automation Developer dice que 343 Industries es un "sitio genial para trabajar" con "algunas dificultades técnicas". Aunque apunta que es un entorno "divertido y relajante" con horarios "flexibles", y alaba que 343i trate igual a empleados a tiempo completo y a contratistas, se refiere también al motor gráfico: "El motor es antiguo y engorroso, y por lo tanto, también lo son los flujos de trabajo".

"El juego que están intentando hacer es demasiado ambicioso para el tiempo y las herramientas de las que disponen", continúa el mismo contratista. "Han disminuido su ambición un montón, pero aún pronostico un montón de crunch para la mayoría de la gente en el lado de la producción"; este mensaje se publicó en octubre del año pasado. Añade que "las cosas están rotas un montón y hay días en los que hacer el trabajo es un desafío". Esta situación, argumenta, provoca que tanto contratistas como empleados, e incluso directivos, dejen el estudio continuamente.


Además de los problemas en el código, que uno de estos contratistas define como una "bancarrota técnica" ("un código fuente que tiene décadas repleto de miles de arreglos hechos con cinta de embalar"), también están los problemas en el entorno de trabajo: "Es tóxico. En la superficie, parece como un buen sitio, pero una vez pasas tiempo ahí, está fácil ver que has entrado en un entorno muy hostil y feroz", dice un game developer que, el 22 de febrero de 2020, aún trabajaba en el estudio.

"Los valores positivos de 'respeto, integridad, diversidad e inclusión' que Microsoft publicita no se filtran hacia 343". Y añade: "Nunca he trabajado en un entorno tan tóxico y agresivo y estoy asombrado de que haya llegado a ser tan malo". El ingeniero de software mencionado anteriormente profundiza en estos problema, asegurando que los directivos de 343 Industries no comprenden cómo opera el estudio en el día a día y "solo parecen preocupados con complacer a sus superiores en Microsoft".

Por ello, los jefes no se enfrentan a "fechas de entrega inaceptables" impuestas por Microsoft que provocan, con el tiempo, que haya crunch, según este contratista. Además, comenta que la herramienta de comunicación interna en el estudio es el correo electrónico, "que se llena con cientos de mensajes automáticos cada día", lo que provoca que haya que buscar métodos no oficiales para comunicarse con compañeros, clientes y superiores, y que a veces le hagan el vacío a los nuevos trabajadores.
 
Última edición:
Que cosa mas hortera

EgbGUVfXkAAfh7l.jpeg


La de enmedio tiene un pase pero las otras 2 te las regalan y ese mismo día la estas llevando a un Cash Converter a que ten dinero.
 
Juegos con Gold para septiembre

202082717574232_1.jpg


Joder el Armed and Dangerous lo jugué en PC en 2004...estaba bién eso yes.
 
Morralla con Gold para Octubre

450_1000.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Xbox-Gold-Octubre-2020.jpg
    Xbox-Gold-Octubre-2020.jpg
    23,2 KB · Visitas: 38
Hoygan me dijo un hamijo imaginario el otro día slgo de un truco que funciona o funcionaba mas o menos así....y me pedía que lo preguntase.

Compras una suscripción gold supongamos de 3 meses....(de un año ya no hay)

Compras un mes de Gamepass...y automáticamente tienes 3 meses de Game Pass Ultimate, eso es posible? A ver si este ha oido campanas y no sabe donde o es posible que cuando se vendían las suscripciones de gold de un año había una trampilla similar?
 
Hoygan me dijo un hamijo imaginario el otro día slgo de un truco que funciona o funcionaba mas o menos así....y me pedía que lo preguntase.

Compras una suscripción gold supongamos de 3 meses....(de un año ya no hay)

Compras un mes de Gamepass...y automáticamente tienes 3 meses de Game Pass Ultimate, eso es posible? A ver si este ha oido campanas y no sabe donde o es posible que cuando se vendían las suscripciones de gold de un año había una trampilla similar?

A ver... que eso se puede hacer desde hace mucho tiempo. Y de momento, sigue vigente. Y Microsoft se cepilló, sí, las tarjtas de un año de GOLD, no sabemos por qué, pero eso no se ha hecho "por que sí", tendrá un motivo. Y quizás muy pronto lo sabremos. Pero tarjetas de un año de GOLD se pueden comprar todavía, aún quedan. Acabo de mirar, y tienes tanto en Vidaplayer como en Instant-Gaming. :wink:

Pero bueno, toma, a lo que vamos:


SI ERES UN USUARIO NUEVO Y TE ACABAS DE COMPRAR LA CONSOLA TIENES 2 OPCIONES. ELIGE LA QUE SEA MAS CÓMODA PARA TÍ O MAS ECONÓMICA.

Opción 1, canjear los 3 años enteros:

1.- Comprar 3 códigos anuales en cualquier web de códigos, Vidaplayer, Instant-gaming, Eneba, CDKEYS, la que más os guste o más económico os salga, muy importante que sean de vuestra región, en este caso el tutorial se hace desde ESPAÑA así que el código ha de ser de Europa, Worldwide etc, si eres de Sudamérica pues uno válido en tu región.

2.- Bien sea desde la consola o desde el PC, hay que tener muchísimo cuidado con NO ACTIVAR LA FACTURACIÓN PERIÓDICA O RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, porque eso hará que el sistema nos regale 1 mes extra de Gold y al final no consigamos sumar los 36 meses que son el total de meses que se pueden acumular.

3.- Una vez canjeados los 36 meses solamente queda ir a la web de Game Pass Ultimate, o desde la propia consola, y activar el servicio con la oferta de 1 mes a 1€, esta oferta no sumará 37 meses pero si que convertirá los 36 meses de Gold en Game Pass Ultimate que no es poco, una vez acabado asegurarnos de que la renovación/facturación periódica queda desactivada para evitar sustos.


Opción 2, canjear con varios códigos:

Para ello necesitaremos 2 códigos anuales, y 2 códigos de 3 meses de Gold, y en este caso si que desactivaremos la renovación automática antes de canjear el siguiente para que nos regalen ese mes extra por cada código, partimos de la base de que tenemos la renovación desactivada en el perfil (conviene mirarlo siempre por si acaso).

Yo lo hice con el móvil para ir mas rápido, cargué la web de XBOX y en mis suscripciones la dejé abierta para actualizar y desactivar cada vez.

1.- Canjeamos el primer año da igual consola que PC y nos regalará un mes extra, desactivamos facturación/renovación antes de canjear otro. (13 meses)

2.- Canjeamos el segundo año da igual consola que PC y nos regalará un mes extra, desactivamos facturación/renovación antes de canjear otro. (26 meses)

3.- Canjeamos el primero de 3 meses da igual consola que PC y nos regalará un mes extra, desactivamos facturación/renovación antes de canjear otro. (30 meses)

4.- Canjeamos el segundo de 3 meses da igual consola que PC y nos regalará un mes extra, desactivamos facturación/renovación antes de canjear otro. (34 meses)

5.- Una vez canjeados los 34 meses solamente queda ir a la web de Game Pass Ultimate, o desde la propia consola, y activar el servicio con la oferta de 1 mes a 1€, esta oferta no sumará los 36 meses de Game Pass Ultimate pero se en este caso si que sumará todo y se quedará en 35 meses de servicio que no es poco, una vez acabado asegurarnos de que la renovación/facturación periódica queda desactivada para evitar sustos.

Luego hay otra opción de clavar los 36 meses que es 12 + 1 + 12 + 6 + 1 + 3 meses de Game Pass Ultimate, pero es la más cara de todas y no la pongo por eso.



SI NO ERES USUARIO NUEVO Y VIENES DE XBOX ONE O SIMPLEMENTE YA HAS USADO LA OFERTA DE 1€, EL PROCEDIMIENTO ES EL MISMO QUE LOS ANTERIORES, PERO DEBERÁS PAGAR EL MES DE GAME PASS ULTIMATE A PRECIO HABITUAL, YA SEA A TRAVÉS DE MICROSOFT (12,99€), O ALGUNA WEB DE CÓDIGOS (8/9€).


Comentaros que hay un método alternativo a las webs europeas conocido como el Método Brasil, que es comprar los códigos válidos para esa región (con su consiguiente sustancial rebaja de precio) y canjearlos mediante programitas VPN, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero una de las normas que aceptamos al crear la cuenta es la de NO usar códigos ajenos a nuestra región de origen, lo que podría tener represalias futuras por parte de Microsoft, o no, aún así voy a insertar el minitutorial del compañero @Dylandau:

Dylandau escribió:Para el tema de la VPN en verdad es más cómodo hacerlo todo desde el PC. Se puede usar un programa de VPN como speedify que tiene sus días de prueba y para hacer esto solo te vale.

Importante que si es para una cuenta nueva en xbox.com, te hagas la cuenta SIN usar la VPN para que la cuenta sea española. Si ya tenías tu cuenta, esto da igual.

Los pasos serían:

- Compras los códigos de Live Gold de Brasil donde sea (la web te informará que son solo para región Brasil pero no importa).

- Una vez que tengas los códigos, cierras sesión en xbox.com si lo tenías abierto (yo borro cookies por si acaso también) abres el programa de VPN (en el caso del Speedify seleccionas modo enlace "velocidad" y luego servidor Brasil - Sao Paulo).

- Vas a xbox.com, inicias sesión y verás que te sale en portugués inicialmente pero después del login en castellano porque ya depende del idioma de tu cuenta. Vas arriba a la derecha en el icono de tu gamertag y en los 3 puntitos, canjear código. Si estás conectado correctamente a la VPN en región Brasil pues te dejará canjear perfectamente. Según cuantos meses hayas comprado pues aceptas lo del mes adicional o no (porque no se puede superar los 36 meses de Gold que se transforman a ultimate).

- Para transformar a Ultimate: cierras sesión en xbox.com, desactivas la VPN (asegúrate bien) y accedes a la página del gamepass donde compras 1 mes de prueba ULTIMATE por un euro https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join. Y listo!



Y ya por último comentaros que SI TENÉIS UNA SUSCRIPCIÓN ACTIVA y queréis añadir mas códigos, lo IMPORTANTE es que ESPERÉIS A QUE TERMINE Y REPETIR EL PROCESO, sino os aplicará una tabla de conversión 3:1 y perderéis mucho tiempo de suscripción (dejo la tabla):

800px-Conversionpass.PNG
 
Última edición:
Arriba Pie