Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, el gran hilo de las consolas de mierda de Microsoft.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me suena que tuvo el Game Pass en su momeno, le mando un copia y pega y que se lo mire.

Total este se prga un mes jugando como 6 meses sin coger el mando
 
Juegos con el Gold para Noviembre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mese olvidaban los juegos con Gold, caquilla la verdad (quitando el Saints Row)

  • The Raven Remastered (disponible del 1 al 31 de diciembre). ...
  • Bleed 2 (disponible del 16 de diciembre al 15 de enero). ...
  • Saints Row: Gat out of Hell (disponible del 1 al 15 de diciembre). ...
  • Stacking (disponible del 16 al 31 de diciembre).
 
Ya tarda Microsoft en eliminar los juegos del Gold , porque valiente basurón. Desprestigia la marca.
Yo hace ya al menos 6 meses que ni recuerdo mirar qué bodrios regalan.
 
Yo llevo muho tiempo pasando de ellos. Ni lo miro.
 
El último golf que pille fue el sensible soccer
 
Ya están tardando en darle matarile al live/gold e integrar en un único servicio gamepass/xcloud si cabe con más contenido y sobre todo servicios al menos en las consolas de nueva generación que están diseñadas para ello en especial la Series S, si no no se para que carallo sacan una consola que a las claras apunta al streaming.
 
Juegos con Gold para Enero, este mes la cosa està un poquito mejor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me arrepiento de malvender el Dead Rising en su momento...
 
Juegos con Gold para Enero, este mes la cosa està un poquito mejor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me arrepiento de malvender el Dead Rising en su momento...

Por la izquierda.
El primero lo recomiendo,el.segundo envejeció de puta pena(al punto que los zombies a lo lejos se nota que son spriters que cambian de tamaño hasta "volverse poligonales"(lo jugue hace nada en one x)tercero y cuarto no se,no los conozco.
 
Por la izquierda.
El primero lo recomiendo,el.segundo envejeció de puta pena(al punto que los zombies a lo lejos se nota que son spriters que cambian de tamaño hasta "volverse poligonales"(lo jugue hace nada en one x)tercero y cuarto no se,no los conozco.

El Dead Rising es un juegazo, tiene un desarrollo extraño, no es un sandbox al uso, pero a mí me gusta, aparte de momentos LOL.
 
El Dead Rising es un juegazo, tiene un desarrollo extraño, no es un sandbox al uso, pero a mí me gusta, aparte de momentos LOL.

Pues pasé de descargármelo cuando pude a principios de febrero al hacerme el GamePass Ultimate 3 meses por un pavo. Me descargué, eso sí, el RE HD, el de Indiana Jones y no sé qué otro que estaba por ahí de gratis con Gold.

También comentar que a finales del 2020 me pilé una ONEX por unos 190 pavos en Amazon y estoy encantado con ella. Más aún cuando viendo el cristo que hay montado con las de nueva generación que ha impedido la esperada bajada de precios que tendría la generación de la ONE/PS4.

Pillando ofertas en físicos y digitales, junto con los que ya tenía de la X360, creo que tengo una librería de juegos pendientes por jugar bastante maja y que me tendrá ocupado para un par de años.
 
Arriba Pie