Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Juegos con Gold para Enero, este mes la cosa està un poquito mejor
Me arrepiento de malvender el Dead Rising en su momento...
Por la izquierda.
El primero lo recomiendo,el.segundo envejeció de puta pena(al punto que los zombies a lo lejos se nota que son spriters que cambian de tamaño hasta "volverse poligonales"(lo jugue hace nada en one x)tercero y cuarto no se,no los conozco.
El Dead Rising es un juegazo, tiene un desarrollo extraño, no es un sandbox al uso, pero a mí me gusta, aparte de momentos LOL.
¿La One X sería el equivalente a una ps4 pro?Comprada en la Game de León capital este fin de semana por 110€ una One X. Al principio dudaba en soltar los horocs pero al sacarla de la vitrina y ver que no tenía marcas ni rayazos, ni suciedad/polvo en las zonas de ventilación o por las esquinas pagué a gusto, me pudo el Diógenes videojueguil.Va perfecta sin ruidos, creo quien la tuvo antes no le dio vidilla y tal, hasta puedo usar el mando de las Series X/S y está bien comparar el ugrade gráfico y de tiempos de carga con respecto a la One básica especialmente al RDR2, además es bastante compacta y siempre es bien tener un lector de blu ray económico
@Denny Crane hustez como experto en cacharreo de One X quisiera comentarle una cosa, al finalizar de dar de alta mi cuenta de usuario y actualizarse el sistema operativo fui directamente a los ajustes a ver la capacidad de almacenamiento y me sorprendió sin tener aún ningún juego instalado que solo quedan "de fabrica" 781GB de espacio libre del hipotético tera de almacenamiento...
P.D. La One tocha andaba en los 60€ y la One S no vi ninguna en vitrina.
¿La One X sería el equivalente a una ps4 pro?
La One X es un 300% más potente que la One original. Es un consolón. Y sí, es mejor que la PS4 Pro, en todo:
La Xbox One X tiene un procesador AMD octa-core a 2,3 GHz contra los 2,1 GHz de la PS4 Pro, y también cuenta con 6 teraflops de potencia gráfica en comparación a los 4.2 de la PS4 Pro. Además, sus 12 GB de RAM superan a los 8 GB de la Sony.
@Denny Crane hustez como experto en cacharreo de One X quisiera comentarle una cosa, al finalizar de dar de alta mi cuenta de usuario y actualizarse el sistema operativo fui directamente a los ajustes a ver la capacidad de almacenamiento y me sorprendió sin tener aún ningún juego instalado que solo quedan "de fabrica" 781GB de espacio libre del hipotético tera de almacenamiento...
Sí, algo de mano le he metido a la ONEX. Aunque llevo tiempo sin cacharrear, tengo pendiente hacer los ajustes que me comentaron @megapotier y @miliu para la PS3 que me estaba dando fallos gráficos pero llevo unos meses sin tiempo para nada.
En fin, respondiente a tu pregunta: sí, del tera que tiene la ONEX realmente se quedan unos 800MB útiles ya que el SO de XBOX viene a ocupar unos 200MB. Por eso la capacidad mínima que se recomienda es de 1TB porque con 500GB te entra dos juegos y medio; además, en el caso de XBOX, no sé si paga igual con la PS, sólo reconoce ciertas capacidades del disco duro. A ver si me sé explicar, XBOX reconoce 500MB, 1TB y 2TB (hablando de disco duro interno de la consola); así, si le metes algún disco con capacidades intermedias entre las descritas la consola te lo va a reconocer como uno del límite inferior. Por ejemplo, le puse un SSD de 960MB y me lo reconocía como uno de 500MB dándome una capacidad real de uso de poco unos 300MB.
A todo esto, altamente recomendable cambiar el HDD por un SSD; mano de santo para juegos con cargas lentas. En mi caso, lo noté muchísimo con el Like a Dragon: las pantallas de carga pasaron de durar 20-30 segundo a unos pocos segundos en los que no me daba tiempo a ver los monigotes pixelados que me salían. En otros títulos no se nota gran cosa, pero al precio que están hoy en día los SSD es un upgrade totalmente recomendable.
Sepa usía disculpar, pero me suena que por algún lado hustez dejó testimonio de como hacer el cambio a ssd y tal. Igual como dices los SSD ahora los regalan en las cajas de los Choco Crispis y me animo hacer el montaje.
Un abratso.
Buena opción por 110€ de promoción en la Game que a saber cuando acaba, en otras tiendas segunda mano no baja de 160-180€ sin mando, yo tengo varios mandos por casa.No es complicado, mira los precios pero lo que se dice tiradísimos tampoco están, pero no son caros como hace unos años. Mira a ver si te compensa de 2Tb.
Por lo que comentáis puede ser una buena opción a añadir en casa.
Lo único si el estimado @Denny Crane sabe si se puede clonar el disco duro al SSD o como me temo por tutoriales toca instalar de cero.
Por poder se puede aunque necesitarás un cacharro de esos en los que pones ambos discos duros: el SSD y el HDD. Me suena que en su día @Vinchen Cushing estuvo preguntando por ellos en el hilo de hardware. Si tienes uno de eso, sin problema aunque, eso sí, tienen que ser de la misma capacidad por lo que tengo entendido.
En mi caso no hice nada eso, abrí la ONEX, cambié el HDD por un SDD y con un pendrive instalé el SO de XBOX, inicié sesión y ya a instalar los títulos que interesan.
La primera vez que la abrí me llevo más tiempo por aquello del cuidado y miedo, pero la realidad es que la he tenido que abrir varias veces y en las últimas no me llevaba ni 10 minutos abrir, quitar el disco, poner el nuevo y cerrar la máquina. La instalación ya lleva algo más de tiempo, pero con los SDD todo es más llevadero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.