Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, el gran hilo de las consolas de mierda de Microsoft.

Pues la 360 que tengo ahora juraria que no tiene esa entrada, es posible eso? Para que vale la AV?

Perdon por la turra.

Quién tiene que tener esa entrada es tu tele, la 360 tenía salida HDMI o la otra entrada que vale para Av, y componentes o vga lo que cambia es el otro lado del cable.

Te pondría foto pero me has puesto HIJO DE PUTA en otro hilo y me has hecho daño.
 
Quién tiene que tener esa entrada es tu tele, la 360 tenía salida HDMI o la otra entrada que vale para Av, y componentes o vga lo que cambia es el otro lado del cable.

Te pondría foto pero me has puesto HIJO DE PUTA en otro hilo y me has hecho daño.
A ver, yo tengo jodida la hdmi de consola, en la cual tengo salida AV pero no componentes. AVG ni se lo que cojones es. Si hay adaptadores como comentaba @Tuzaro pues cool, lo que no se es de donde pollas tengo que sacar la señal de la consola. No se si me explico.

Cuestionar La naranja mecanica es de ser muy hijo de puta, tu te lo has buscado.
 
A ver, yo tengo jodida la hdmi de consola, en la cual tengo salida AV pero no componentes. AVG ni se lo que cojones es. Si hay adaptadores como comentaba @Tuzaro pues cool, lo que no se es de donde pollas tengo que sacar la señal de la consola. No se si me explico.

Cuestionar La naranja mecanica es de ser muy hijo de puta, tu te lo has buscado.

Pues lo sacas de la otra salida, pon fotos de tus entradas del TV y ya así salimos de dudas.

Pero que te lo vuelvo a decir, de la otra salida de la 360 lo que cambia es un extremo del cable, 3 si es Av y 5 si es de componentes.

Lo del adaptador hombre lo más normal es un convertidor analógico/digital.
 
Última edición:
Pues lo sacas de la otra salida, pon fotos de tus entradas del TV y ya así salimos de dudas.

Pero que te lo vuelvo a decir, de la otra salida de la 360 lo que cambia es un extremo del cable, 3 si es Av y 5 si es de componentes.

Lo del adaptador hombre lo más normal es un convertidor analógico/digital.
Mi tele tiene lo que comentaba más arriba, usb, lan, hdmi, "common interface" y "ex-link".

Entonces me pillo un convertidor de AV a hdmi y arreglao, o soy mas deficiente de lo que creia?
 
Última edición por un moderador:
Mi tele tiene lo que comentaba más arriba, usb, lan, hdmi, "common interface" y "ex-link".

Entonces me pillo un convertidor de AV a hdmi y arreglao, o soy mas deficiente de lo que creia?

Me temo que es la única solución que yo veo ahora mismo.Si te digo que mires bien, que lo mismo barato no lo encuentras y que den buen resultado, normalmente yo he usado al revés de HDMI a VGA. Lo mismo buscar otra 360 te vendría mejor.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Me temo que es la única solución que yo veo ahora mismo.Si te digo que mires bien, que lo mismo barato no lo encuentras y que den buen resultado, normalmente yo he usado al revés de HDMI a VGA. Lo mismo buscar otra 360 te vendría mejor.
Usease que av y componentes son la misma mierda o en que se diferencian?

Si saco av de la consola y le meto un adaptador a hdmi tengo la misma señal que si lo sacara por hdmi de la consola?

Si me respondes a este post te quito el joputa :lol:
 
Última edición por un moderador:
Usease que av y componentes son la misma mierda o en que se diferencian?

Si saco av de la consola y le meto un adaptador a hdmi tengo la misma señal que si lo sacara por hdmi de la consola?

Si me respondes a este post te quito el joputa :lol:

Misma señal no es, por qué una señal es analógica y otra digital, y en cada convertidor una perdida de calidad hay, sea la que sea.

Mira para que no te líes más.

s-l300.jpg


Componentes

s-l400.jpg


AV o RCA el cual le puedes poner una salida de euroconector, al de componentes lo mismo en los cables amarillo,rojo y blanco

Y aquí un ejemplo de entradas de una TV

Philips_46PFL3505_3.jpg
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
haciendo referencia al hilo de darkiano y las herencias es probable que me llegue una en breve. Me gustaría comprar una x box series x y un televisor que le hiciese justicia, claro
 
haciendo referencia al hilo de darkiano y las herencias es probable que me llegue una en breve. Me gustaría comprar una x box series x y un televisor que le hiciese justicia, claro

Comprate una 4k si o si.

@Wilkie Collins macabo de acordar que cuando me compré la 360 en 2006 me traía el cable de componentes directamente y la ficha luego de euroconector si no me falla la memoria.
 
Comprate una 4k si o si.

@Wilkie Collins macabo de acordar que cuando me compré la 360 en 2006 me traía el cable de componentes directamente y la ficha luego de euroconector si no me falla la memoria.
Y en que me atañe eso exactamente si no queda muy borde preguntarlo :lol:?
 
En principio en nada, pero así te acostarás sabiendo una cosa más.
Ahora me acuerdo que la primera 360 que tuve, una blanca, tenia cable de componentes, que creo que es el que usaba yo, y la siguiente -negra, la que tengo ahora- pues ya no.

Tu crees que seguiran haciendo retrocompatibles los juegos -los clasicos al menos- hasta que nos muramos?
 
Ahora me acuerdo que la primera 360 que tuve, una blanca, tenia cable de componentes, que creo que es el que usaba yo, y la siguiente -negra, la que tengo ahora- pues ya no.

Tu crees que seguiran haciendo retrocompatibles los juegos -los clasicos al menos- hasta que nos muramos?

En este hilo y en el Xbox Series X tienes la respuesta a eso, échales un vistazo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Dios de mi vida la que estáis liando con los putos cables.
Respuesta rápida: cómprate por wallapop otra xbox, por 30€ estoy harto de verlas con un par de mandos y algunos juegos.

Sacar por componentes una 360 para meterla en una tele actual es una puta mierda, máxime cuando tú tele encima carece de entradas analógicas y tienes que hacer un apaño con adaptadores.
 
Muchas gracias.

Estoy viendo una superslim por 59 pavos ahora. Realmente se nota la diferencia entre hdmi y componentes? De toda la vida me da que si, pero el notas de todoconsolas venga que no, que eso son mierdas de frikis, que me sale igual a 1080p... me extraño bastante que me dijera eso; ademas, no tienes que ser un puto friki para currar ahi?

Por otro lado no se si pillarme la superslim esta que comento o una one-s a 130 leuros, supongo que tendre que ver el catalogo de One a ver si vale la pena apoquinar la diferencia. No soy muy jugon, de unos años para aqui no me entusiasma el panorama... a mi lo que me atormenta es la idea de no poder volver a jugar mi amada coleccion de juegos. Vale que esta la retrocompatibilidad y tal (que no se si me salvara todos los juegos o solo algunos), pero podre rejugar el bioshock con 60 tacos??

Si si hay diferencia por eso te decía que a la larga mejor comprar otra 360. Igual algún manitas puede arreglarte la placa hdmi pero igual sale por el mismo dinero que comprar otra consola. Yo tuve de las primeras x360 hasta las tres famosas luces rojas sin hdmi, después tuve otra FAT pero que ya traía el hdmi y fue casi como estrenar consola de generación eso que la tele siguía siendo una HD ready de Phillips.

Como tu dices sino le tienes demasiado aprecio al tema del formato físico o ya has jugado a lo principal del catálogo de la 360 tirar por la retrocompatibilidad y comprar una One S que las empezaran a tirar de precio usadas o juntar algo más de viruta e ir por una One X que aún me parece le queda más vida. Como te pilles el game pass por 1 euro no vas a querer probar otro tipo de drojas.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Como te cagan por ahí arriba, el cable por componentes ya es tirar el dinero y eso que eran (son) caros de cojones.

Daban una calidad de putifa (analógico pero max. 1080P y 166 Htz) pero el HDMI y sus revisiones se lo han follado. Y no van a volver porque los DisplayPort y los HDMI 2.2 para 8K (44 GBs/sec y hasta 11 canales de audio) ya están a la venta.

Vamos que comprar un adaptador componentes a HDMI es como comprar un adaptador Blu Ray a VHS.

Tírala por la ventana y házte con una X360 con HDMI desde placa de 2ª mano, o mejor ahorra y pilla una XBox One. Hijodeputa.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
En Amazon 6 meses de game pass ultimate a precio de 3 por 39€ sale a 6,50€ el mes, lo mismo que tomarse una copa de garrafón con cola. Se me acaba en mayo así que voy a picar:

 
Última edición:

Con ese pack ya tienes para viciar todo el año. Hay ofertas de 20% de descuento extra en amazon reacondicionados, las One X reacondicionadas volaroncuando me enteré. Ayer había PS4 Pro por unos 235€ en estado como nuevo/muy bueno, porque no me da la vida para más con la One el PC y la Swich. Hasta por Internet hay pack con varios exclusivos de PS4 (consola normal) por entre 230-250 euros:

Pack PS4 1TB con 4 juegazos desde 229€ - chollometro.com

Muy tentador pero no hay que calentarse. :lol:
 
Última edición:
Juegos con Gold para Febrero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Cazulu estuve a punto de pillarlo hace pocos días, mira que casualidad.

El resto, meh.
 
El Battlefront lo tengo en una demo para Xbox que venia con la edición en DVD de los episodios IV,V y VI de Star Wars.
 
Parece que a mediados de mes (se supone), tendremos todos la nueva interfaz. Aquó os dejo un video para que veáis como va a quedar todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie