Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, el gran hilo de las consolas de mierda de Microsoft.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Super Marios,

Pues me enterado de que mi amado chochete himajinario (decir pareja es muy mainstream y de sucnors) me va a poner un trasto de éstos por Reyes Magos. Me ha dicho que ya me la ha comprado (no sé ande, porque ni mAmazon tenía estoc).

Donde estoy ahora hemos tenido Stock, no muchas, pero algunas han traido.
 
Tampoco hay stock en PcComponentes, pero sí tenéis en Xtralife (tienda de confianza), con pack con el PUBG, o con el AC Origins, etc.

Yo quiero comprarmela, quizás para Reyes, ahora que ya le he dado la ONE Elite a mi hermano.

Hola Super Marios,

Eso sí, me ha dicho que el alpiste me lo compre yo. Pillaré el Jarls 4, el Horizon 3 y algún otro exclusivo. Además quiero pillar un BD UHD a ver cómo cojones se ven.

Ya postearé mis impresiones cuando la tenga.

Pues eso, moríos de envidia pobres de mierda y Feliz Navidad :8:

El Gears 4 en ONE X es una bestia parda de cojones. Han hecho un curro con el parche de ONE X de puta madre. Es lo que he leído.

El Horizon 3 es otro juegazo que luce de maravilla. NO tiene parche para ONE X aún... ¿por qué? Pues porque están jugando con todas las posibilidades, para llevarlo al máximo. Será bestial con el parche. Creo que el parche sale en enero.

Un saludo.
 
Última edición:
Más de un millón de jugadores del PUBG en XBOX ONE en tan sólo 48 horas que lleva el juego a la venta.

Otra cosa, todas las personas que compren una XBOX ONE X del 17 al 31 de diciembre, recibirán una copia del juego. Microsoft no ha especificado en qué regiones aplican esta oferta, pero España parece ser una de ellas, porque el pack ya está disponible en GAME para ser comprado a partir del día 17:

Xbox One X + Playerunknown's Battlegrounds. XBOX ONE: GAME.es

Buenas tardes.
 
El juego va a 20fps y se los quitan de las manos :face:
 
Pero eso ya lo sabe todo el mundo, o debería. No es un juego terminado, es un juego en desarrollo, pero si la gente quiere pagar ya por él y jugar, a pesar de que es un juego a medio hacer, pues oye, es la moda.

El juego, como todos los juegos inacabados, presenta problemas, y bajones de frames tanto en XBOX ONE, como en PC, por muy potente que sea tu PC, entre otros muchos problemas.

En PC han vendido 30 millones de copias... si ahora está de moda pagar por juegos sin terminar, no podemos hacer nada. A mí no es un juego que me interese, pero es cierto que el movimiento de Microsoft fue muy acertado, y lo está petando en XBOX ONE, aparte de que ayudará a vender consolas como churros.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Más de 3 millones de jugadores del PUBG en XBOX ONE/X.

Por cierto, pido a los moderadores que unifiquen el hilo de ONE X con el de ONE y XBOX360. No tiene sentido que haya un hilo para ONE y otro ONE X.

Un saludo.
 
Más de 3 millones de jugadores del PUBG en XBOX ONE/X.

Por cierto, pido a los moderadores que unifiquen el hilo de ONE X con el de ONE y XBOX360. No tiene sentido que haya un hilo para ONE y otro ONE X.

Un saludo.

yo lo veo bien asi, aqui nos centramos en la One X que poco a poco ira imponiendose y extendiendose y en el otro principalmente la gente pregunta cosas de hackeo de la 360 que alguno hay todavia, como los fusionemos esto va a ser el coño de la bernarda.

Tampoco pasa nada porque alguien hable o pregunte algo de la One S aqui, se mueve el mensaje y listo.
 
Reitero. Que se deje un hilo para la XBOX360, vale, pero la ONE, la ONE S y la ONE X deben tener un hilo conjunto. Es absurdo que estén separados. La ONE X es eso, una ONE, pero más potente. Y tiene que estar en un hilo junto con ONE y ONE S.

Pero bueno, que hagan lo que quieran.

Buenas tardes.
 
Reitero. Que se deje un hilo para la XBOX360, vale, pero la ONE, la ONE S y la ONE X deben tener un hilo conjunto. Es absurdo que estén separados. La ONE X es eso, una ONE, pero más potente. Y tiene que estar en un hilo junto con ONE y ONE S.

Pero bueno, que hagan lo que quieran.

Buenas tardes.
No te van a hacer caso, pero eres el forero más educado.
JJJ.
 
Tienen en un hilo juntas a la PS3, PS4, y PS4 Pro (PS4.5 la llaman) y se niegan a unificar en un hilo , al menos, XBOX ONE /ONE S / ONE X.

Por eso es que no lo entiendo. :roll:

Buenas tardes.
 
Tienen en un hilo juntas a la PS3, PS4, y PS4 Pro (PS4.5 la llaman) y se niegan a unificar en un hilo , al menos, XBOX ONE /ONE S / ONE X.

Por eso es que no lo entiendo. :roll:

Buenas tardes.

Y no es mas fácil cambiar el título del hilo ........

Que el qué ponga aqui algo de la ONE tampoco se le va a flagelar.

Y ahora ponte a postear como dios manda.
 
Y no es mas fácil cambiar el título del hilo ........

Que el qué ponga aqui algo de la ONE tampoco se le va a flagelar.

Y ahora ponte a postear como dios manda.

Eres moderador pero haces menos que Rajoy y su gobierno. En lugar de blablablabla, actúa, cojones, unifica los hilos, o renombra este y cuerra los otros, COJONES, pero haz algo de una puta vez, coño, un poco de sangre en las venas, la hostia.
 
Eres moderador pero haces menos que Rajoy y su gobierno. En lugar de blablablabla, actúa, cojones, unifica los hilos, o renombra este y cuerra los otros, COJONES, pero haz algo de una puta vez, coño, un poco de sangre en las venas, la hostia.

Lo dice un tio que defiende una consola que no tiene cojones de comprarsela .pringui.

Ala, ya he cambiado el título.
 
Lo dice un tio que defiende una consola que no tiene cojones de comprarsela .pringui.

Ala, ya he cambiado el título.

Gracias por hacer tu trabajo. YA ERA HORA.

Respecto a la consola, no, ahora mismo no tengo ninguna. Le dí la ONE Elite a mi hermano en diciembre. No juego a nada desde el 10 de julio, cuando me saqué el último logro que me faltaba del Rime.

La ONE X es un bicho, pero aunque me apatece, estoy de bajón por toda la mierda que envuelve a los videojuegos últimamente, DLC, micropagos, cajas de mierda, pases de temporada, juegos que nunca salen terminados, precios por las nubes, empresas patentando sistemas de matchmaking para que te inciten a gastar dinero en el juego (primero Activisión en Destiny 2 y ahora lo ha hecho EA), etc, etc.

En todo caso, y a pesar de que vivo ahora mismo en modo 'standby', no descarto comprar la ONE X a corto-medio plazo.

De hecho, en Navidad me han regalado el Battlefront II y el AC Origins, los cuales tengo bien guardados a la espera de ver si algún día me animo a comprar la nueva consola.

Un saludo y que pases una buena tarde de domingo.
 
Para vosotros, jugadores: :wink:

Forza Horizon 3 mejora en Xbox One X ofreciendo 4K nativos

Microsoft ha anunciado que los jugadores de Xbox One X con una copia de Forza Horizon 3 ya pueden descargar de forma gratuita la actualización que aprovechará el hardware de la nueva consola. Las novedades incluyen soporte para 4K nativos (3840×2160), menores tiempos de carga, sombras con mayor resolución, mejores reflejos, mayor distancia de dibujado y texturas más detalladas.

Además, las mejoras en la resolución son compatibles con Blizzard Mountain y Hot Wheels las dos expansiones actualmente disponibles para Forza Horizon 3. Después de completar el trabajo con el título de conducción el equipo de Playground Games se encuentra centrado en un nuevo juego aún no revelado.

4K nativos y MSAAx4. Incluye mejoras en XBOX ONE X que no están en PC. Se han currado un señor parche.


150118171925_0.jpg
 
Última edición:
Ya comenté por aqui que Microsoft iba a sacar de nuevo el mando grande e incomodo de la Xbox original, y ya se sabe el precio 69,99 €, compatible con la One y Windows 10.
 
Lo de la guarrada q estan haciendo con los,jugadores da para hilo aparte,y no hablo de consola x o y .hablo de todo en general
Pases de temporada,cajas de tesoro q ya en belgica quieren meter mano.y declararlas producto de juego de azar,es una sinverguenceria
 
Tito RoqueIII se está currando una reviú tope molonas de la Xbox One X.

Puedo adelantar que sí, vale y mucho la pena para exclusivos y multis; siempre y cuando tengáis panel 4K.

En breves la subiré (cuando tenga sentido)...

De momento podéis restregaros el nanopaquetillo.
 
Tito RoqueIII se está currando una reviú tope molonas de la Xbox One X.

Puedo adelantar que sí, vale y mucho la pena para exclusivos y multis; siempre y cuando tengáis panel 4K.

En breves la subiré (cuando tenga sentido)...

De momento podéis restregaros el nanopaquetillo.

Un hamijo mio imaginario , se la quiso pillar el sabado en el ECI a cuenta del dia sin IVA, pero al final no entraba en la promoción. Aparte vimos que no tenían en ese momento juegos como el Wolfenstein The New Collossus.
 
Microsoft extiende ahora el tema de Xbox Game Pass a todos los juegos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si funciona bien el tema, me parece un motivo más para pillar una One.
 
Juegos con GOLD en Febrero

ONE

Shadow warrior

Assassins Creed Chronicles: India

360

Split Second

Crazy Taxi
 
Para el que le interese, consola Xbox One X mas Dragon Ball Fighterz por 499 € en Game.
 
Yo no sé como la gente se gasta ese dinero que vale la consola y más aqui, que el tema sueldos no está muy alto. Por no decir bajo minimos.
Supongo que la pagaran a plazos (que ya es triste) o comeran pasta cada dia.
Ya no me sorprende nada la verdad.
 
Atrás
Arriba Pie