Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, el gran hilo de las consolas de mierda de Microsoft.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la última actualización que han recibido los miembros del programa INSIDER, se incluye soporte para Dolby Vision.

Un saludo.
 
Ha sacado MS un mando nuevo para la One, tiene pinta de que lo expondrán en las mejores ortopedias de España, al lado de los tensiometros de muñeca

sport-white-controller1.webp


No me mola
 
Última edición:
Ha sacado MS un mando nuevo para la One, tiene pinta de que lo expondrán en las mejores ortopedias de España, al lado de los tensiometros de muñeca

Ver el archivos adjunto 9742

No me mola

Tiene pinta de algo que nos venderan cuando seamos yayos

11685_sabervivir1_1.webp


Con el nuevo Mandotron 3000 podra seguir matando camperos a pesar de la artrosis. Y si llama en menos de 1 hora recibira de regalo una Ps4 mini con 5 juegos en memoria
 
Tiene pinta de algo que nos venderan cuando seamos yayos

Ver el archivos adjunto 9745

Con el nuevo Mandotron 3000 podra seguir matando camperos a pesar de la artrosis. Y si llama en menos de 1 hora recibira de regalo una Ps4 mini con 5 juegos en memoria

Se lo enchufan a los niños enfermos de cáncer para darles su tratamiento de quimioterapia, cómo aquí en Cádiz que en vez de bolsas con los medicamentos les ponen unas carcasas con diseños de superhéroes.
 
Tiene pinta de algo que nos venderan cuando seamos yayos

Con el nuevo Mandotron 3000 podra seguir matando camperos a pesar de la artrosis, el Alfeízar y las mutilaciones de miembros tras la 2ª Guerra Civil Española

MicroLOL es visionaria, ya tiene el mando a la venta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MicroLOL es visionaria, ya tiene el mando a la venta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si, esto lo anunciaron hace semanas pero no lo miré en profundidad, a mí me parece bien obviamente, y un 10 para ellos, claro está un chaval a lo Stephen Hawking no va a jugar al Cod con esto, pero para juegos así indies o sencillos, lo veo de Pm, aunque en el vídeo sale uno jugando al Killer Instinct que nos parte el caca a más de uno.

Bueno a mí no que soy invencible, y @Rhodium lo sabe.
 
Han dicho que en la Gamescom van a presentar nuevos accesorios para la consola. Se rumorea que podría ser el nuevo mando ELITE 2.0.
 
Rumores y rumores.....ya veremos por dónde queda la cosa.
 
Resultados de Microsoft del cuarto y último trimestre fiscal, terminado el 30 de junio de 2018:

- 30.100 millones de dólares de ingresos en este último trismestre, un 17% más que el año anterior.
- 8.900 millones de dólares de beneficio en este último trimestre fiscal, un 35% más que el año anterior.
- Los ingresos en este último trimestre de la división de videojuegos, crecieron un 36% más que con respecto a hace un año.
- Microsoft tiene, a 30 de junio de 2018, 57 millones de usuarios activos de Live Gold, 4 millones más que hace un año.

Durante todo el año fiscal, la división de videojuegos ha crecido un 14%, recaudando más de 10.000 millones de dólares.

Los ingresos de Surface se han incrementado un 25%, hasta los 1.100 millones de dólares.

Los ingresos de Windows OEM aumentan un 7%.

Los servicios en la nube (Azure) crecen un 26%, y sus ingresos se incrementan en un 89%.

LinkedIn aporta 1.400 millones de dólares y sube un 36% respecto al mismo periodo del año pasado.

Para terminar, y como dato a destacar, en el último año fiscal, Microsoft ha conseguido superar los 100.000 millones de dólares de ingresos.

Buenas tardes. :wink:
 
Última edición:
Juegos con Gold en Agosto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Forza Horizon 2

For Honor (starter pack)

Dead Space 3

Disney Epic Mickey 2: The Power of Two
 
Juegazos del GAMES with GOLD para el mes de agosto. ¡Disfrutadlos! :wink:
 
Van a quitar las cajas de botín del Forza Motorsport 7 y el Forza Horizon 4 (2 de octubre) no tendrá tokens de pago. :wink:
 
Última edición:
Aprovechad, tenéis una oferta de Microsoft, con moctivo de la Gamescom, de * dos meses de GAME PASS por dos euros. Con más de 150 juegos disponibles y tendréis para jugar, de salida, el Forza Horizon 4 (2 de octubre).

* Pagas 2 euros por 1 mes, y te regalan el segundo.

Buenas tardes.

XboxGamePass_2euros.jpg
 
Última edición:
Juegos con Gold para Septiembre.

Prison Architect: Xbox One Edition del 1 al 30 de septiembre para Xbox One.
Livelock del 16 de septiembre al 15 de octubre para Xbox One.
LEGO Star Wars III: The Clone Wars del 1 al 15 de septiembre para Xbox One y Xbox 360.
Sega Vintage Collection: Monster World del 16 al 30 de septiembre para Xbox One y Xbox 360.

Los 2 retrocompatibles son los que merecen la pena en mi opinión.
 
Última edición:
Juegos con Gold para Agosto

Son los juegos para septiembre, que vistos, se nota que se toman un respiro después de los juegos con GOLD de agosto, que fueron el For Honor, el Dead Space 3 y el Forza Horion 2. Ni punto de comparación. En septiembre Microsoft se toma unas vacaciones...

Buenas noches.
 
Son los juegos para septiembre, que vistos, se nota que se toman un respiro después de los juegos con GOLD de agosto, que fueron el For Honor, el Dead Space 3 y el Forza Horion 2. Ni punto de comparación. En septiembre Microsoft se toma unas vacaciones...

Buenas noches.

Ya esta corregido
 
pregunta que me estoy planteando ,por un tema de comodidad
que tal es el microsoft game pass? es decir tiene juegos chanantes?podriais decirme alguna punta de lanza de esos juegos?pq realmente mas que la consola,me mola el modelo "netflix" de juegos,pq yo soy de pasarmelos y tirarlos a un cajon o malvenderlos ...y prefiero pagar por una biblioteca.
tiene ultimas novedades?una opinion quiero xd
mas que nada pq de paaso tengo a mi hijo dando por culo con ella.
por cierto,la veis acojiendo a un nuevo gta?
 
Última edición:
pregunta que me estoy planteando ,por un tema de comodidad
que tal es el microsoft game pass? es decir tiene juegos chanantes?podriais decirme alguna punta de lanza de esos juegos?pq realmente mas que la consola,me mola el modelo "netflix" de juegos,pq yo soy de pasarmelos y tirarlos a un cajon o malvenderlos ...y prefiero pagar por una biblioteca.
tiene ultimas novedades?una opinion quiero xd
mas que nada pq de paaso tengo a mi hijo dando por culo con ella.
por cierto,la veis acojiendo a un nuevo gta?

Liachu pagando por juegos...definitivamente este pais se va al guano

Hablando en serio, yo tengo una ONE desde hace dos años y la veo como un PC de gama media-baja, con un mando que es una maravilla y sin un solo exclusivo "puro" (me refiero a que todos estaran tambien en PC). No puedo opinar del Game pass ni del online porque sudo de esos temas, pero tirando de Amazon, ofertas de Carrefour y demas nunca me han faltado juegos a precios muy asequibles

Sobre GTA dependera de lo que dure la generacion y lo que tarde Rockstar en mover ficha. Si despues de Red dead 2 que llega en otoño se centran en GTA 6 y lo sacan, por decir algo, en 2020, puede coincidir con un cambio de generacion y repetir la jugada de sacar el juego en dos generaciones a la vez, aprovechando la base existente de consolas asentadas y a su vez la nueva generacion. Esta jugada les salio redonda con el 5 y no me extrañaria que la repitieran con el 6
 
Atrás
Arriba Pie