Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, el gran hilo de las consolas de mierda de Microsoft.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pregunta que me estoy planteando ,por un tema de comodidad
que tal es el microsoft game pass? es decir tiene juegos chanantes?podriais decirme alguna punta de lanza de esos juegos?pq realmente mas que la consola,me mola el modelo "netflix" de juegos,pq yo soy de pasarmelos y tirarlos a un cajon o malvenderlos ...y prefiero pagar por una biblioteca.
tiene ultimas novedades?una opinion quiero xd
mas que nada pq de paaso tengo a mi hijo dando por culo con ella.
por cierto,la veis acojiendo a un nuevo gta?

No se que consolas has tenido en el pasado pero si eres de Play igual tendrías que ver si los exclusivos de Microsoft y sus pequeños estudios te interesan porque son los títulos más jugosos del gamepass

Los juegos de Microsoft son fijos, los juegos de otras desarrolladoras son los que van rotando cada X meses, tranquilo normalmente antes te lo acabarás o te cansarás de X juego antes de que lo quiten.

El último listado de juegos creo que es este:

Xbox Game Pass - Lista con todos los juegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox Live disponibles en el servicio

No solo son teoricamente 10€ al mes, cuenta que hay que pagar al año 60€ del Gold, aunque se amortiza con algún juego que regalan con la suscripción Gold cada mes, también si buscas en lugares como ebay o como yo en instant gaming te puedes comprar una suscripción Gold anual por 38-42€.

También el Gamepass lo están promocionando a saco y de momento aún se puede uno escaquear de soltar 10€ al mes, durante un par de meses ofrecian 1€ por un mes y este mes han ofrecido 2€ por dos meses.

Ni creo que Rockstar vaya a "regalar" la gallina de huevos de oro que es GTAV, ni creo que Microsoft vaya soltar una talegada para incluirlo en el Gamepass, lo que si puedo creer es que con la retrocompatibilidad con los juegos de XBOX y X360 igual alguno de los GTA más antiguos pudiera acabar algún día en el gamepass
 
Se me olvidaba...

El principal atractivo es que todo juego nuevo de lanzamiento de Microsoft y sus estudios saldrá en el gamepass
 
Última edición:
añado que por problemas logisticos no puedo pasar de 1080p en un monitor donde el audio lo sacaria por el mando.
xbox s o la escorpio seria la mia?
 
Con tu nómina puedes permitirte la One X

Hijo de puta
jajajaj pues sera esa.
le meto cascos por el jack del mando y a gosar no? :)
yo desde que juego en mi pc gaming con cascos,es que ya no quiero otra cosa.

una pregunta y sedme sinceros pq mi hijo quiere una o la otra. y este el es hilo de xbox xcorpio...realmente hay una diferencia palpable que digas "esto" entre una escorpio y una pro?
es decir...en un momento dado va a salir un gta 6. ovbiamente saldria para xbox x y para la ps4 pro...entonces no digo que el futuro pueda variar,pero a dia de hoy...hay una diferencia brutal de una pro a una x?
 
Última edición:
jajajaj pues sera esa.
le meto cascos por el jack del mando y a gosar no? :)
yo desde que juego en mi pc gaming con cascos,es que ya no quiero otra cosa.

una pregunta y sedme sinceros pq mi hijo quiere una o la otra. y este el es hilo de xbox xcorpio...realmente hay una diferencia palpable que digas "esto" entre una escorpio y una pro?
es decir...en un momento dado va a salir un gta 6. ovbiamente saldria para xbox x y para la ps4 pro...entonces no digo que el futuro pueda variar,pero a dia de hoy...hay una diferencia brutal de una pro a una x?

Lo del sonido por el mando no hay problema.

Referente a mejoría......en algunos juegos si, ejemplo wolfenstein new colossus, call if duty wwii y el Battlefront, ahí he visto yo mejoría respecto a la pro, no abismal, pero si algo, también depende de la TV que tengas.
 
Última edición:
añado que por problemas logisticos no puedo pasar de 1080p en un monitor donde el audio lo sacaria por el mando.
xbox s o la escorpio seria la mia?

Joder! Qué bonito cuando el dinero no importa :lol:

Estamos hablando tranquilamente de 200€ o algo más de diferencia entre la oneS y la oneX. Compara oferta en Carrefules, Game, Amazon y similares. No solo es cuestión de si la tele es 4k, piensa que con la OneX tiene más potencia no solo gráfica y los tiempos de carga son menores y en algunos títulos tendrás menos bajadas de fps por ejemplo. Eso si si al final se pilla la OneS te recomiendo al menos la de 1tb de disco duro, parece que no pero en nada ya le ocupas medio disco duro, de todos modos siempre le puedes acoplar un disco duro externo.

Otra cosa a pensar es que ya andan a rumores que a finales de 2019 o mediados de 2020 igual sale la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft igual por esto no merece pillar la OneX y coger la S o esperar a que salga la nueva generación
 
es que mi hijo esta rayado.quiere una consola que el read redemption vaya perita y que ademas pueda llegar a acceder a un eventual gta 6 que no creo que tarde mas de 2 años en llegar...por eso pensaba en la xbox escorpio.pero luego pienso es que hay 200 pavos de diferencia con la otra y yo no tg 4 ks,mas que un monitor 1080p estandar para ello :D :D :Dm por eso queria saber si rentaria la escorpio o me tiro a la s.
 
es que mi hijo esta rayado.quiere una consola que el read redemption vaya perita y que ademas pueda llegar a acceder a un eventual gta 6 que no creo que tarde mas de 2 años en llegar...por eso pensaba en la xbox escorpio.pero luego pienso es que hay 200 pavos de diferencia con la otra y yo no tg 4 ks,mas que un monitor 1080p estandar para ello :D :D :Dm por eso queria saber si rentaria la escorpio o me tiro a la s.

Lo chavales siempre quieren lo último porque la plata no sale de su bolsillo y no saben lo que cuesta ganarla. :lol:

Yo no se como será de "maniático o exquisito" tu chaval pero si yo fuera tu me pillaría la S, que es además la que tengo, el juego fijo que irá bien y en 1080p.

Sacando este año Rockstar el Red Dead 2 y conociendo como saben estirar y crear hype esta emrpesa yo te diría que el GTA6 fijo que saldrá para la nueva generación en años y medio o dos. Seguro que en el 2019 estiran el efecto Red Dead2 a base de online y dlcs de pago
 
Aunque en la web se agotó el lunes en unas horas, si tenés un MediaMarkt cerca, podéis acercaros a ver si les quedan XBOX ONE X, porque hasta el día 5 te venden una ONE X, + código del PUBG (y si no tienen, te dan otro de otro juego) + 1 mes de GamePass por 400 euros.

Un saludo.
 
Última edición:
el tema es que yo me refiero a que como andan los rumores de que a esto le quedan dos telediarios y que las proximas consolas pueden tirar al stream,si dejarian tiradas a todas,solo a las inferiores a scorpio,o esta gen entera se la pasarian por el entre pan...esto ultimo lo dudo pq ostia....ciscarse la gen con una xbox one x tras solo año y medio?
 
el tema es que yo me refiero a que como andan los rumores de que a esto le quedan dos telediarios y que las proximas consolas pueden tirar al stream,si dejarian tiradas a todas,solo a las inferiores a scorpio,o esta gen entera se la pasarian por el entre pan...esto ultimo lo dudo pq ostia....ciscarse la gen con una xbox one x tras solo año y medio?

No es un rumor el CEO de Sony lo dijo

PS4 está entrando en la fase final de su vida según Sony

Para mi fin de ciclo significa como mucho dos años aproximados de vida. Lo que se hace raro es que lo diga alguien de Sony que ha sido el triunfador de esta generación con más de 80 millones de consolas vendidas y aún vendiéndose a muy buen ritmo y eso que están dormidos en los laureles. Lo rumores van que Xbox tendrá dos consolas una para streaming basado en el actual gamepass que lo estarian usando a modo de prueba piloto para la siguiente generación y otra consola igual de potente pero con posibilidad de leer el formato físico de los juegos blu-ray o el que sea.

El juego físico tiene los años contados no digo ni uno o dos, tal vez 10 años, perosnalmente para PC tranquilamente hará como 5 años o más del último juego que compré en formato físico y en la Xbox ya también suelo aprovechar para comprarlos online cuando están de oferta, fisicos solo lo que voy rapiñando de segunda mano en tiendas o juegos nuevos rebajados a la mitad o más.
 
No es un rumor el CEO de Sony lo dijo

PS4 está entrando en la fase final de su vida según Sony

Para mi fin de ciclo significa como mucho dos años aproximados de vida. Lo que se hace raro es que lo diga alguien de Sony que ha sido el triunfador de esta generación con más de 80 millones de consolas vendidas y aún vendiéndose a muy buen ritmo y eso que están dormidos en los laureles. Lo rumores van que Xbox tendrá dos consolas una para streaming basado en el actual gamepass que lo estarian usando a modo de prueba piloto para la siguiente generación y otra consola igual de potente pero con posibilidad de leer el formato físico de los juegos blu-ray o el que sea.

El juego físico tiene los años contados no digo ni uno o dos, tal vez 10 años, perosnalmente para PC tranquilamente hará como 5 años o más del último juego que compré en formato físico y en la Xbox ya también suelo aprovechar para comprarlos online cuando están de oferta, fisicos solo lo que voy rapiñando de segunda mano en tiendas o juegos nuevos rebajados a la mitad o más.
vamos que con el cambio de gen le pueden dar por culo a todas las consolas actuales. tierra quemada ,stream pero todo con hard nuevo no?
 
Dejad de rumores, de lo que vaya a salir dentro de 3 años y disfrutad del presente, coño, que siempre estáis "es que he leído que dentro de dos años o tres va a salir...". Disfrutad del HOY, porque vete tú a saber donde estamos mañana.

El STREAM. No es algo fácil. Y si hay alguien que puede llevarlo a cabo, la única que parece lo va a hacer, es Microsoft. Pero habrá consola normal de siempre, la de toda la vida y con disco y luego un disposito/consola barata para jugar por stream, que eso hay que verlo, eso tienen que demostrar que funciona bien.

Pero como digo, la única que puede, a día de hoy, lograrlo, es Microsoft, que tience su core centrado en Azure.

Sony no está en eso, y aunque quisiera, no está preparada, ni mucho menos, para ofrecer lo que pretende ofrecer Microsoft con el STREAM de videojuegos que, repito, tienen que desmostrar que eso va a funcionar BIEN.

Lo dicho, disfrutad del presente. Las generaciones se han acabado. Aparte del STREAM (concepto que me seduce), van a estar saliendo consolas nuevas cada dos años o 3. Aunque te compraras la nueva Scarlet (la de Microsoft) a los dos años tendrán una Scarlet X y una Scarlet Slim, etc.

Ya nada será como antes. Disfrutad de lo que hay hoy y no lo que pueda venir dentro de 3 años.

Buenas tardes.
 
Última edición:
vamos que con el cambio de gen le pueden dar por culo a todas las consolas actuales. tierra quemada ,stream pero todo con hard nuevo no?

Por que se hizo mucha presión de la comunidad en la retrocompatabilidad con la generación anterior y que xbox one permitiera el juego de segunda mano sino te hacen pasar por el aro con lo que sea.

Sobre el hardware de las nuevas consolas es dificil que se pronuncien todavía Sony o Xbox solo rumores pero claro se supone que habrá un salto en la potencia, también te digo que a mi el salto de potencia Play3/Xbox360 a Play4/Xbox One me dejó bastante frío.

Tampoco suele ser muy interesante comprarse la consola el día 1 de su lanzamiento así que igual aunque compres una consola de esta generación puedes darle no dos sino tres años de vida útil mientras esperas que los fabricantes y las desarrolladoras de juegos entienden como exprimir el nuevo hardware
 
Pero el salto en la potencia de la consola de Microsoft que no sea la de STREAM tampoco va a ser tanta. Ni tampoco la de SONY.

Los gigantescos cambios generacionles han muerto, eso se acabó. Una nueva consola, sí, más potente, con un poco más de RAM y tal, pero lo mismo. Y todos los juegos que salgan en adelante los vas a poder jugar en XBOX ONE y ya no te digo en ONE X. Estoy desconectado de lo que hace SONY (el AMO), por eso no hablo de ellos. No sé cómo lleva el AMO el tema de la retrocompatbilidad, aunque hace tiempo les oí decir que eso no tenía importancia, que era secundario y tal y tal...

A mí lo que me interesa es el concepto ese nuevo de dispositivo básico, barato, para jugar en streaming. Ahí sí que se acabaron las generaciones y toda la polla. Algo sencillo y a jugar a todo y a FULL. Pero como ya he dicho, tienen que demostrar que eso irá bien y que puede funcionar, tema del lag, etc.

Me encantaría ese concepto. Compras un juego en la store o un código por una web de esas, entras, pones el código, y a jugar, sin más, sin descargas, sin esperas, sin polladas, nada. Y nada de tener que gastarse 500/600 euros en una consola.

Bueno, eso sí, puede que salgan los de siempre con la frase esa tan alucinante de "pero es que tendrás que estar conectado permanentemente al Internet..." :lol:

Buenas tardes.
 
Última edición:
Pero el salto en la potencia de la consola de Microsoft que no sea la de STREAM tampoco va a ser tanta.

Los camnios generacionles han muerto, eso se acabo. Una nueva consola, sí, más potente, con unco más de RAM y tal, pero lo mismo. Y todos los juegos que salgan en adelante los vas a poder jugar en XBOX ONE y ya no te digo en ONE X.

A mí lo que me interesa es el concepto ese nuevo de dispositivo básico, barato, para jugar en streaming. Ahí sí que se acaron las generaciones y toda la polla. Algo sencillo y a jugar a todo y a FULL. Pero como ya he dicho, tienen que demostrar que eso irá bien y que puede funcionar.

Me encantaría ese concepto. Compras un juego en la store o un código por una web de esas, entras, pones el código, y a jugar, sin más, sin descargas, sin nada. Y nada de tener que gastarse 500/600 euros en una consola.

Bueno, eso sí, puede que salgan los de siempre con la frase esa tan alucinante de "pero es que tendrás que estar conectado permanentemente al Internet..." :lol:

Buenas tardes.

Si bueno recordemos en 2013 lo que decian algunos por las declaraciones de Don Mattrick sobre xbox one iba a necesitar una conexión permanente a internet fue casi más mortal que el kinect

Pero vamos son los mismos que despues se están descargando juegos piratas de internet para el PC y que añoran los tiempos de las tarinas de DVDs con la Play2 :lol:

A mi también me seduce bastante el rollo del streaming, el tema que la consola sería más barata, además que a las compañías les interesa, es una forma de combatir contra el mercado de segunda mano de juegos y menos costes para poner el producto en distribución tarde o temprano pasaremos por el aro.

Igual que el día que los juegos dejaron de traer un manual de isntrucciones :face:
 
Última edición:
Hablando de Microsoft, la futura Scarlet va a ser la consola tradicional de siempre, y con disco. Que no cunda el pánico que lo veo venir, porque después de lo que armó la masa histérica en 2013... en fin. Aquello hundió a XBOX ONE, la hundió hasta que apareció el tito Phil y la sacó de la tumba a base de mucho trabajo y esfuerzo.

Tranquilos que váis a tener vuestra consola tradicional de toda la vida (tanto de Sony como de Microsoft) a 500/600 euros y con la que podréis jugar sin conectarse al Internet... :lol:

Pero a mí ese concepto tradicional ya no me interesa tanto. Realmente lo que ha despertado mi atención, pensando en el futuro, fue lo de la otra versión de Microsoft, una versión muy barata para jugar en streaming.

Ni soy ya de físico, ni de tarrinas, ni de nada. A estas alturas de la vida quejarse porque tengas, para hacer algo, que estar conectado al Internet, es para irse al psícólogo de cabeza.

En todo caso, habrá que verlo. Habrá que ver si de verdad han conseguido que poder jugar por streaming se pueda hacer igual de natural y simple que hoy en día vemos Netflix o Amazon Prime Video.

A Sony no la veo en ese concepto aún. Ni les veo interesados ni mucho menos están preparados para afrontar algo así. Ellos irán con su PS5 full power y a correr. Lo clásico, lo de siempre, pero un poco más potente. Sin más.
 
Última edición:
FB_TW-Available-Today_September_Wire-post-hero.png


En septiembre entra el GAME PASS, por ejemplo el HALO: MASTER CHIEF COLLECTION, mejorado, con HDR, a 4K y a 60 fps. Aparte de estos nuevos del mes de sepeirmbre, tenéis 170 juegos más para disfrutar. Y recorad que, de salida, el 2 de octubre, el Forza Horizon 4.

Un saludo.
 
Última edición:
de todos modos el stream seria como hasta ahora.
tu imaginate un gta 6 que pùede valer 120 millones de $ por decir algo...a mi dure lo que me dure la campaña me dejo 60 pavos...okkk 2 millones de copias juego amortizado.
ahora si lo immiscuyo en una tarifa de 10 pavos o 15 al mes donde meto 300 juegos,cuanto tardare en recuperar la inversion,
tb creo q el que haya consolas cada nada es por culpa de que cada vez es imposible dar saltos y ya vamos a saltitos hasta tocar techo en no mucho( y esto lo reconocer las fabricantes de gpus)pero los desarrollos se disparan exponencialmente

el read redemption...8 años..por decir algo. fijaos que antes las grandes compañias cagaban 4/5 juegos por gen. ahora 1/2 y luego remakes...entonces creo que llega un punto que mejoramos las consolas un 10% para que los desarrollos se disparen un 50%. por eso tienen que acabarse las generaciones...para evitar las barreras temporales.
yo lo veo asi.
 
Para que tanto suspense con las nuevas consolas, les pondrán una CPU de risa, una GPU de gama peasant y la Ram con cuentagotas que sale mu cara, total para intentar no pasar de los 600 euros con los que la plebe se empieza a marear y ponerse pálida.

Tatachán, y tal.

El tema de pajas gráficas está ya tan desfasado en beneficio del PC que solo hay el argumento de ser fanboy de ciertos exclusivos de consola para tirarse 8 años con el mismo trasto en el salón, y bueno el de ser pobre también.
 
Última edición:
Para que tanto suspense con las nuevas consolas, les pondrán una CPU de risa, una GPU de gama peasant y la Ram con cuentagotas que sale mu cara, total para intentar no pasar de los 600 euros con el que la plebe se empieza a marear y ponerse pálida.

Tatachán, y tal.

El tema de pajas gráficas está ya tan desfasado en beneficio del PC que solo hay el argumento de ser fanboy de ciertos exclusivos de consola para tirarse 8 años con el mismo trasto en el salón, y bueno el de ser pobre también.
relativamente
reconozco que micro con el microsoft pass esta haciendo algo MUY bueno.que ya de por si...que si que hay juegos atrasados..pero veo que puedes meter el fallout 3,juegazo, el fall out 4,que no es malo, el forza,los gears of war....a lo tonto tonto,te puedes pasar MESES Y MESES Y MESES SIN COMPRAR UN JUEGO...y eso si con el debenir de los meses y meses no acaba el que te ibas a comprar,dentro del game pass.
 
Yo seguiré con el PC, el precio más duro a pagar el de los exclusivos pero ya he vivido esta gen sin ellos y es una prueba superada.

Para todo lo demás Torrent + Gamesfull y a vivir.
 
Última edición:
Yo seguiré con el PC, el precio más duro a pagar el de los exclusivos pero ya he vivido esta gen sin ellos y es una prueba superada.

Para todo lo demás Torrent + Gamesfull y a vivir.
sisi...cuantos juegos dices?
pq el denuvo ya no hay dios que lo pete. detuvieron al volksi...el que sabia como hacerlo,que lo unico que queria era extorsionar a irdeto(con digital + lo consiguieron los hackers españoles, que cayera el sistema irdeto betacam, y acabaron rompiendo el contrato a favor de Kudelski y su nagra,esto lo recuerdo yo,como ex componente del FTA MAXIMAL TEAM)asique de momento tienes cosas como
el jurasic park que lleva 100 dias,el monster hunter que lleva un mes,el proximo resident evil lo lleva confirmado por capcom, el nuevo fifa, el pro lo desconozco, el f1 2018....

asique empieza a pensar en que a lo mejor como gamer casi acabes prefiriendo consolas....xd xd xd.... y eso ya pq no me meto que ahora betesla quiere su propio steam y te hara instalarlo parasus nuevas mierdas,steam,el eaaccess....va a quedar unos pcs gamers curiosos (y yo tengo un msi que me valio la torre 1400 en diciembre xd que no es que sea ultra pro consolas),pq ademas el denuvo es ultrapolimorfico....lo que sepas del ultimo...no vale PARA NADA en el nuevo...asique es un empieza de cero continuo. el dragon ball tardo 3 meses....y pq volski lo hizo si no los teams,comiendose los mocos xd,pero mas te vale empezar a pensar en comprar keys rusas de bastarda y dudosa procedencia pq el by de face creo que se acabo...al menos a medio largo plazo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie